TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace mil años vengo diciendo que balassone es bostero y algunos me lo discuten. No se si lo declaro pero lo mas cerca de eso fue un dia en NTP cuando hablo uno de la bosta de los 2000 telefonicamente y en una balassone le dijo que la paso muy bien cuando cubrió a la bosta en Japón, y ademas de eso ponía una cara de noviecita quinceañera enamorada que daba asco. Y tambien es un tremendo operador de tapia, para el tapia nunca tiene ninguna responsabilidad de lo que pasa en AFA y siempre lo quiere desligar de todo. Muchos se confunden porque le lleva la contra a beltramo, lo que pasa que este es muy cabeza de termo y justifica todo lo que hace bosta.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Sabella que fue uno de los mejores técnicos de la Argentina, reconoce a la perfeccion y habla muy bien de Gallardo.

2 Me gusta

Del penalazo a montiel closs y lapuntita no dijieron ni mu. Generan violencia los hijos de milputa. Deseo que los recaguen bien a trompadas.

2 Me gusta

Closs si dijo que era penal. El que ya sobrepasa los niveles de bostero es puntita.

1 me gusta

//youtu.be/rnpUDt-wkLU

Walter Nelson y López están diciendo abiertamente que River maneja conmebol, esto es grave…
Si desde el club no se hacen respetar un poquito nos llevan puestos eh, les recomiendo que no prendan la TV ni sintonicen ninguna radio el día de hoy.

5 Me gusta

Soretes hijos de puta es penal y no importa lo que importa es que lo caguen a River

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Encima todos estos soretes lo único que dicen es nadie reclama yyyyyy?? Que mierda importa si no se reclama si es penal es penal reclamen o no hijos de recontra mil puta

4 Me gusta

Mirando Defecto Selfis me acabo de enterar que hay una serie del Macaco Tevez…

Que pais de mierda!

1 me gusta

Un escandalo es el penal q no le dan a montiel !!! Pais con periodistas de mierda..

5 Me gusta

siempre hace lo mismo el puntita , cuando es para ellos te relata toda la repetición cuando es para nosotros cierra el ojete

1 me gusta

Es que fue gracioso como pasó de “vamos a ver cómo se lesionó” al penal donde se quedó mudo jaja

2 Me gusta

Que tipo infeliz, que tendra que ver si lo reclamaron o no, encima esta indignadisimo, como si fuera un robo o algo, simplemente esta dando un penal que fue penal, despues de que no nos dieron dos y no hecharon a un jugador.
Ademas, estan relatando a un equipo argentino vs un brasilero, y despotrica de esa manera, eso no pasa NUNCA con otro equipo argentino jugando la libertadores, cuando juega River, los relatores tiran para el otro lado, es increible

3 Me gusta

Me pregunto yo, tan agarrados de los huevos nos tienen?, la dirigencia tiene el culo sucio?, desde el club no se enteran lo que se dice en los canales?, o somos nosotros aca en el foro que le damos a los periosidas mas importancia de la que tienen y nos hacemos mala sangre al pedo?

Yo personalmente hace rato habria metido denuncias por todos lados , que dejen de boquear de una vez , corta
Muy bien estuvo Gallardo y el tipo de prensa hace ya unos años en prohibir entrevistas a ciertos medios… lastima que sigue habiendo gente con pocas luces como borré o el enzo que se cortan solos y se hacen los amiguitos (no se en que benefician haciendo eso) y van a tomar mates a los estudios de estas lacras

1 me gusta

Esto es clave, eso mismo pensaba mientras miraba el video…

1 me gusta

Yo en lo que va de la mañana no prendí en ningún momento la tele, estoy acá en mi laburo que por suerte es frente a una compu, leyendo el foro o el grupo de River y listo. No pienso consumir los programas de la tarde y deberían hacer lo mismo, ya se sabe cual va a ser la temática. Porque están los enfermitos que sostienen que no fue penal a Pratto y los que si pero no se debería haber cobrado porque a River ya el var les dio muchas así que aunque fuera penal no era valido dárnoslo. Ja y ni hablar del gol anulado a Cruzeiro. Así que muchachos, está en ustedes, yo me aparto de todo eso.

