Los equipos cordobeses siempre jugaron buen fútbol, tuvieron buenos semilleros y sacaron varios cracks, igual hoy las cosas cambiaron y ya no sacan tantos jugadores, y con tal de permanecer en la categoría van a hacer cualquier cosa. Imaginate que las últimas “joyas” habrán sido el mudo vazquez y dybala…![]()
Pero vos podés sostener la idea que decís un año, un año y medio, ahora ¿cuánto hace que está Zielinski?
Este tipo ya lo hace por amor a la camiseta
¿Tanto vale un punto contra River de local?
Diría que al menos contra 6 o 7 equipos más, otro ejemplo es Colón, un equipo que solía subir y bajar hasta que entendieron que para perdurar y encima con precios cuidados sin gastar tanto tenían que jugar así. Ese era otro equipo al que yo detestaba, era jugar contra River y bosta para salvar el año a morir y después hacer la plancha, duraron muchísimo pero el tiempo siempre pone las cosas en su lugar.
Cada vez mas podrido me tiene el hijo de mil puta de Vignolo. Se le cae la baba cuando dice que ganó Booooooca.
Re bien Grandio, diciendo que no jugó vs nadie Boca. muchas figuritas, es verdad (aunque varios inflados), pero ante un equipo serio y bien parado, dudo que gane facil o encuentre los regalos que le dio River en el verano
ODIO A CASCINI!!!
El pase de lodeiro ayer fue igual al que tiro mora en el gol de teo en la primer fecha, pero ahora como lo hace el bostero ese dicen “LODEIRO ES UN CRACK, MIRA EL PASE QUE TIRA” :lol:
me voy a morir
Para mi Calleri esta en la misma linea, jugada similar a la de Teo el dia del Ramirazo.
Y quien podia ser sino el infradotado de Goano el que dijo que el gol de vokita de america fue el mejor de la fecha?..
No se si fue aproposito, pero ayer en la web de Futbol para Todos, se empezo a trasmitir el partido de River a los 20 del PT.
Ustedes que piensan? Fail o…?
Domigo 6 de Octubre de 2013
Costa Febre vs Passarella “Me Quisiste Comprar” (Audio Radio 9 La Deportiva)
[video=youtube_share;9S_LzE911AY]Costa Febre vs Passarella "Me Quisiste Comprar" (Audio Radio 9 La Deportiva) (6/10/2013) - YouTube
En la apertura de “Fútbol Permitido”, que duró alrededor de 13 minutos no pasaron NI UNA imagen de River, nada, ni los jugadores bajando del micro, una secuencia del partido, nada, ponele que tengan la excusa de que era el último partido pero con bostita no creo que pase…
90 minutos de futbol: “River debia ganar este partido por la estigma del descenso” siempre el mismo comentario así sea el 2025 van a seguir diciendo lo mismo estos hijos de puta
Como inflan a todos en Boca, dios. Despues pierden un partido y todo entra en crisis
Espero que en el próximo clásico digan “Boca tiene que ganar por el estigma de la poronga de Ramiro y la posterior cogida de Piscu”, hijos de un archipiélago de bosteras putas.:evil:
Igual esto supongo que es porque al hacer la edicion, se tarda un tiempo y el ultimo partido no entra. Tene en cuenta que los tres goles fueron en el segundo tiempo. No se si hay tiempo demeterlos en la apertura. Ademas se jugo en cordoba. Ni me preguntes como hacen para pasar los videos tan rapido desde cordoba o donde sea al que hace la edicion (ponele en capital), pero supongo que no llegara en buena calidad.
Claro, pero podés poner algunas boludeces de la previa, algo, a mi me pareció mala leche bien a lo Grupo Bostín.
Obvio, podes intercalar la famosa imagen de las camisetas en el vestuario. PONELE. y listo, zafas. PERO NO.
Igual ya todos sabemos que este año estas ‘pequeñas cosas’ van a estar por todos lados, como las menciones al decenso toda la semana y mismo post-partido ganado (insolito). Vamos a tener que bancarnos esto durante un tiempo. Ni que hablar si los olorosos siguen ganando y nosotros seguimos cortando clavos.
¿De que se asombran? o todavía no cayeron que este campeonato, con el fixure que armaron esta para los bosteros…Y la prensa como buenos mercenarios que son van donde los adornan con $$$$$.
Los dos programas que hablaron al término del partido sobre el torneo, sea en la Tv Pública como se denomina a canal 7, o en América (canal 2), casi se babeaban por la bosta…reconociendo también que en el programa de América fueron más alevosos, hasta pusieron una votación para ver cual de los dos equipos es el mejor, como si River hasta la fecha no hubiese ganado nada, y la bosta hubiera sido campèón mundial de clubes…
Es un año que si no logramos ganar la Libertadores, estos medios bosteriles, nos van a dar con un palo, elogiando hasta lo increible a los bosteros, resaltando hasta el shampú que usa Osvaldo en el entretiempo…mientras que de nuestros jugadores seguro van a inventar hasta lo que no pasa o acontece con tal de denigrarnos…
Yo no me asombro, sólo comento hechos que siguen alimentando mi asco hacia el bosteriodismo.:mrgreen:
No se porque se hacen tanta mala sangre, yo hace tiempo deje de ver programas que hablen de futbol (porque todos son asquerosamente bosteros) y los partidos los miro con la radio. Solo consumo medios partidarios, que incluso estos a veces tambien son bastante soretes.
Uno de los tantos motivos por los que elegí a este relator:
[video=youtube_share;4iirY1W3nNE]Golazo de Ortega a San Lorenzo (Costa Febre ) - YouTube
[video=youtube_share;guZcV8Vc-Zg](Épico) River Plate 2 vs Nacional 0 - Campeón Copa Sud. - (Costa Febre) - El Cultiveta (C.A.R.P.) - YouTube
A los de Fox no se les cae una idea.Hoy a las 17 va a comenzar una copia barata de planeta gol con Manusovich y Maxi Palma que se llama “Fox Sports Gol”.