TV pública y privada = Bosteriodismo

Sabés que es lo mas gracioso? Que si pasamos y llegamos lejos cuando termine todo van a llorar por un penal que no convertimos. :lol:

8 Me gusta

A esta altura el que mira es porque es masoquista, otra explicación no se encuentra. Ya tendríamos que estar acostumbrados a que siempre tengan algo que decir contra River, acordémonos que son medios de comunicación que están cooptados por el poder macrista y es obvio que van a tirar en contra de River cada vez que puedan. Si llegamos a ganarle a Cruzeiro allá con un gol de media cancha al otro día van a decir que 15 min antes cobraron mal un lateral y que eso pudo haber cambiado la historia y bla bla bla. Desde el 2015 que nos vienen cuestionando absolutamente todo lo que ganamos, ya tendríamos que estar curtidos a esta altura y dejar de darle rating a los mercenarios estos.

8 Me gusta

Yo decidi no ver y escuchar un programa mas, me pongo fm blue, aspen, o alguna pelicula o videos de youtube o me armo un playlist en el spotify. Nunca mas le doy de comer a estos motochorros del microfono. Les deseo lo peor. CAMBIO, FUERA.

13 Me gusta

Ooooh que se mueran todoooos, que no quedeee ni uno soloooo :whistle:

Puño cerrado bien fuerte por cada vez que una de estas lacras se vaya al otro mundo !!!

4 Me gusta

En contraposición a Cascini,River,tiene un ex jugador como el “turco” Husain que en lugar de bancar el club donde fue campeón,elige tirar pálidas como que Gallardo se va a fin de año.Lo viene haciendo desde 2016.Siempre destaca y elogia a boca y ningunea a River.Ese “fuego amigo” me da más asco que los otros operadores o ex de boca.
Labura con Pasman que dice que River tiene de aliado al VAR desde 2018 y el tipo no se le mueve un pelo.Avala siempre la postura anti.Una lacra.

11 Me gusta

6 de la tarde y todavia no prendi la tele, me imagino lo que va a ser NTP , se les va a inundar el estudio de lagrimas

1 me gusta

Empezo la choluleada de De Rossi…Al menos la jermu esta buena.

1 me gusta

Me sorprendió para bien Sottile hoy.

De Cascini nada para decir, un tipo que no conoce ni el reglamento no amerita ninguna atención.

3 Me gusta

Ahí lo estoy viendo.
Ese Turco Husaín es más bostero que la mierda. Su sueño siempre fue jugar en la bosta y lo del escándalo que armó en la Copa Libertadores 2003 en la vuelta de cuartos contra el América de Cali en Colombia creo que no fue casualidad. Fue un DESASTRE todo el partido y después se hizo expulsar.

Es un caso MUY SIMILAR al de Roberto Trotta, otro bostero que jugó en River y fue para atrás en PARTIDOS CLAVES, como en ese partido de vuelta de Cuartos de final de la Copa Libertadores 2000 en el inodoro.

10 Me gusta

El gordito Sottile es el más avispado en ese rejunte de retardados, pero a fin de cuentas siempre termina vanagloriando todo lo bostero sobre lo nuestro.

2 Me gusta

El turco labura en dos programas con dos conductores ultra bosteros como Pasman y Giralt, asi que se acopla o lo rajan. En cambio Cascini tiene la suerte de laburar en un programa partidario donde le dejan decir todo tipo de ganzadas sin retrucarle nada. Los únicos que defienden a River y no se dejan boludear son Distasio y el tano Santarsiero pero su participación en la televisión es casi nula.

2 Me gusta

Bosti Passman: “El VAR favorece a River”
“Contra Lanús en la Libertadores 2017 el VAR no influyó en el resultado”.

1 me gusta

Que dijo sottile ?

1 me gusta

En estos momentos el OPERADOR de Bosti Passman está pasando un compacto con todas las jugadas en que supuestamente River fue “favorecido” por el VAR.
INDIGNANTE

Husain no es un pibe que recién arranca como para no poder tener una opinión propia sin estar contaminado por los conductores bosteros.Lo estoy viendo ahora y cada vez que lo escucho me da más asco.Dice que es una vergüenza el penal que no le dieron a Independiente y que a River le devolvieron el favor de Lanús.El tipo es una lacra.Que lo demás lo sean también,es otra cosa.

9 Me gusta

Es una VERDADERA VERGUENZA lo que está operando en estos momentos en su programa el bostero de Passman.

Husaín es otra lacra bostera.

3 Me gusta

Hoy antes de las 6 de la tarde todos los canales deportivos hablando solo del partido de boca, ayer buscaba a esta hora y el unico canal que hablaba de River era ESPN, el menos bosterizado de todos.

Ahora no quiero pensar como deben estar los hinchas de san Lorenzo que directamente no existen, es como si no jugaran directamente, ni la formacion tiran, tremendo ninguneo, como para no tenerle bronca a boca.

EDIT: me rectifico, ahi ESPN hablando algo del cuervo, sin dudas es el canal menos bosterizado.

9 Me gusta

Bosti Passman:
“Siempre las jugadas finas de VAR son a favor de River”
“Nunca una jugada fina de VAR es a favor de boca”
“Estoy podrido ya”

1 me gusta

Que si querían favorecer a River le hubiesen cobrado el de Montiel, y que el agarrón fue clarísimo y el offside estuvo bien cobrado.

2 Me gusta

Me imagino las boludeces que habran hablado las viuditas de Martin Benitez hoy, menos mal que no veo mas estas porquerias, salvo ocasionalmente en algun que otro resumen de youtube

1 me gusta