TV pública y privada = Bosteriodismo

pasó osvaldo y dijo que rossi es un vendehumo.

1 me gusta

Eh q te pasa con el warcraft gil

2 Me gusta

No dijo nada de eso de rossi. Dejen de quedar como pelotudos.

5 Me gusta

Pongo TyC, bost sports y BostPN y en todos hablan de los sucios, tengo recalcadas las pelotas con esos programas pero quiero decir otra cosa porque a veces nos estamos quedando en ese chiquitaje; ¿qué mierda ganaron como para que se hable tanto de ellos? y la otra pregunta y la que más me interesa, ¿cómo es que ganando tanto no hablan de nosotros?. Por otro lado veo que ellos traen lo que se les canta las pelotas y el que no viene es por motivos personales, desde hace muchos años se les cae la guita de los bolsillos y repito, sin generar nada en el plano internacional pero venden jugadores que casi ni debutaron en la 1ra. sin despeinarse, después podemos hablar de los resultados futbolísticos y desempeño en la cancha pero lo enfoco más al tema institucional, ¿cómo ganando tanto no podemos traer un solo jugador que encima es terrenal y juega en la Chagar Ligue, no estamos pidiendo a Piqué y hasta diría que si pedimos al croto de sigali nos piden mas que por el chileno; y jugamos un año sin publicidad en la camiseta, vergonzozo . Marquetineramente podríamos decir que lo de esta dirigencia fue bastante malo por no decir nefasto, dos veces campeones de américa con una de ellas nada menos que en Madrid donde la vió todo el mundo y vendimos a uno de los mejores 3 jugadores del plantel al fútbol norteamericano y otro a los mexicanos, si esa final la ganaban ellos entonces seguramente hoy el colombiano cardona es el 10 del Madrid. Y repito, no hablo de lo meramente futbolístico porque en ese plano lo que hace River es irrefutable, ya mantener solamente la base de un equipo es casi utópico, ni hablar de conservar a todo el plantel. Hoy mostraron todo el día la llegada de Leonel Messi a Ezeiza, jaja, hablando en serio, ¿quién carajos es ese de rossi?, lo escuchaba al pedante de arebalo dar su currículum, mejor que Johan Cruyff, jaja, mientras va preparando la boca para succionar el bocato romano:lol:

4 Me gusta

jaja no es contra el warcraft, es contra el estereotipo de sus jugadores :rabbit:

1 me gusta

Quisieras q hablaran asi de river? Magnificando fracados y exitos?

2 Me gusta

yo pienso igual, pienso que manejan al club como si fuera una sociedad de fomento, fijate el quilombo que armaron un par de armenios pelotudos con el tema del sponsor, pero ni ellos fueron capaces de traer una propuesta de guita que iguale la de turkish airways, eso si, salen a llorar por todos lados, sinceramente esos manejos nos deja mal parados, lamentablemente hay que ser hijo de puta con el tema de los negocios, fijarse steve jobs con Apple, o Microsoft con Bill Gates.

2 Me gusta

Steve jobs era forro?

Que poco se habló y se habla de esa serie contra independiente del Valle donde River fue claramente perjudicado en el partido de ida.Un gol mal anulado y un penal a favor no cobrado.Nunca nadie lo menciona.
Si mal no recuerdo en 2016 ya estaba Domínguez en Conmebol.

6 Me gusta

Era un flor de hijo de puta, pero mal mal, yo creo que en otra epoca hubiera asesinado a sus contrincantes si hubiera tenido la posibilidad, dicho esto flor de inteligencia para el diseño y los negocios, pero como persona, despreciable y asquerosa.

1 me gusta

Nunca nadie lo va a decir porque no hay periodistas hinchas de River a cargo de programas y los pocos que hay suelen ser unos pelotudos o directamente no los dejan meter un bocado. Como nos cagaron ese dia nunca quedó instalada.

15 Me gusta

Es que justamente es asi porque nadie lo ubica.

