TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que cagarlos a sopapos a los que osen pisar el monumental. El viejo momia de Ruggeri haciendose el que le es indiferente la bosta y River, siempre mete bocados contra River, hoy a cada rato insinuando que River esta beneficiado por Conmebol por el hecho de que a la selección de muertos que tenemos no le cobraron la de Aguero y a River si le cobraron por VAR (dicho sea de paso el mogolico este no se da cuenta que a River le cobraron todas cosas qmás que validas)

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Son pocos los periodistas que les piden al resto que dejen de llorar por todos, la mayoría te arma unas conspiraciones dignas de la KGB y la guerra fría

3 Me gusta

Como le hacen el juego al bosteriodismo, a mi me chupa totalmente un huevo lo que digan estos culos rotos

1 me gusta

Que bueno che…!!!
Hoy en fox hablaron más de una hora de River.
Mira como respetan al Campeón de América. !!!

( lonjas nos sacaron los hdp )

2 Me gusta

Si hubiera barras serios te apuesto lo q quieras q dejan de hablar boludeces.
Virgolo mas de una vez se lo ve por plaza devoto ,Lo mismo para el resto.

Necesitas 10 barras con huevos. En un mes ponen todo en su lugar

3 Me gusta

Era cantado que se venía esto, siguen los llantos por cobrarnos cosas finas pero BIEN COBRADAS. Eso sí, las que son en contra de River, MAL COBRADAS o NO COBRADAS, apenas las mencionan. Ni de cerca fuimos beneficiados ayer.

5 Me gusta

Bue, …Rodrigues y el otro marmota están conque no debió patearse el córner en que devino el penal .
Pasaron los 6 min.

Evidentemente hay una peste bostera muy dañada.
Son muchos ehhh.
MADRID… MADRID… MADRID…
9/12/18
QEPD

2 Me gusta

Qué mierda el tema de la relación con la prensa. Por un lado da gana de romper todo y vetar a todos, pero si esta década nos enseño algo es que 1) contra la prensa es muy difícil ganar y no vale la pena, hay que manejar otros carriles más sutiles o vas a terminar perdiendo siempre, 2) hay que estar tranquilos, 3) es divertido verlos putear, cuando asumís el papel de villano.

4 Me gusta

totalmente , si los cagan a trompadas le terminamos haciendo un favor al enemigo , se la dejamos picando , si queremos que les duela hay que vaciarles la billetera o que se rectifiquen públicamente , cuando caiga el primero no joden mas .

2 Me gusta

Todas las mañanas va a correr junto a Cascini, el negro bulos, arcucci y sotile, todos los días van a correr a la plaza arenales

XQUE CARAJO no les hacen nada cuando vignolo va al monumental?? enserio tan cholulos son de no cagarlo a trompadas a ese pelotudo?

2 Me gusta

Hay mucho sobre de angelici dando vuelta, esta es otra campaña para ensuciar a River despues de lo de Madrid. El agarron a Suarez es el mismo penal que los penales que no cobraron en 2011 en, la mano fue penal igual a la de fressi en 2015 contra nosotros, el pisoton es penal porque lo pisa y se ve claramente, en todo caso estarian obviado la misma falta que ellos piden de pinola a benitez. Empezo la copa y el periodismo ya sabe que tiene que hacer.

2 Me gusta

lo de 90 minutos de excremento hoy supero el limite, el sobapenes de arcucchi dice “River con que derecho reclama? si fue penal,pero con que derecho lo hace despues de lo que le han cobrado antes?” o sea,nos tienen que hacer 40 penales y tenemos que quedarnos calladitos porque a los hijos de putas estos de verdad se creen que a River lo han beneficiado antes,vienen robando hace un año TODOS LOS PUTOS DIAS con el penal de Pinola,pero NUNCA recuerdan el choreo del Var contra Lanus,NUNCA. despues el decrepito de Ruggeri hablando de la seleccion vende humo y se rasga las vestiduras hablando de ROBO del Var,pero los penales que ayer le hacen a River son muchos mas claros Y NO DICE NADA DE ESO. se nota muchisimo que antes del programa la produccion les da un libreto el cual seguir para instalar temas que vayan en consonancia con los “Intere$e$” del programa,Angelici,Clarin,o quien fuere esta poniendo maletines para voltearnos e inflar a bosta, la unica forma de que pare esta aberracion es que estos hijos de puta queden afuera ahora en octavos,ahi se les acaba el circo y no van a poder tapar el sol con la mano,TIENE QUE VOLVER LA GUARDIA ALTA

4 Me gusta

Gente y lo de anoche en la Centenario Alta? Fue terrible, las bocas de acceso completamente abarrotadas y tuve que ver el partido por la pantalla gigante.

Espero que en brasil los caguen a piedrazos a estos periodistas de mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Sigo con mi FM Blue, FM Aspen. Existe un mundo mejor.

2 Me gusta

López sigue llorando desde los cuartos contra Independiente, hoy pidió un gol de Meza (?) en ese partido

3 Me gusta

Mamita lo que va a afanar oca hoy va a ser inversamente proporcional a lo que el periodismo va a hablar de eso.

4 Me gusta

Siempre nos inspeccionan con lupa a nosotros. Cuántos días hablaron de la mano de Buffarini?

4 Me gusta

De verdad piensan q hay sobres de angelici ? Hablan mal de river porq somos los vigentes campeones y porq el 90% de los periodistas son de boke,nos odian,nos pegan xq tienen poder para hacerlo ya que nadie de river hace ni dice nada para defenderse,no tenemos peso en los medios desde q tengo memoria,no necesitan recibir sobres,les alcanza con ser hinchas de ese club de mierda nada mas,periodismo berreta y bostero.

4 Me gusta

repito… y eso que River no ganó!. Saltaron todos como aguilas predadoras.

ASÍ Y TODO LA DIERON VUELTA para que quedémos como ladrones y desprestigiar todo lo que se ganó. MUY INJUSTO
HAY REPARTIJA DE SOBRES

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

y quien SI tiene poder?
no alcanza con ser hinchas hermano, son intereses. es muy obvio.

3 Me gusta

Seguimos con no fue corner???

1 me gusta