TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno bien, ya sabemos cómo les fue la ultima vez que hicieron un entrenamiento a puertas abiertas antes del 9/12 jajaj

12 Me gusta

Periodista tano

“En italia bosta es considerado mas grande que River”

Miren de lo que se agarran para coserse un poco el ano.

1 me gusta

che traen a esta momia para el retiro vendiendo a nandez?

pero que golazo madre mia.

3 Me gusta

Jaja que lindo todo lpm

1 me gusta

El 9/12 quedo demostrado quien es el mas grande.

16 Me gusta

Quien mierda es ese pelotudo de bigotes???

No me extranharia que hayan volado sobres ahi…

4 Me gusta

“Uhhhh lo que dijo”

2 Me gusta

Julio Pavoni otro periodista partidario NN que cubre al ex club.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Lo puse igual unos comentarios después la que tiró.

NTP se convirtio en un programa partidario de bosta prácticamente, como cambiaron las cosas, pensar que arranco ese programa con las escuchas de angelici y hoy terminaron felicitando al italiano por decir que bosta es mas grande que River.

6 Me gusta

Aparte de todo eso.. pasaron 15 años de eso, QUINCE!!!

5 Me gusta

Los italianos son la escoria de Europa,asi que me tiene sin cuidado lo que opinen esos antifutbol

4 Me gusta

por eso la Roma es un eterno perdedor

6 Me gusta

un italiano hablando de futbol. Los creadores de la trampa y la mafia.

me chupa un huevo sinceramente.

1 me gusta

Deseo estar vivo el dia que se funda Ole,juro que pago un asado para todo el foro y descorcho un champu

antes lo hacian con carpa,hoy son decididamente un diario Bostero,es lo que es el diario Marca con el Real Madrid,todas las notas metiendo inflador a cuanta boludes se encuentren, “Zarate se comio un pancho en una esquina con hinchas de bosta” “tevez les presento a su peluquero a todo el plantel,grande carlitos” “De Rossi,uno de lo grande jugadores de la historia del futbol viene a boquita” “el equipo de argentinos de la Roma que podriamos armar (a quien carajo le IMPORTA)” Y todas las noticias son PODRIA,PODRIA PODRIA,o sea,vendiendo humo de cosas que en la puta vida van a pasar pero ellos fantasean que pase en su amado boquita,con Buffon,con el Tas,etc,y lo peor…ME DA CANCER LO CHOLULOS QUE SON ESOS HIJOS DE PUTA, trata a De Rossi como si el futbol argentino fuera el futbol de Kuala Lumpur y Messi venga a retirarse,mas sindrome de inferioridad no se puede tener,ni dignidad tienen,lo peor es que a los termos le lavan la cabeza,por ende a los bosteros

6 Me gusta

Benito les dio vida y se hizo socio de la lazio, la roma no existe.

4 Me gusta

Además es llamativo, casi siempre va un partidario de Boca, además de Beltramo obviamente. De los nuestros antes al menos estaba Lunati (impresentable) y a veces llevaban al Tano Santarsiero. Este año y el pasado fue todo boke.

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

5 Me gusta

Y si de los creadores del catenaccio y la trampa. Seria raro si un tano dijera lo opuesto. Les gusta eso de pegar patadas y jugar sucio bien a lo bosta.

4 Me gusta

No es casualidad que el club fue fundado por gente de ese pais y hasta se llamaba “palestra Italia”, eso seria gimnasio Italia en porteño. Igual sepanlo que en Europa y lamentablemente en casi todo el mundo a ellos los conocen mas que nosotros por el tema de Marado, la cancha de mierda, el barrio choto ese para turistas y etc. Ahora donde encontras gente que sabe de fobal por aca, a River si lo conocen, y si saben que es mucho mas grande y te hablan de los players que nacieron en el club, etc. Ni hablar de filiales y clubes que fueron fundados por admiracion a River, en eso los bailamos. En definitiva, como fue siempre, River futbol y nada mas, ellos todo el cotillon de mierda que venden y la gente y los turistas compran. Y lo del Tano este entra en esa categoria, futbol? A 7 dias de su partido mas importante les parece un fichaje de nivel? No lo quiere ni su DT. Comparen el mamarracho de sus incorporaciones a como llega River a la Copa. Dejalos que vendan camisetas, nosotros seguiremos ganando cosas importantes.

3 Me gusta