TV pública y privada = Bosteriodismo

Es increíble que pongan a un tipo como Cascini, soberbio a morir, bostero, encima fue un muerto siempre… la única explicación es la más simple, que ese programa destila bosterismo. Si bien Grandío es medio boludo para hablar, cada vez que osa cuestionar algo de Boca le saltan todos y lo boludean, es cualquier cosa.

2 Me gusta

Ayer prendi la tele UN segundo y justo lo enganche diciendo que la jugada del gol de voka fue mejor de la historia del futbol.

1 me gusta

El imbécil ese se peleó con Bendetto y lo hizo llorar

Fuera de joda! no se dieron cuenta que empezó a lagrimear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1 me gusta

Es una boludes pero lo hacen con maldad los hijos de puta, el otro dia estaba viendo no se por que el SDF y en la tabla a River lo ponian 6to cuando por diferencia de gol le correspondia aparecer 4to, hasta en eso se fijan los forros para tratar de desestabilizar

2 Me gusta

Hay tipos que sólo laburan por su nombre, por su fama digamos. Goano es uno de esos.

2 Me gusta

Que boludos que son los bosteros, no sé cuando se volvieron tan idiotas.

Yo soy un hincha de River común y corriente que también es socio pleno del club desde que era chico. Vos decís que yo “le hago lobby a Bosta Febre”…
Bueno, yo creo que quizás tengo “algunos años mas que vos” y por eso me acuerdo de cuando los partidos de futbol en la primera división no eran transmitidos en directo por la televisión y las radios elegían a cual iban y a cual no iban. En ese tiempo, preguntale a tus tíos o a tu padre sobre los “periodistas deportivos mal llamados independientes” que muchos admiran cuantas veces iban a relatar a River con sus medios radiales ya que lo hacían una vez cada 4 ó 5 partidos. Y si me “apurás un poco” te cuento que transmitían mas a Velez (sí a Velez, aunque no lo creas), a Independiente, a San Lorenzo ó a Racing que a River.
Buscabas en el dial transmisiones radiales que fueran a transmitirlo dos domingos seguidos cuando jugaba contra equipos “chicos” y creeme no encontrabas a nadie. Cuando Bosta Febre empezó en AM 1030 Radio Del Plata en 1987 con la campaña de River (me acuerdo que se tiró volantes anunciándolo en el club) yendo a todas las canchas y a sumar una audiencia enorme entonces muchos de los “periodistas imparciales” que iban siempre-siempre a trasmitir a voquita “se acordaron” de River y quisieron competir con Bostafebre pero ya era tarde porque este tipo ya se había conquistado a una audiencia propia riverplatense muy fiel.
Hasta Agosto del 2009 que aparece Futbol para Todos transmitiendo en vivo por televisión todos los partidos, el único que transmitía siempre radialmente a River en cualquier cancha de Argentina ó del exterior cualquier partido oficial ó amistoso era Bosta febre.
Y algo mas, todavía tengo muy fresco el terrible momento del descenso donde todos los medios periodísticos “independientes” se burlaron con sus críticas demasiado “catastróficas” profetizando con satisfacción casi una desaparición y los únicos que mostraban fe en la vuelta y resurgimiento eran los periodistas de las audiciones partidarias y Bosta Febre.
Prefiero por eso escuchar a los periodistas partidarios y, si existen, escuchar a aquellos “pagos” por River en vez de creerles a todos los demás periodistas que son bosteros ó pagados por Boca ó Macri.

3 Me gusta

El domingo pasado hubo un montón de boca y había sido el último partido

1 me gusta

No lo sabia porque no lo veo, igualmente ya dije que es posible meter cosas del partido en la apertura, pero para mi los tiempos dan justos.

yo veo las presentaciones nomás y al otro día por internet.

El resto del programa no me interesa :lol:

2 Me gusta

No saben qué decir de los bosteros, porque tienen poco y nada para destacar. Más meritorio es lo de Central o Estudiantes, si vamos al caso. “A River le convirtieron 4 veces” remarcaron hoy, hasta el hartazgo, y no dicen que tenemos 8 goles a favor cuando los otros no pasan de 6. Si me contás la de cal y arena fenómeno, porque yo soy el primero en criticar para que se mejore, pero tergiversan la realidad. En ese ejemplo estúpido, menor, podemos comprobar lo que hacen con respecto a todos los temas sin importar su trascendencia.

4 Me gusta

Ya es hora de que el pollo Vitrolo reconozca que es roñoso a todo dar. Llegó al punto en que no puede disimular el olor a bosta que destila

3 Me gusta

Como me gustaría que en el próximo superclásico, en la bostanera, Piscu se mande alguna de las suyas y el Rodo tire un “Pero que viva el futbol Pisculichi”, lo calientes que van a estar los bosteros no tiene nombre, me cagaria de risa mientras acabo al frente del televisor sin parar

Es posta lo de Vignolo y Benedetto? Algún video del momento? No vi Fox radio.

Que pasó con Vignolo y Benedetto?

Olvidate, lo transmite Virgonolo de una. :evil:

Parece que hubo problemas desde acá de Cba en la transmisión en general. Casi no salen al aire, si De Paoli agradecía a los técnicos y gente del móvil. Capaz por eso empezó tarde por internet también.

No sólo eso, es que es MALO. Mediocre es poco, ya es malo, como periodista, como conductor, se cree piola… no servía como notero, no sirve como conductor, no sirve como periodista… quizás como productor, puede ser. Pero eso yo no lo veo, lo que él me vende siendo él cara o voz, en TV o radio, nunca me gustó, ni en CQC. Si hasta en Palo y Palo me acuerdo, fracasó, pero era “el gordito piola”, y así se hizo su carrera. Que repito, quizás como productor sea mejor que siendo cara o voz de un programa.

3 Me gusta

Y el gol de los sojeros(? tambien vino de un pase de las mismas caracteristicas, en un espacio mucho mas chico.

A las 6 am la repe.

Repito, mucho bostero, mucho cuervo resentido, mucho amargo del Rojo, en estos programas, sobre todo en FOX. El único de River es Grandío, que encima lo boludean. Hasta a Sánchez lo hicieron volar. Para traer a quien?

A las mugres de Cascini y Marconi, mamita querida.

Menos mal que ví 10 minutos nomás de los programas y me fui a la mierda. Sino, creo que rompía el TV.

1 me gusta