TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi me gustaría que desde el club salieran a denunciar estas cosas, no Gallardo ni los jugadores, pero si D’onofrio. Después les dan notas y hablan como si nada.

Nunca vi una cosa asi. En los 90 (hablo de esta etapa porque es la que empecé a vivir) River ganaba pero no había tantos medios, tantos programas de panelistas. Estaba Tribuna Caliente y demás boludeces asi, pero invitaban a jugadores también. Creo que todo empezó con Macri pero más que nada a partir del 2000. A boca le dan tratamiento de selección, todo el tiempo hablando de ellos. Si es para hablar de River u otro equipo son 15 min. Las jugadas por VAR a favor de River (que está bien aplicado) “Eh, River maneja el VAR”, las que son en contra no existieron.

Lo de Madrid los desnudo, ya no pueden disimular más. Si bien hay una bajada de línea, esa bajada es potenciada por los periodistas bosteros que no pudieron digerir la derrota, son barras con micrófono.

7 Me gusta

Totalmente aparte acá hay 5 clubes grandes y otros 5 cuasi medianos grandes. No digo que hablen de River todo el tiempo, pero existe independiente, San Lorenzo, Racing, los rosarinos. Son clubes que tienen mucha historia y mucha gente. Si es por los medios parece que boca es el único que existe y los demás bien atrás. Es una bajada de línea clarísima y esto viene hace 10 años fácil así pero ahora se acentúa con la violada en madrid.
El rojo hace 30 años no gana una libertadores y tienen 7, es decir están re necesitados y bosta solo parece que es el único que tiene que ganar si o si la copa. Eso me da por las pelotas

7 Me gusta

Jaja me causan mucha ternura estos bosteros y ese “Mundo de Fantasía” que se crean ellos mismos, para poder tolerar todo el dolor anal que le provocamos en estos últimos 5 años:

-Los jugadores europeos que sienten “simpatía” por boca,

-lo de De Rossi,

-festejan como un título todo el humo de sus jugadores cuando hacen chicanas hacia nosotros,

-hacen “ídolos” a jugadores que no ganaron absolutamente nada

-y por supuesto creen que todo las finales que les ganamos fueron gracias a los árbitros.

6 Me gusta

Quien era el que habia dicho, en la previa de la final, que se iban a empezar a ver realemente de que equipo son los periodistas?

El nivel de fanatismo que despertó en algunos… ya no les importa nada hacerse los “neutrales”. Pasman por ejemplo que si bien había dicho que era de boca ahora directamente hace el programa con la camiseta puesta y cagando en la vereda.

2 Me gusta

Es tremendo, gente grande con trayectorias larguísimas haciendo el ridículo todas las putas semanas porque les alteramos el relato histórico.

9 Me gusta

Un día en radio La Red este bosti se puso a cantar ENTERO de memoria el himno de bosta, mientras sus compañeros con tono chicanero le decían: “Che, que bien, te lo acordas entero!!!, y el de River lo sabes?”

“River, tu grato nombre…eh… mmm… pará… no es el de copani? no, no lo sé el de River…”

:lol:

9 Me gusta

D’onofrio se rasca el orto a dos manos, si no lo hace Gallardo nadie defiende al club. Es un mamarracho esta dirigencia, el hincha tiene que bancarse todas, lo que dicen estos hijos de puta y que te rompan el culo con las entradas, nos matan de todos lados y no nos hacemos escuchar tampoco, lo medios que cubren River solo lo ensucian y lo partidarios se preocupan por hacerle publicidad a sus programas de radio que casi nadie escucha. Barra no tenemos, y la subco es como esperar que un chico de preescolar te defienda.

11 Me gusta

Si, Gentilli es mas bostero que la Raulito. Varias veces dijo que tiene de ídolo a Caldiero y que de chico se la pasaba escuchando los partidos de boca por la radio con el padre

3 Me gusta

Ese tal Federico Bueno es más bostero que la mierda

1 me gusta

Me guio por lo que se comenta acá en el foro , porque el partido no lo ví.
No hay caso me pongo a ver , pero en menos de 30 segundos cambio de canal .
La bosta me da asco.
Y el periodismo …!! apesta !!

De Rossi dice “no conocer” a River. Les comento por si no saben, jugo toda su vida en la roma. un equipo que en su HISTORIA gano solo TRES ligas locales. 0 Champions, 0 UEFA, 0 todo. Bologna, Genoa tienen mas títulos. Fin del comunicado

9 Me gusta

Hoy un hincha de lanuC me decia que nosotros robamos y la bosta fue perjudicada. Le dije que vaya a hacerle una estatua a Roldan, su maximo idolo.

4 Me gusta

Claramente esta todo armado, necesitan subirle el autoestima a sus hinchas, déjalos que acumulen karma, no nos olvidemos del pelotudo que también vino desde Italia con una remera mostrando los 5 dedos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

El club debería tener siempre a disposición un grupo de abogados dispuestos a denunciar todo maltrato y acusación sin fundamento de cualquier medio de comunicación contra River, se lo deben al hincha, así los monitos mal intencionados la piensen 2 veces antes de intentar dañar la imagen del club, Don frió es un desastre, un desastre, le debe la gloria a Gallardo.

3 Me gusta

La única explicación que le encuentro al no haber hecho una lista negra de periodistas y cerrarle las puertas a todos y mandarlos a juicio es que Gallardo haya bajado la orden de hacer oídos sordos y hablar en la cancha, no hacer nada para no poner energías negativas en esas basuras. Sino, no se explica la desidia de la dirigencia.

3 Me gusta

Cuadrelli y Bosti Pasman burlándose de una nueva lesión en River

Esta bien lo que hace River, mira si nuestra institucion se va a rebajar al mismo nivel que estos pelotudos jajaja. Ni siquiera les deben pasar cabida y lo mejor de todo es que le contestamos en la cancha.

2 Me gusta

Pero eso es mentira flaco. No dijo nada el tipo. No caigamos en estas estupideces por favor

A mi De Rossi me parece un jugadorazo, y que haya jugado en el mismo equipo siempre no es raro alla. Sin ir mas lejos Totti, Di Natale y alguno otro jugadorazos jugaron siempre en equipos chicos.

1 me gusta

Pero hace 4 años dijo que soñaba con jugar un River-Boca :lol:

https://www.goal.com/es-ar/news/4471/italia/2015/01/23/8243772/daniele-de-rossi-sue%C3%B1a-con-jugar-en-boca

1 me gusta

Si no lo dijo tarde o temprano lo va a decir igual, el pelotudito de Aguilera le va a pedir fuera de cámara que lo diga

1 me gusta