por ahora , la superficie , lo que se ve , indica sospechas , muchas cosas raras , muy llamativas , mucho interés por empujar a determinado equipo , que en si no constituyen un delito , anda a saber , puede ser coincidencia , algo coyuntural , casualidad , el comportamiento natural y espontaneo de medios libres , lo realmente importante es lo que hay debajo de esa superficie .
Que Hernan Castillo tire mierda sobre los dopings es indicativo de que algo hay. Fijate el contraste: los periodistas hinchas de Boca, defienden a muerte a su club. Este dice ser de River y lo ensucia de vez en cuando. Y estas mentiras quedan instaladas.
para tipos como pagani , el VAR es una especie de sistema alcahuete y soplón con la única finalidad de ayudar a River , típico de viejo con códigos de 1900.
creo que al final vamos a terminar agradeciéndole a Suarez que haya errado el penal, se ponen así y ni siquiera fue gol 
Es curioso que digan que River maneja el VAR siendo que en el partido mas importante de la historia del fútbol intergaláctico y que sepultó a un club para siempre no pudo hacerlo, es mas fue perjudicado por el no uso del mismo. Sería interesante que Passman lo explique.
Por cierto me siento identificado plenamente con el pensamiento de Miguelito en relación a todos los hijos de puta que operan contra River.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Por cierto [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; usted sabe de quien hablaba maravillas el abuelito de Miguelito Pitti ?
Si mi memoria no me falla que hace tiempo no lo leo a Quino bah a Mafalda (tengo el libro con TODA MAFALDA), es a don querido Benito.

JAJJAJAA que grande Miguelito, que Genio QUINO !! ajajajaja
No defiendo a Husain, para mi es un completo NN en la historia de River me importa un carajo lo que haga. Puse eso porque vi que que lo comparaban con Cascini y rescataban como defiende a bosta…y claro, como no lo va a defender si labura en un programa partidario con clara bajada de linea en contra de River? Lo quiero ver a ese simio en una situación invertida a ver como actúa.
No me olvido más en el relato de Giralt del 9/12 al pedazo de mierda de Husain diciendo ‘‘naa, merece que se lo empaten…’’ cuando Zuculini la tiró por arriba y desperdiciamos ese 4 vs 2 de Pratto… INDIGNADO estaba el tipo e hinchando porque entrara la ultima de Jara… bien adentro la tiene ese hijo de puta
Husain se hizo expulsar contra gremio en 2002 tmb
Pasman no disimula con nada el dolor de ojete, pobre garchado, pero no es de ahora hace rato ya. Antes del partido creo que fue que dijo en su programa injunable en Directv Sports, que Gallardo no quería jugar con el ex club que según el nabo de Borinsky en su libro Gallardo dice que prefería a Palmeiras, y empezó con su “vieron? vieron???! para Dasso que dice GALLARDO QUERÍA EN LA FINAL A BOCA” hasta que salto un gordito que no me acuerdo como se llama y le dijo, “me quedo con lo que cantaban los jugadores en el avión después de Gremio: de la mano de Gallardo y de Viscay te esperamos en la final”.
el gordo debe ser el taliban.
No otro, Buonsante se llama, aveces tira comentarios buenos pero es otro pelotudo
Golazo dijo el caradura? Jaja mirá que era partidaria la transmisión, pero se fue al carajo tildando de golazo a este desvío fortuito.
Que desastre los brasileros, le sacaron a Lodi y no trajeron a nadie con lo que cobraron por la transferencia. Ahora no le hacen un gol ni a la defensa de bosta de hoy. Ya esta liquidada la serie
Se viene el famoso INFLADOR
MacAllister el nuevo jugador del pueblo
Jajajajaj, en Olé dicen que el VAR lo perjudicó a boca :lol:
Como se cagan los brazucas contra la bosta
¿Nuestra dirigencia va a seguir permitiéndole la entrada al club a “periodistas” como el Chavo Fucks que viven operando en contra de River y a favor de la Bosta?, ¿O van a seguir como si no pasara nada?