Lo que daria por ver al gordo Fucks en el rincon del demente, lo imagino seguido.
No vi el partido de Boca, solo un ratito en el que estaban todos pensando que cambios debía hacer Boca (estaban 0 a 0) y cuidarse con los amonestados.
No se por que se esperanzaban de que estos brazucas pechofrio le hagan fuerza los pimenteros, se la pasaron hablando de lo bien que llegaba, pero no aclararon que llegaba bien solo por haberle ganado a otros equipos brasileros tan o mas horribles que ellos. Los brasucas no existen en los mano a mano contra River o la bosta, estaba clarisimo desde que se sortearon los octavos que el unico equipo que puede eliminar a la bosta somos nosotros.
Chavo Fucks: “el arbitro fue al Var para ver un penal que no lo cobró…”
Me empecé a reír. Para eso está el VAR.
Todo el tiempo operando.
No creo que River sea el unico que puede eliminar a Boca. Recuerden que perdieron una final contra el descendido Tigre.
El desendido tigre tiene mas huevo qe los brazucas.
Es cierto que los bostis perdieron la final mas importante de la historia y que no jugaban a nada en toda la copa, pero nunca fueron superados por ningun otro rival, sobre todo con los brasileros e incluso sacaron buenos resultados de visitante. Por otro lado Tigre jugo sabiendo que era todo ganancia, sabiendose descendido y yendo de punto a esa final. En los mano a mano de copa es distinto, todos tienen la presion de ganar, sobre todo de local. Yo sinceramente no veo ningun equipo en el que se pueda confiar, puede haber alguna sorpresa pero lo dudo mucho, creo que somos nosotros o nadie.
Ahora la presión la va a tener Boca, que a esta altura debe creerse clasificado. Todo eso puede afectar.
Nombre a Tigre porque fue hace unos meses, a este plantel de Boca y DT. Pero recuerdo a Independiente del Valle en 2016. Y a Olimpia en 2002 (cuando estaba la moda dosmilera bostera compracopas). Newell’s en 2013. Defensor Sporting (Uru) en 2009. Fluminense en 2008. Chivas de Guadalajara en 2005. Once Caldas en 2004.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Fijate lo que respondi arriba al otro usuario.
Boca en la Libertadores 2018 tuvo muchísimo ayudín. Y la ventaja de ganar 2 a 0 el partido de ida, y tener el gol de visitante a favor.
Por mas flacos como este. No pude ver todos los tuits pero los pocos que vi varios hinchas de Cruzeiro le respondieron y piensan igual que estos.
[TWEET]1154146608436711425[/TWEET]
[TWEET]1154172344627277824[/TWEET]
Polemicas hubo en casi todos los partidos, a veces te favorecen y a veces te perjudican, pero despues de eso estan los partidos en si, con sus jugadas de gol y goles convertidos y goles errados, atajadas y yerros, y ahi es donde los bosteros no sufrieron porque los rivales nunca hicieron lo necesario para superarlos con claridad, hasta que les toco jugar con nosotros. Insisto una vez mas, creo que el unico que puede ganarles a los bostis somos nosotros.
Quiero ver ese inflador a fondo eh, nada de andarse con chiquitas bosteriodistas, prendan el compresor de aire y denle manija a mas no poder a este pobre club muerto, denlos como campeones y todo eso.que saben hacer muy bien… Yo solo voy a esperar… No vaya a ser cosa que otra vez sopa lo de todos años :lol:
Sera que asi como a nosotros nos va bien contra los colombianos, a bosta siempre les va a ir bien contra brasileros? Es increíble pero los brazucas contra nosotros juegan con todo y los ves contra la bosta y son la nada misma.
Gabriel Rymland
@GabrielRymland
Imagino que #Boca pedirá que le quiten la amonestación a #Andrada, como hicieron con la expulsión de Dedé el año pasado. No por ser una tarjeta amarilla es menos importante. Más en un torneo en el que la acumulación puede generar una suspensión. ¡Papelón de Fedorczuk!
PERIODISTA DE TYC, es posible que pase eso??
Yo creo que entre lucas romero y mcallister junior pelean cabeza a cabeza quien es el mejor jugador de la era posmaradona.
No vi ningun Partido, veo los Equipos que estan jugando 8° y no hay un sorete, no se San Lorenzo, pero como viene el unico que le puede ganar a la bosta es River.
Pero estos brazucas son unos verdes de mierda, no le hicieron ni cosquillas en su cancha de cesped sintético y menos en la bostanera siendo que los equipos de alfaro son defensivos. Ojalá me equivoque.
Creo que el hincha tiene que entender que el periodismo es enemigo de River. Se que acá la gente es consciente, pero hay algunos que miran a Azzaro. Si entran al twitter de ese imbécil dice que no fue offside, que no fue penal ninguno para River, “lo pisa pero no es penal”, y pajeándose con el partido de boquita de ayer.
Fucks ayer antes del partido : Si bien dijo que se aplicó bien el VAR, que fue penal a Pratto, offside del de Cruzeiro, obvió mencionar el pisoton a Montiel.
No hay que darles de comer bajo ningún punto de vista. Hoy tenemos acceso a la información como nunca antes, no son necesarios.
Mira como operan? dicen que simulo la falta cuando se ve perfectamente que Mas lo toca en la pierna al brasilero, lo que si es cierto el arbitro vio falta del arquero y fue de Mas.
Es impresentable el chavo, mira que manera de pelotuda de justificar que no es penal. La mano del brasilero no fue penal porque “trastabilla”, el pisoton a Montiel es de bruto, pero aca no esta de acuerdo ni con el arbitro ni con el var.
No consuman periodismo “macrista”, ¿o no se dan cuenta de que todos operan para el mismo amo?
Mientras el INUTIL esté en la rosada esto va a ser el pan nuestro de cada día, lo van a inflar hasta el infinito a la bosta para ganar votos, tanto en su permanencia en ese mugroso club, que necesitan para seguir lavando a diestra y siniestra dinero oscuro, hasta para conseguir los votos de los “cabeza de termo” que solo gritan “huevo, huevo” colgados a un paraavalancha en su mugrosa cancha, y que ni se dan cuenta de que cada vez están más en la lona con este gobierno de mierda…pero si gana boquita…“lo votan”…
Solo River es capaz de torcer esta historia, lo único que genera dudas es si el equipo va a poder superar los diferentes escollos que le van a poner tanto de la AFA, Superliga y del gobierno para que no pueda llegar a toparse con su mugroso club…
Espero en ese sentido que nuestra dirigencia esté firme, que se ponga los pantalones largos y que finalice la compra del único jugador que el técnico ha pedido, al igual que cerrar de una buena vez un sponsor para la camiseta más importante de esta parte del mundo…No puede ser que el equipo que en cinco años ha ganado dos libertadores, humillado dos veces en un año a su principal rival no tenga un sponsor acorde a su jerarquía y el otro equipo, perdedor nato pueda tener un sponsor, amen de que ahora tiene un contrato con ADIDAS que parece ser más importante que el que River ostenta, y eso que nosotros tenemos la marca desde hace más de una década sin interrupciones…