TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo de los bosteros llorando no tiene nombre. Si a un club al que históricamente beneficiaron y te lo dicen los hinchas de otros clubes que han sido cagados es boca. Inclusive hasta los bosteros cantaban hace poquito el que no salta es un llorón cuando gallardo dijo lo de la guardia alta y ahora ellos lloran como putitos. Es obvio que si te sentis perjudicado levantas la voz como hizo gallardo contra lanus ahora eso duró unos dias y River siguió compitiendo hasta conseguir la copa al otro año. Los del rojo no toman el ejemplo de River de dejar de llorar y enfocarse en buscar de vuelta el título.

Los bosteros ya antes de madrid tenían la cabeza quemada y no se podía hablar con ellos imaginate después de lo de madrid. Creo como dijo alguien de arriba que el descenso perjudicó más a hinchas de boca que hinchas de River. Perdieron la poca dignidad que tenían dedicandonos gastes a nosotros y uno por uno se los fueron metiendo en el culo. El hincha de River te reconoce el descenso y como se levantó para lograr volver a la gloria. El de bosta vive estancado en un año porque River le fue metiendo piñas a lo loco. Las piñas más grandes de un clásico a otro y eso les hizo perder casi la cordura.

8 Me gusta

Ahora hablan todos los periodistas en italiano :lol:. Como se nota la necesidad de hablar de éste muchacho para intentar tapar todo el daño que le hizo River durante éste tiempo. Estoy con ganas de verlo jugar porque tengo la sensación que lo van a recontra cagar a patadas :lol:.

4 Me gusta

Bosta pierde mucho con la salida del uruguayo, por otro lado la traída del tano la manejaron entre burdisso y la bola de grasa, el D.T. ni lo pidió y eso marca cómo se maneja ese club de mierda con guita…

1 me gusta

Te falto el “Del Potro gana la Copa Davis”, con eso también se colgaron una medallita.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Con Inter allá cuando estábamos 0-2 hay un penal a Zuculini que es un penalazo y no lo cobraron.

3 Me gusta

vos estás insinuando que como alguna vez hizo el otrora presidente Papada Aguilar, la politica de River ligada al gobierno ésta vez si, está generando las chances para regalarle ésta copa a Bosta por que la necesita políticamente?
:smiley: hace tiempo no se ve un equipo tan ganador no pudiendo traer ningún jugador (reteniendo futbolistas, hay que decirlo) y del otro lado, enormes ventas, siderales compras, tremendos contratos.
Nos robaron los sobrenombres …son los nuevos “millonarios”. Realmente.
y desde diciembre, gallinas.

5 Me gusta

lo de River se puede discutir , pero lo realmente antinatural es lo que pasa en bosta desde hace cuatro años o mas .

2 Me gusta

¿Y con el tema de los descensos? Un poco más quieren anularlos porque tienen miedo de bajar.

Se hablaron tantas pavadas de que a River lo iban a salvar (y peor, lo cagaron los arbitros), que iban aumentar los ascensos, que bla bla bla…

No pasó nada y ahí lo tenés, campeón de América.

Ahora, ¿por qué puta tenemos que cambiar todo para Newells, Central, Lanús y Gimnasia?

6 Me gusta

Fijate como vienen perdiendo jugadores que tenían un buen nivel, y traen a otros de menor categoría. Pasaron de Barrios a Nandez, y ahora de Nandez a Derrosi que es un jugador que ya estaba retirado, y lo convencieron de venir de vacaciones a Argentina. Tiene todos los condimientos para que ésto salga mal. Ayer el imbécil operador de arévalo salió a decir que la contratación del italiano era algo conmovedor :lol:.

8 Me gusta

Este Chavo es un boludo :lol:

Ahora odia a Becaccece porque no da entrevistas :lol: “ahora que se hacen los rockstars”

1 me gusta

ya dijeron de que color tiene los pelos del culo de rossi?

11 Me gusta

El hijo laburaba con Holan. Saca tus conclusiones

7 Me gusta

digamos que Nandez y Barrios fueron contemporaneos, pero yo entiendo donde vas y me dejás picando ésta conclusión.

Los BOSTIS están buscando un idolo duro, cara de malo, que cree el vinculo viejo del jugador todo terreno pegador, pero no encuentran… por que la mayoría de esos son salvajes, indesifrables, rústicos o locos. Y vieron en PONZIO el exponente perfecto para tiempos de tegnología aplicada. PONZIO al que nunca llegué a glorificar hasta hoy, que casi está fuera del once titular, le dio a River el liderazgo justo, capaz de hablar con los arbitros sin martillarles la cabeza hasta el punto de ser perdonado en mas de una oportunidad, y el conductor de un plantel digno de copa, dentro del vestuario. Eso es lo que buscan, eso es lo que necesitan, y por eso, mas allá de su hisgloria cirsense, se mueven así. Por eso buscaron a Nandez, por eso traen al tano Sirrosi.

6 Me gusta

Cambiaron a barrios y nandez por marcone y de rossi por seis meses. Ya no tienen al meme que hacía goles en superliga.

3 Me gusta

Es tal cual, el pelotudo ese de juancito no se cuanto de fox y un par mas que escuche me hacian acordar esta escena:

//youtu.be/Va_O2GWlbio

Daniele De Rossi… lo pronuncio correctamente? jajajaja

Se comen que son europeos o tanos, primero con la menitra esa de “xeneise”, en alusion a no se que cosa de Genova… en Genova hay canchitas a medio hacer que las va a tapar la bosta en años? y ahora con lo de “ragnar”… mamita.

9 Me gusta

A full el bosteriodismo con el ex jugador tano

3 Me gusta

Ojo que todavía les queda el ladrón del pueblo. Ese es un detalle a tener en cuenta para un futuro cabaret. Al parecer hay varios que no lo bancan más al mono de tevez, y esa sería una de las razones por las que se fueron Nandez y Memedetto. Una duda que tengo es si el tano habla español, porque no vaya a ser cosa que lo usen de traductor a tevez, y ahí si que se va a poner jodida la cosa, porque va a ser duro pasar de estrella a traductor de vestuario :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Otro de los que se transformó en italiano de la noche a la mañana es el impresentable de passman. Anoche hasta cantaba el himno y hablaba de lo ansioso que está por ver a derossi. Después llamó al tano fazzini, y éste medio que le pinchó el globo, porque le dijo que es un exjugador y que no va a poder rendir en Argentina.

2 Me gusta

Arévalo te cuenta el minuto de minuto del tano :lol:

2 Me gusta

Dice Arévalo que podrían buscar un préstamo de Higuaín

Me voy a preocupar si llegan a traer a Gignac. Mientras tanto me sigue pareciendo un mercado de pases malo el de bosta pero inflado de humo por el bosteriodismo. Cambiaron a sus dos figuras (Nandez y Benedetto) por un tano de 36 años retirado que ni pretemporada hizo y por un venezolano NN. Ayer mismo un bostero amigo me dio la razón.

3 Me gusta

Puff, si hay algo que el Pipa sabe es que venir al país va a ser una picadora de carne para él.

1 me gusta