TV pública y privada = Bosteriodismo

No imagino el arbitraje no? con todo el publico de River cayéndole encima a Pablo Perez lo echaban y el penalazo de Andrada a Pratto lo cobraba, es un ridiculo Cascini la acomoda como quiere el, si vas a imaginar, imaginemos bien todo, esta hablando de un equipo al que se lo dieron vuelta 3 veces.

3 Me gusta

Dicen tambien que piden los premios por ser campeon de la #CopaLibertadores2019, Campeón de #MundialDeClubes2019 y Campeón de #RecopaSudamericana2020, porque con los daños psicologicos que les dejó Gallardo no pueden competir normalmente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Igual con el diario del lunes y viendo el resultado final, mejor que no nos hayan cobrado ese penal porque los mitomanos saldrian a llorar que nos cobraron el penal y pondrian en duda si estuvo bien cobrado, y asi le quitarian merito a nuestro titulo como siempre lo han hecho desde el 2014 en adelante

2014: “Que las patadas, que las expulsiones no cobradas…”
2015: “Que el segundo tiempo, que se gana en la cancha…”
2018: “Que coimabol e’ gallina… que el VAR…”

Y no solo hablo de hinchas del exclub, tambien me refiero a “”““periodistas””“” de los medios importantes

9 Me gusta

Eso gano River o gracias a la bostabol se repartio con boke??

1 me gusta

Todavía no arrancaron los partidos, el bosteriodismo tiene que inventar algo para vender. Nadie con 2 dedos de frente cree que el fallo del tas otorgue nada nuevo.

Buena pregunta, calculo que si ganamos eso no deberiamos tener problemas en traer al chilote.

1 me gusta

Te quiere cambiar que jugar de local ahora es peor y que River fue beneficiado por ir a Madrid, cualquier cosa. O sea no jugamos ninguna final de local, mas épico que eso no tenes. Lo que hubiese sido todo esto si pasaba al reves, todavia estaria muerto.

4 Me gusta

Aparte reclaman por premios que no hubiesen ganado.

8 Me gusta

Lo que no se imagina el simio ese era lo que iba a pasar a los 20 minutos ya íbamos a ir ganándoles 3-0 el monumental en los partidos de copa sobretodo es un infierno cualquiera que haya ido alguna vez lo sabe el ambiente se transforma y si hay algo que loa jugadores de river soportan es la presión cosa que las nenitas de bosta a los 15 minutos iban a estar cagadas en las patas

10 Me gusta

Eso hubiera ganado river si era campeon del mundial. Asi que habra ganado unos 5 palos, de los cuames 4.9999 se fueron en premios para jugadores y ct

2 Me gusta

Creo que Boca va al TAS para desgastar a River, como siempre. Que tenga la mente en otro lado. Tambien para sacarle plata y dejarlo más vulnerable en cuanto a venta de jugadores.

No va a quedar otra que Gallardo se los coja con pibes de 19 y 20 años en otro mano a mano de copa.

Cosa que ya pasó cuando puso a Driussi de volante por izquierda, Mammana de lateral derecho, Julián Álvarez por encima de Mora en 2018 y así…

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Palacios de doble 5 en la Bombonera
Gio Simeone de 9 en 2014
Boyé entrando en el ST en 2014
Saracchi con 20 años jugando la Supercopa

Qué manera de cojerlos

12 Me gusta

Después de esto del tas y La Plata que le están haciendo perder a River en boludeces, cuando vengan al monumental hay que hacerlos mierda. Que entren en una alfombra roja los bosteros y dentro de la cancha sin contemplación meterles 4 o 5 goles. Que se vayan del monumental con el orto roto por el campeón de América y que no les quede dudas quien se cogio a quien en las 2 finales. Gallardo ese partido lo tiene que jugar como una final de libertadores, hay que hacerlos mierda y que no tengan más ganas de venir al monumental.

10 Me gusta

Mi conclusion cada vez que te leo es que sos de boca

4 Me gusta

@okdobleamarilla

#AHORA | Finalizó la primera Audiencia en Madrid. Declararon #Angelici, #Donofrio, jugadores de #Boca, personal de #River. Mañana se reanudarán los testimonios, desde las 12.30, hora de Madrid. AMPLIAREMOS

#MÁSDETALLES | Por #Boca declararon Carlos #Tevez y Julio #Buffarini. También lo hizo Pablo #Pérez, de Independiente, quién debió ir hasta La Bombonera hoy 7.30 AM. Mañana queda una declaración clave. Todos los detalles.

Terminó la primera audiencia del TAS y esto pasó en Madrid

Con excepción de Daniel Angelici y Rodolfo D’onofrio, el resto de los testimonios de la Primera Audiencia de River y Boca en Madrid fueron por videoconferencia. Del lado de Boca declararon Carlos Tevez y Julio Buffarini. También lo hizo Pablo Pérez, ex jugador del club, que asistió 7.30 a La Bombonera. Mañana declarará el Dr Osvaldo Pangrazio, de la CONMEBOL. Se reanuda la audiencia mañana, a las 12.30, hora de Madrid.

hago la gran angelito y meto un deportes en el recuerdo, todos pibes en donde recien surgían los Alonso, JJ, etc

2 Me gusta

Jaja siguen insistiendo con De Rossi :lol:

Así entrando el bondi

//youtu.be/LkxgrV_qjY4

1 me gusta

Ahora, díganme ignorante, boludo o lo que sea, pero hay algo que no entiendo y no me entra en la cabeza, porque carajo piden los premios si perdieron en la cancha y justamente, en igualdad de condiciones y dispuestos a jugar encima? que onda, dan a entender y suponen que si se jugaba en el Monumental por los carriles normales nos ganaban o como es? y porque piden el premio del mundial de clubes y de la Recopa si no se sabe si las hubieran ganado en caso de jugarlas? si me dijeran que piden guita por “daños y perjuicios” de ultima lo entendería, pero premios por hipotéticamente haber ganado copas? es una joda, todo agarrado de los pelos

Es como ir a un juicio en el que sos el acusado, se determina justamente que sos culpable y tenes que ir en cana, pero pedir que te den guita como si hubieras sido inocente y te comiste 1 año en cana de garrón, una cosa de locos sin pies ni cabeza, que bosteros de mierda viejo

11 Me gusta

Lo piden porque consideran que es el lucro cesante que Conmebol les impidió ganar con el fallo que “los perjudicó”.

3 Me gusta

No se les cae la cara de vergüenza, cero dignidad :lol:

No en joda digo desde hace rato que los quiero ver muertos a todos y que les pasen todas las desgracias habidas ni por haber, al enemigo ni agua y mucho menos si se trata de estos soberanos hijos de puta que no se bancan perder nunca

Que clásico de re mil mierda nos tocó, al punto de que por culpa de ellos y por como son, nos hacen sufrir o estar en veremos hasta a nosotros, porque nos llevan con ellos, chocándose con todo sin importarles nada

16 Me gusta

Es cierto. Pero cuando el fallo les salga en contra (dentro de 3 años) va a ser volver a vivir todo el jolgorio de la final. Y se van a querer matar. Van a tener que inventar “tas corrupto” y anda a saber qué más.

4 Me gusta