Que pelotudo es Hugo Balassone. Es el Chavo Fucks de Tyc Sports. Habla casi de la misma forma incluso. Experto en todas las posiciones del futbol mundial. :lol:
De Rossi, el nuevo Takahara.
Jajaj lo dice un periosida de un país que tiene el futbol mas horrible , cagón y corrupto del mundo , o sea son la media naranja de bosta
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Ya salio angelfacil a decir que tienen lindo promedio de edad?
Me chupa bien la pija lo que digan los periodistas, la cogida de Madrid no se la sacan nunca mas de adentro, por mi compren 800 jugadores y traigan a declarar a 70 periodistas de kosovo que digan que son mas grandes, estan muertos para siempre
Que raro que no te salto un sorete macristas de esos que pululan por acá diciendo maudizio ni si miti in il fútbol , hay que agarra a todos estos sorwtes hijos de recontra mil puta que dicen ser hinchas de river y son macristas y pegarles dos tiros en la cábeza hijos de mil puta
Si en marketing son los más grandes del mundo. Les venden pescado podrido a los turistas en ese barrio y en esa cancha de mierda. El que sabe de fútbol y de historia sabe que River tiene más títulos y ha tenido a lo largo de la historia muchísimos más grandes equipos que la bosta, desde la máquina para acá.
La tana esa va a jugar dos partidos le van a dar dos patadas y se va a escapar como buena putita
si , es un temita que no esta escondido pero se lo trata con demasiado respeto , es hora de romper el hielo .
No es santo de mi devoción pero al lado del Chavo Fucks Balassone es una eminencia.
Lo sacaron del freezer, creo que es la primera vez en el año que está
Y estan escondidos como cagones que son…van salir de la cueva si ganan las elecciones…son como Bosta.
Uff lo que va a ser la fecha 5. Fomentan y despues lloran, estos putos son el tipico flaco que bardea y sale corriendo.
Ni ellos se creen el humo que están vendiendo con De Rossi. Al principio muchos se cagaron de risa y dijeron que era una movida innecesaria por un jugador de esa edad. Ahora todos esos se dieron vuelta y se animan a hablar de “vigencia” y “jerarquía”. Y la monada contenta, obvio.
Es verdad, angelici se rió cuando River contrató a Pinola, Enzo y Scocco, “lindo promedio de edad” dijo, Scocco los vacunó en marzo y Pinola y Enzo se comieron la cancha en Madrid y aclaro que Pinola con 35 años corrió más rápido que izquierdoz con 30 años recién cumpliditos en un suplementario. 
Q lindo q venga de Rossi, el tano habla español? sabes lo q va a ser ese vestuario jajaja, se gastan solos
[MENTION=49071]Marianpoly[/MENTION];
Ayer me enteré que la bostera de Rubinska está trabajando en el club. Cuando escribí en el instagram preguntando porque estaba ésta boluda en el club, saltaron “hinchas” de River a decirme que no sea termo…mamita, que pelotudizado por los medios que está el hincha. Este foro es una isla
Y si tiene un par de partidos buenos contra equipos falopa, sabes cómo se va a poner calito’ cuando no sea más la estrella?
De rossi viene hacer un safari a ver como lo monitos se cuelgan del alambrado, y a ser violado por River para sentirse bostero.
Tal cual no ven un scudetto, hace años, por suerte la vida me puso del lado correcto y gracias a Salas, el pelado Almeyda, Crespo y Verón me hice hincha de la Lazio desde chico.