Pero no hace falta, sino simplemente decirle, mire señor usted me acusa de esto y esto, tiene pruebas ? Bueno si no las tiene lo llamo a retractarse públicamente y en caso que asi no sea me veré forzado a vetar a su medio o persona porque entenderá que no puedo invitar a mi casa a quien me acusa de esa manera.
El programa punto pelota se pasó de vivo poniéndole un micrófono a un invitado a un encuentro privado de directivos de fútbol catalanes. Fue el presidente del Hospitalet, un invitado habitual al programa, que se puso un micrófono de incógnito y habló con los directivos del Barcelona tratándole de sacarles información de los costos de pases, etc. Fijate la reacción incluso de jugadores como Alves cuando veían el micrófono de punto pelota.
jajaja. Nelson diciendo que no era penal pero decía que Pratto había tirado el centro.
Lopez despues de decir que se hizo justicia, que el penal no era por que no lo pidió nadie… (eso es justicia?, está grabado idiota!!)pregunta por que no lo pateó Pratto. Despues dice que el offside es dudoso, que pude serlo, pero obvia la mano y el foul a Montiel en el area.
Muchachos, el sobre está llegando a otros periodistas. Se viene la brava.
Hasta las 13 en TyCSports van a estar con los Juegos Panamericanos, pongan eso y déjense de joder.
A la 1 empieza el humo, ahí hay que poner películas o Discovery Chanel o algo de eso.
Que excusa pedorra la del penal no reclamado. Ah pero el gol de penal contra Paraguay no lo festejaron no? Ese tampoco fue pedido. O los 2 penales contra Brasil que nadie pidio? Ah pero despues salieron a gritar a los 4 vientos “NOS ROBARON!”. Ni de sus palabras se acuerdan estas personas.
el cuarto poder tiene las de ganar siempre. Te inventan cosas. Te ensucian. Te boicotean. Y si tenes algún enjuague, estás perdido, por que al mínimo error o suciedad te prorratean la embestida culpándote hasta del pucho que se fumó el camillero escondido en un pasillo. Te buscan un opositor en el club, nunca cuesta, le dan cámara, veracidad, correlatividad con otra acusación y te escracha hasta hacer tambalear tu cargo. Cuando la verdad emerge, es tarde, toda la opinión publica te incineró, y te enseña un nuevo destino.
Los nuevos pollos “Sobreros”, como Lopez y cia. en algo tienen razón, lo mejor que pasó fue que lo errara. River tiene que sacar un buen resultado allá y tapar esas bocotas dentro del rectangulo, hablar van a hablar, pero tendrán menos excusas.
ESTO ES UN VERGÜENZA!!!. Ayer River fue claramente perjudicado por el VAR. Dedé debió ser expulsado y se debió cobrar penal, hubo una clara mano que también debió ser revisada por el VAR y cobrado el penal, y también debió revisar el adelantamiento del arquero en el penal que falló Suarez, con lo cual debió ser ejecutado nuevamente. Habrá que estar atentos ésta noche porque van a meter presión para que no le cobren nada en contra a los pimenteros, hoy van a operar como nunca desde Argentina.
Y para variar siguen con lo de Pinola.
boca hace un gol en el minuto 94 con tiempo adicionado de mas y fue epico, nosotros nos dan un penal y manejamos la conmebol. Los otros hacen un gol en posicion adelantada y el tobillo de atras esta en la misma linea que el defensor y se hace dificil ver la posicion adelantada. Ayer el offside fue… “tiene el pie en la misma linea pero el cuerpo adelantado, no es offside” Latorre.
Dede le rompe la jeta a andrada y piden penal (?), bien expulsado y donofrio por atras levanta la sancion. Ayer le pudo romper el pie a Montiel, pero lo hizo de bruto nomas. no era penal.
Sigo insistiendo que tenemos los barras mas pelotudos del pais.
Editorial de Tonti Pasman sobre el VAR sudaca donde empieza quejándose del penal a Pratto porque según él fue una pequeña sujeción a la camiseta en el minuto 96…
Gustavo Lopez y Balassone acaban de decir que Montiel " puso " el pie debajo del pie del brasilero.
Por supuesto que estan como locos por el gol anulado.
Jajajajajajajaja… como los gozo …
Ahhhhh y que el penal a Pratto fue en minuto 6 …y 30 segundos…
Ahora que nos cojemos a todos somos la conmebol , somos la conmebol para los putos equipos de aca , y los putos de brasil y la concha de tu madre manga de culos rotos me estoy putiando con uno de Gremio en un foro hace 2 horas porque dice que el año pasado los robamos , mamita
en tiempo adicionado se juega con otro reglamento?
hay que pedirle a todos estos hijos de puta que muestren un solo partido en donde el árbitro corte un centro o una jugada de gol porque pasaron 15 segundos del adicionado
Tal cual. son boludos, hay hinchas que le dan de comer al periodismo con eso… justamente ahora estoy escuchando a Gustavo Lopez decir que escuchó que gritaban lo de chileno chileno y que se cagaban de risa cuando el árbitro nos dio el penal…
Cómo les cuesta a los periodistas entender la diferencia entre “justicia”, “beneficiado” y “perjudicado”. Por definición si hay justicia no puede haber ni beneficiados ni perjudicados. Que se use el VAR y River saque un resultado provechoso no significa que hayamos sido “beneficiados”. Casi siempre se hizo justicia y punto.
Jaja este Gagani lo acuso a Gallardo de “autoritario” por lo que paso ayer en la conferencia con Martinez Quarta. Que adentro tiene la poronga del muñe, cada vez que lo nombra se pone como loca el viejo ridiculo.
Están haciendo lo mismo que el año pasado, todos los partidos van a encontrar algo para querer sacar a River. Nadie hablo de la jugada de la mano del brasilero en su area? Si no la tocaba con la mano al lado habia uno de River que le podía pegar al arco y con esa mano desvío la jugada. De 3 penales nos cobraron solo 1 y el offside fue offside. Que quieren inventar los operadores de angelici?? Dan vergüenza.