andá a saber si no lo traen para eso…Calito dice que no quiere venir nadie y a la semana caen todos (figura incluida).
Igual creo que se hacen amigos. El tano no creo que venga confrontativo. viene a divertirse y a vender humo de personalidad, que la tiene indudablemente, pero el argentino no es un medio fácil.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Me alegra que ahora los giallorossos se van a identificar con la mugre, mientras con nosotros por Salas, Almeyda y Crespo se van a seguir idenficando los hinchas del más grande de Roma.
Olvídate, Simeone, De la Peña, Ravanelli, Boskic, Nesta, Pancaro, Sensini, Conseicao, etc. No había fin de semana que no me perdiera un partido de chico de esa Lazio, hasta llegue tenés el conjunto entero conformado por camiseta, pantalón y medias
No se puede ser de River y macrista es un oximoron…lo más probable que el macrista tenga en su corazón los colores azul riachuelo y amarillo orín que el rojo y blanco de la camiseta de River…
Después el mismo macrista se queja de que a la bosta la benefician y el IDIOTA de la rosada aparezca hablando de su pedorro club en cada ocasión que puede en cambio de preocuparse y resolver los kilombos que por su incapacidad nos ha metido…
Nunca voy a entender al hincha de River macrista, yo creo que es de River por ser de River y que no le gusta el futbol, asi como son las minas de la selección cuando es el mundial.
segun Arevalo, se rechazaron ultimas ofertas por Benedetto y Nandez, y De Rossi está supeditado a esas ventas… encima ahora dice que en Realidad boca no los quiere vender… jajajaja
y pero en que los beneficiaria traer a un tipo hecho mierda? no creo que hagan semejante movida nomas por evitar memes, si por eso ya deben estar curados del espanto jajaja
Créeme son capaces, Salvio tiene la rodilla hecha mierda, se rompió dos veces la rodilla (rotura de ligamentos) y en este año jugó solo 4 partidos, también está el marketing. Cuando empiece a jugar al fútbol argentino de roce, es un nuevo gago