1 me gusta

Quiero destacar que la mejor dupla relatora actualmente de las transmisiones de partidos es la dupla de ESPN: Miguel Simon - Sebastián Domínguez.
Recién los estuve viendo en el partido de Indesingente y aunque parezca increíble, ni una sola vez hablaron del famoso “penal” de Pinola, no estaban indignándose cada rato con el VAR ni con los arbitrajes ni con la Conmebol ni nada.
Claramente fue una transmisión SERIA y NO OPERARON PARA EL BOSTERIODISMO.

Cómo se nota la diferencia con respecto al resto de los periodistas receptores de sobres del macrismo.

14 Me gusta

¿Qué parte no entendiste de que no me refiero a lo futbolístico?, ¿sabés porqué hablan tanto de la bosta?, porque la monada quiere pan y circo y no les interesa táctica o sistemas, y después le piden a messi que venga desde el otro lado del océano donde vive hace 20 años a salvar las papas…

1 me gusta

es que esa de Pinola forma parte del “Guion” de Fox,ya hay claras pruebas que demuestran que antes del programa hay una reunion editorial con los productores,donde estos dan una serie de items para que los “periodistas” (yo prefiero llamarlos sicarios mediaticos) instalen la agenda en sus programas,todo lo que digan tiene que llevar a esos items y remarcarlos cuantas veces puedan,asi es como instalan lo de Pinola,River ayudado por el Var,De Rossi figura interstelar,los 7 Dopings,River y la Conmebol,etc,es como dice el dicho “miente miente,que algo quedara”,despues tenes al prototipo termo bostero que repite todo como lorito,y su fuente es sacarle una captura de pantalla a la television,como si eso fuera la verdad absoluta universal

13 Me gusta

El hincha de bosta despues del descenso de River quedo muy estupido, no tengo dudas que les hizo peor a ellos que a nosotros. Que mierda es eso de festejar que un jugador Europeo diga que le gusta mas bosta que River y lo dicen por todos lados lo retwitean, eso me parece de muy equipo chico. Y ahora despues de perder la final el 9/12 quedaron mas estúpidos todavía, no se puede hablar con un hincha de bosta directamente. Se creen que son el único equipo que tienen hinchada, yo no se que mierda les pasa, realmente dan mucha pena.

11 Me gusta

Pero claro, y ojo que no hablo de traer refuerzos salvo el que pide el D.T., digo que no se entiende cómo todo lo que nos pasó de bueno en estos 6 años no nos dejó una moneda como para decir: “tomá los 5 palos por el 100% del chileno”, salvo que haya otra cosa que no sepamos…

4 Me gusta

Mis amigos bosteros lo poco que hablan de futbol es para hablar de la Conmebol, ya no les importa como forma boca, la tactica, los jugadores que vienen, es todo “ehh conmebol, ya esta todo comprado por River ehhh conmebol conmebol”. Entiendo que han construido una coraza para tratar de olvidarse de lo que paso en madrid, los periodistas tratan de darles una mano y les dan mas herramientas para autoprotegerse, pero ellos lo hacen por negocio Imaginate la cantidad de guita que pierden si los bosteros dejan de mirar sus programas. Lo que si me da pena es la ola expansiva de la cual se colgaron otros equipos como Independiente, que siempre me cayeron dentro de todo bien porque es gente con la que se podía hablar de fútbol, pero ahora se convirtieron en llorones como los otros, me dan lástima. Mirá lo grande que es River que lo voltearon en la copa del 2017 y se la fumó y un año más tarde tuvo su revancha merecida. Los demás no siguen nuestro ejemplo, no aceptan nunca las derrotas, asi les va a ellos y así a nosotros.

11 Me gusta

te presento a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

En 10 años, mayores alegrías de boca:

-Descenso River
-LLegada de Osvaldo
-Derrota River vs Barsa
-Bombonera sede Copa América
-Gesto Centurión en el Monumental
-Derrota River vs Al Ain
-Declaraciones madre de Salvio
-Llegada y declaraciones de De Rossi