1 me gusta

Maaal, como le costaba por lo menos tirar un “ojo que puede ser penal”. Nadaaa el hijo de puta, se quedo callado.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Ah pero de los jugadores de Independiente esperando para sacar el lateral despues de lo de Pinola no se dice nada…

1 me gusta

En España el Barcelona le puso veto a los periodistas de lo que en su momento era Punto Pelota. No entiendo porque en River no se hace lo mismo. Porque dejo entrar en mi casa a quien habla en mi contra e insinúa corrupción, dopaje, y otras cuestiones sin ninguna prueba ?

11 Me gusta

ampliando un poco, la transmisión en español para eeeuu de beim tuvo cosas buenas y malas, lo bueno obvio es no tener que bancar nunca más a los bosteros y solo me entero leyendo acá

• primero hicieron escándalo por el offside pero cuando terminaron entendiendo que sí era, lo rectificaron y dijeron que muy bien
  • hicieron escándalo por los dos penales que no nos dan, el pisotón a Montiel y la mano, decían que los dos se tienen que cobrar
  • dijeron que era penal claro el que sí nos dieron, pero que había pasado el tiempo reglamentario
  • del árbitro que era un desastre, un impresentable, el relator dijo que se lavaba las manos y cobraba siempre la más fácil para sacarse el problema de encima, lo cual es muy real
  • pero la cagaron cuando el Muñeco hizo el gesto de que el árbitro se lavaba las manos, el comentarista estaba diciendo que justamente es el mismo gesto que estaban haciendo ellos mismos, pero el relator lo interrumpió, no sé qué mierda le picó y le empezó a tirar al muñeco, “no era que estaba a favor del fair play de Bielsa? eh eh?! entonces no puede hacer estas cosas eh!! hay que ser consecuente” le agarró un ataque de bostero. Digo, hacía dos segundos dijo lo mismo, un comunicador social, y ahora salta como si el Muñeco, que está caliente y que lo que está pasando lo afecta directamente, no pudiera opinar lo mismo…

eso, lástima que la transmisión en inglés no funcionaba porque como a esos les chupa un huevo es la mejor para verlo tranqui

1 me gusta

Que ser repugnante y parasitario que es el periodista deportivo. Totalmente subjetivo, se creen dueños de la verdad. Si dicen que no es penal el que le cobra a Pratto es solamente porque es hincha de Independiente y quedó resentido por el penal de Pinola. De los dos penales anteriores seguro que no dijeron nada como tampoco dijeron Closs y Latorre.

Lo que pasa es que River es muy tierno con los medios, no se lo quiere poner en contra. Después Closs le hace una nota a D’onofrio y no le dicen nada, todo pasa.

5 Me gusta

Somos unos tiernos bárbaros como dijo un usuario arriba, capaz tiene que ver algún talibán o un turco (ya que estamos con el sponsor) que ponga una pistola arriba la mesa a lo Moreno y se dejen de joder.

4 Me gusta

Hoy es un día para abstraerse y no ver nada, van a estar contentos toda esta seman, hablando de que nos benefician y el sorete de Vignolo dirá el mismo " a este River no lo den por muerto" de siempre para mufarnos y la semana que viene termina con el culo roto de nuevo.

Por otra parte hoy los bosteros si sacan un buen resultado mañana diran que volvió Bianchi, que este es el equipo de Alfaro y que los nuevos de inferiores que juegan valen 40 palos y tienen que ir a la selección.

No les den de comer a estos soretes, esperen a la semana que van a estar muertos de nuevo

2 Me gusta

No hay que darle bola a Gustavo Lopez. Es igual a los miembros del foro inviernorojo. Ve cosas donde no las hay y encima tiene a puros boludos en su panel. Hugo Balassone que es el nuevo Chavo Fucks y novio de Almiron y Menotti. Pipi que perdio toda la credibilidad para hablar luego de fallar todas sus predicciones de la Libertadores 2018. El viejo que tiene menos peso que una pluma.

Les recomiendo no ver 90 o a Pagani. Se van a enojar al pedo. Desde que termino el partido entre en modo Buda y me distraje con otras cosas. No les demos bola a estos tipos cuyo objetivo es poner mal al hincha. Dediquen sus ganas en confiar y alentar al equipo, que son los unicos que importan en esto.

2 Me gusta