TV pública y privada = Bosteriodismo

Está bastante bien Diego Díaz. Me sorprende que solo el critique a Boca :lol:.

1 me gusta

dos cosas…si en la tv hoy en dia “Manusovich” y “Diego Diaz” tienen un programa de futebol…creo que se acaban todas las discuciones.Nada mas que agregar.

1 me gusta

Cuando juegan con alguien los sucios? Ayer tiraban los proximos 5 partidos y siguen con equipos de mierda. Mentira que armaron el fixture para que marque diferencia al principio y despues pueda perder puntos tranquilo.
Anoche vi 5 minutos de el show del futbol y decian “ah nooo, partido complicadisimo” el pelado salame que es de bok en esa mesa, por el partido vs Colon y porque despues tenian que ir a San Juan. Y Azzaro salto “dejate de hinchar las pelotas, yo me voy, yo me voy” jaja. Querian inflar a los rivales, asi siguen pintando a la mierda como el Bayer Munich y Azzaro los re boludeo.
De paso les hacia acordar cuando se comieron 6 con los sanjuaninos.
p/d: espero que les recuerden toda la semana que se comieron 6 con ese equipo como cuando nos bastardean a nosotros porque perdimos hace 40 años con cualquier equipo que nos toca.

2 Me gusta

Farinella, yo no me olvido que contra los chanchos por la sudaca decías enfáticamente que River debía olvidarse de la Copa y apostar al Torneo, por el historial negativo contra los malolientes, que siempre nos eliminaban, que casi no teníamos chances… Y lo decías una y otra y otra y otra vez…

Tampoco me olvido que después de eliminarlos sacaste una nota hablando maravillas de ese River, GORDO SORETE HIJO DE PUTA! NEFASTO ! TRAIDOR !

Va, no sé por qué le digo Traidor a una persona que no es de River.

7 Me gusta

A mi me gusto como nos relato De Paoli anoche, cuando dijo “baroverobaroverobarovero” o menciono de una forma diferente a Pisculichi, o dijo “River Plate, tu grato nombre”. La verdad, si lo comparamos con Fabbri y el Pollo Vignolo es la reencarnación de Ignacio Copani.

5 Me gusta

Farinella, gordo puto y mercenario, morite de una vez.

3 Me gusta

Que anda diciendo el futbolista actor fracasado y periodista mediocre de Dieguito Diaz?

Para mi el peor de todos es el pelotudo de Goano, reconocido hincha de River y vive elogiando a la mierda y a river tirandole palitos. Morite gordo bolsa de pijas

7 Me gusta

Nacho Goano es otro subnormal al que Pergolini le metió el bosteriodismo por el orto.

3 Me gusta

El problema no es que se maneje de esa forma. El problema es entender como ese burro, porque es un burro con todas las letras, con nociones absolutamente mínimas en su profesión, llega a estar en la televisión. Insólito. Para mi es junto con Gendler de lo peor que vi en mi vida ( y mirá que vi a muchos ) en el periodismo deportivo.

4 Me gusta

Y lo peor es la gente que los toma como palabra autorizada y se traga todas las boludeces que diga

5 Me gusta

Igual en el fondo los periodistas deben querer que a River le vaya muy bien ( si son medio vivos), ya que si a River la va bien, van a recibir mas sobres para minimizar los logros de river y hacer Lobby para vodka, este año es un buen ejemplo de esto, River el año pasado salio campeon y se canso de romperle el culo a los bosteros y este año el bostoperiodismo esta con todo
Total los periodistas lo unico que tienen que hacer es repetir las jugadas que favorecen a river y ocultar en las cuales lo perjudican ( entre otras cosas), si despues river gana culpa de ellos no va a ser

Si Fracassarella quería comprarlo a Bosta Fiebre, debía ofrecerle más de lo que le pagaba su amigo José María Aguilar…

PD: ¿Por que le haces Lobby a Bosta Fiebre? Hace ratazo que venis haciendo lo mismo.

1 me gusta

Tal cual, es más, me acuerdo en la libertadores del 04 cuando hizo un movil en la cancha de boca con una bolsa en la cabeza, aludiendo al olor de esa cancha y ahora? se hizo antiriver de golpe el gordo sorete.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Yo no entiendo como estan en la tv esos personajes, habiendo muchos otros que realmente saben y hablan objetivamente.

1 me gusta

Nacho Goano es un pelotudo. Me da verguenza que diga que es hincha de River. Seguramente el bosteriodísmo le de cabida porque saben que nos hace quedar mal. O que en realidad no es hincha de River y por eso es así.

Otro es el lacra Recondo, que “asesoraba” a José maría Aguilar de onda (cobraba US$10000 x més).

2 Me gusta

Volvió a TyC el chanta ese ?

Me parece que esta en alguna de las versiones de Sportia.

1 me gusta

Lo que vemos TODOS, menos los periodistas pro Macri-ÁngelEasy… que los malolientes no jugaron con nadie, o que no tienen un circuito de juego definido, que más allá de la cantidad de partidos que ganaron no son lo que muchos dicen… No lo dijo con estas palabras, pero es lo que dio a entender, y algunos se pusieron como putas a refutarle.; uno de ellos fue el gordo sorete inmundo traidor de Farinella.

1 me gusta

El forrito de Recondo esta a última hora de Sportia en TyC. Creo que a las 23, que podrido esta el periodismo en general.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

ESTÁ COMO LOCA LA POLLA DEFENDIENDO A BOQUETA!!!

DAS ASCO LA CONCHA DE TU HERMANA SORETE !

2 Me gusta