Tengan en cuenta que para el bosteriodismo fue muy duro lo del 2018. Este año van a meter lobby a full, hay mucha guita en juego, el Macrismo se juega su existencia en bosta.
La tv, radio, diarios y redes necesitan que bokeeeta sea campeón de la copa, van a alinearse con los hinchas termos, diciendo que el VAR ea un enemigo y que solo favorece a River o a los Brasileros.
Cuando el VAR los favorezcan en esta copa, se van a hacer bien los pelotudos o van a justificarlo de alguna manera.
es impresionante eso, repiten repiten hasta que lo creen, todos los portales deportivos diciendo que no fue penal cuando es clarisimo que mas le toca el pie
Es como pasó con el penal de Braghieri a Scocco en el 2017 en cancha de River. Lo cruza claro y se hicieron los pelotudos con el VAR, pero todo el periodismo “eso no es penal”. Son unos hijos de puta.
Lo que ensucia todo es el hecho que amonesta a Andrada, para mi es claro el penal de Mas, pero evidentemente para el arbitro la falta fue del arquero, creo que si hubiese amonestado al defensor de voca la jugada pasaba mucho mas desapercibida y no iban a saltar tanto a llorar.
La gorda puta de Fucks nos odia, lamentablemente algunos aca en el foro lo aprecian porque se comieron el verso que ese individuo despreciable es “progre” cuando en verdad es un simple eunuco sipallo que se vende al mejor postor y al que le gustan mas los dolares que comer dulce de leche…
Este tipo de mierdas tendría que tener la entrada prohibida al monumental y si no la tiene sufrir que un grupo de hinchas le meta en la cabeza una bolsa llena de mierda para sentirse lo que realmente es…
Debe ser el peor momento en la historia del periodismo deportivo, Gallardo los destruyó de tal manera que ya lo único que les queda es hacer papelones al aire llorando todos los días como el que le pasó lo peor y no puede aceptar la realidad.
la Conmebol, PADRE FUTBOLISTICO DE BOCA, hoy, podría, “podría” estar disconforme con Bostita por que después que el Ente le perdonara la grave sanción por el gas pimienta, la guita y demás, le fue por atrás primero firmando un papel de compromiso que no cumplió para que se juegue la final 18 y despues yendo al Tas. Así como se vengó de River vs. Lanus post antidopping y etc. En ésto la parafernalia bostera saca sus medios a la calle. El equipo vende una seriedad que hasta ahora no está confirmada, ganan un partido normal y encima River desperdicia el suyo. Es su mejor momento. Pero puede durar poco. Verémos cuantos entes mas entran a la contienda escritorial. Mientras tanto… el grueso del periodismo futbolero le da a la maquinita de emitir conjeturas.
¿No dicen nada que a boca le perdonaron dos expulsiones y un penal? La piña de wanchope, el empujon a un brazuca cuando va a saltar a cabecear dentro del area (claro penal con el var) y despues a otro no me acuerdo bien pero era por doble amarilla en una falta fuerte.
Estan desatados, ya hace rato aplican “la de dios” como yo le digo, no hablan de una polemica, te dicen que es o no es como si tuvieran la verdad absoluta.
Despues por otro lado, es asqueroso como se dieron vuelta los relatores, halaban de un partido discreto de los jugadores de boca, despues del gol eran todos excepcionales. Mcallister que no hizo un pase bien y el remate que termino en gol se desvia por que sino ni al arco me parece que iba, tuvo una actuacin descollante segun estos periodistas del sobre.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Ah, y para mi es penal tanto de Más como del arquerito bostense, recontra penalazo.
Un pelotudo kirchnerista que defiende a boca. Es como un armenio defendiendo turcos.
Yo cada vez me afirmo mas en mi idea, hay que exterminarlos. Son perjudiciales para cualquier sociedad. Son tramposos, ventajeros, mentirosos, mitónamos, sucios. Como pretendés que se pueda convivir con gente asi ?