TV pública y privada = Bosteriodismo

Si yo no estaba seguro si era el o Pirlo. Típico del buen bostero putear al dt y negarse a entrar jaja. Próximamente se va para China entonces cagandose en los bostermos

1 me gusta

Pero tenía razón en eso, tenían que ganar o no iban al mundial, y el nefasto DT quería meterlo a él en lugar de a un delantero.

5 Me gusta

Encima como primer imagen te muestran a la mugre, mas designada por la AFA bostera imposible esa publicidad.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Igual el viejo ese tano impresentable, Giampiero Ventura, que dirigia a la Azurra se merecia un bife maso menos, hizo un papelon catastrofico y por 1ra vez dejo a Italia sin Mundial. Para mi estuvo bastante tibio De Rossi en reaccionar solamente asi y no me extraña fiel a su pasado giallorosso.

Escucharon el nuevo discursito tendencioso ahora dicen que bosta es el equipo con mas victorias en Brasil y bla bla pero saben una cosa bosta tiene 9 triunfos en total en Brasil y River tiene 8 haaaaa pero de eso no dicen nada la cuentan como lea conviene como siempre

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Eso es de cagón, capaz el DT quería recuperar la pelota sin pelota no podes atacar, capaz el rival la tenia y para poder atacar tenes que recuperarla no querer entrar es de cagón sobre todo si te estas jugando todo

2 Me gusta

Como no vas a querer entrar en un partido donde tu equipo se juega todo ya sea una final o una eliminatoria? Entra y anda al frente como loco tipo Pezzella cuando fue de 9 y le empató a la bosta.

3 Me gusta

¿Vos decís que en la quinta fecha de la superliga se van todos, incluído el tano?:smiley:

1 me gusta

hay que aguantar la embestida, le estan dando con todo a river resaltando todos los dias los problemas financieros y a boca lo ponen como si fuera el real madrid.
Fijense como opera la prensa que ya muchos de nuestros hinchas se comen el verso y empiezan a putear al equipo mas ganador de los ultimos tiempos de river (hablo de la dirigencia + tecnico + jugadores).
Combo explosivo:

1. crisis en argentina, no hay un mango, lo cual genera menos ventas de entradas y que los sponsors no quieran cerrar en argentina por que es inviable, quien pone un mango si la rentabilidad va a ser minima, y recuerden no somos el unico club con este problema, que los demas acepten en numeros inferiores es otro tema. O a ustedes les gustaria cerrar con una marca que nos paga 8 veces menos que lo que le paga a boca, por eso entiendo a los dirigentes en este sentido.
    2)Plantel + cuerpo tecnico + tecnico. Pratto por lo que dijeron el otro dia cobra alrededor de los 3 o 4 palos verdes al año, gallardo cobra 6, enzo perez tambien cobra mucha guita, quintero tambien, muchos jugadores con clausulas de rescision por arriba de los 20 palos es por q cobran fortunas. Eso hay que mantenerlo. Y pequeño detalle, salvo los premios que otorga conmebol, todos los demas ingresos son en pesos, los jugadores cobran TODOS en dolares gente, dale… piensen un poco. Estamos manteniendo casi el plantel completo que gano la final mas importante del mundo, nos quisieron venir a buscar un monton de jugadores, gallardo pidio exclusivamente que no toquen el plantel. Piensen.
    3)Boca. Boicotea continuamente cualquier acuerdo que quiera tener river, con la influencia que tiene por el obvio poder que concentra, es todo cuesta arriba. Olvidense de seguir con adidas, ya se los digo, es claro lo que pretenden. No van a ir contra gallardo (son vivos), van a ir contra los que sostienen la institucion administrativamente, los que no doblegan a sus caprichos dandoles pelea siempre, que es la dirigencia. Yo no me olvido como la prensa los bombardeo cuando paso los del falso atentado ese al micro. Donofrio no dejo que nadie se meta, se expuso el solo, se la banco solo, no me olvido, hay que ser memorioso. Se hacen cosas mal, si, pero no es motivo suficiente para matarlo como lo hacen. Fijaense el poder de la prensa que desde que ellos empezaron a pegarle con todo al viejo, la gente de river empieza a estar descontenta al punto de querer lincharlo. Yo no entiendo… como la gente se deja comer el bocho. Es lo mismo que en la politica nacional. La gente olvida, vive del marketing, por que es mas facil que otro piense por uno y seguir la corriente.

Listo me deshogue.

4 Me gusta

es posta eso de las cantidad de victorias en brasil? esta chequeado?

1 me gusta

Me muero :lol::lol::lol:

5 Me gusta

Eso me da bronca, porque asi como están, con estrellitas tiradas a la cancha sin un equipo en serio y apostando a las individualidades, con un tecnico mediocre y después de la cogida del siglo, no los baja nadie, siguen paraditos firmes ahí y van y van, aparte del ogete cósmico y los ayudines que tienen siempre, pero te meten semis derecho y sin despeinarse, como en 2016, como el año pasado y todo parece indicar que en este también entonces están siempre al borde de ganar la copa y nos obligan a nosotros a llegar a la misma instancia porque somos los únicos que los podemos eliminar, no hay un puto equipo que los pueda eliminar en octavos o cuartos pareciera y sacárnoslos de encima sin jugarles teniendo mas tranquilidad, y nosotros con un técnico y jugadores de la puta madre, con un equipo con todas las letras, campeones y todo, nos cuesta horrores pasar cada una de las fases aunque los rivales sean una poronga, después también llegamos a semis ponele pero con lo justo y con la lengua afuera, no se porque todo nos cuesta mas aunque tengamos viento a favor, la puta madre

5 Me gusta

En el programa de bobi Pasman, están flasheando con que River tiene que ir a buscar a Dani Alves :lol:

5 Me gusta

Habria que responderle que a River ya vino un tal David Trezeguet que gano el doble que el tano bruto.

3 Me gusta

Te venden a De Rossi como si viniera un tipo ganador de todo, pero fuera de formar parte de Italia 2006 ganó poco y nada, es solo un jugador tradicional de su club y nada más

1 me gusta

Miren el pan y queso de 90’ eligieron a Andrada, Bustos, De Rossi y McAllister sobre Armani, Montiel, Ponzio y Palacios :lol:

3 Me gusta

Si tuviéramos guita para el contrato, ganas, poder de seducción y una dirigencia con visión de marketing y que valore la marca River sabiendo dar golpes de efecto, sabes cómo lo voy a buscar no? Me chuparia un huevo que haya dicho que tira para la bosta, pero está libre, en plenitud todavía, nada que ver con el italiano y el brasileño es mejor por más que jueguen en distintas posiciones y encima en un puesto donde estamos con lo justo, no juega más la Rata Montiel ahí (?) :lol:

Espero que no se aviven los bosteros y lo vayan a buscar de calientes por lo desesperados que están, ya veo que van por Dani Alves y Gignac los hijos de puta

2 Me gusta

Si bosta tiene 8 por libertadores y una por la copa mercosur nosotros 4 por libertadores 1 por supercopa 2/por mercosur y 1 por sudamericana

1 me gusta

Lo conmovedor es cómo pone la boca ese arevalo cada vez que habla de un jugador, pelea cabeza a cabeza con tato agaylera:lol:, cuando ennumeró los trfemendos palmarés del tano se le mojaban los ojos…y el ano, jaja. Te soy muy sincero, no miro demasiado fútbol europeo pero a los jugadores de excelencia los conozco y este de rossi la verdad no lo tenía; supongo que trazando un paralelismo debe ser como que reinaudo vaya a jugar a la liga peruana, algo así…:mrgreen:

2 Me gusta

Los bosteros son el hincha con menos cerebro que puede haber. Ya estan en facebook dele compartir cosas del tano este que ni ellos mismos lo conocian. Que viene a conquistar america, que le agradecen por venir, que lo comparan con trezeguet… estan todos mojados y no lo vieron jugar ni 1 minuto a este tipo aun. Como les encanta generar idolos de la nada a estos tipos. Se puede ser mas estupido que un bostero? No lo creo

9 Me gusta

Lo que no te dicen es que De Rossi jugó los dos primeros partidos nomas, el 3ro en fase de grupos, ya no lo jugó.

4 Me gusta

Asi como lo inflan al Tano, los periodistas van a ser los primeros en retirarlo ante el primer fracaso

3 Me gusta