Como va a quedar acéfalo, no sean boludos. Eso sería si boca nunca se hubiese presentado a jugar en madrid. Ahí si River no puede hacer nada y ante todo ese quilombo la dejarían nula a la copa. Acá hubo un partido donde boca aceptó jugar con las reglas de la Conmebol en igual de condiciones y perdieron. Osea si hubiesen ganado no había tas ni nada de escritorios. No pueden jugar un partido donde si ganas o perdes en verdad salis ganando siempre. Encima el ministro de seguridad renunció como muestra del fallo del operativo de seguridad donde River no tenía nada que ver. Más muestra que esa imposible.
Hace 20 años ya pedian los puntos e “iba en serio”
La protesta por Yepes va en serio
En Boca estudiaron el caso y reclamarán.
Los abogados de Boca investigaron y aconsejaron: hay que hacer el reclamo por la inclusión de Mario Yepes en el superclásico, aunque Julio Grondona prácticamente haya descartado que llegue a buen puerto. “Los abogados confirmaron lo que creíamos: el reglamento nos avala. ¿Si puede prosperar la protesta? Los que estudiaron el caso nos dijeron que es posible que a River le saquen los puntos, aunque no está claro que Boca los gane”, le dijo a Olé un dirigente de Boca.oca reclama porque cree que el jugador estaba impedido de actuar, al no haberse presentado pocos días antes a jugar por la selección colombiana argumentando una lesión. Sin embargo, River consiguió la habilitación de la AFA gracias a un fax de la Federación Colombiana en el cual constaba que el jugador había sido desafectado. Aun así, Boca sospecha de ese documento y decidió protestar.
En cuanto a la supuesta mala inclusión de Sandro Hiroshi (jugador del San Pablo que enfrentó a Boca en la Mercosur), los dirigentes enviaron una nota a la AFA para que averiguara ante la Confederación Sudamericana lo sucedido. Pero la Confederación Brasileña justificó la inclusión de Hiroshi y la CSF contestará que estaba habilitado.
Hay un par de usuarios de acá que están en modo arevalo/aguilera agitando con el TAS.Muy obvio todo,disimulen un poquito.Por supuesto ahora estamos todos hablando del TAS.
Para mi se metieron en un embrollo y no saben como salir, como dije antes, esto no es joda, se estan jugando con pasiones y puede provocar mucha violencia si pasara algo raro con el fallo-
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
pd: todo este circo no tiene ni pies ni cabeza, digno de un pais bananero como el nuestro.
Nos tiene que chupar un huevo lo del TAS sea a favor o en contra, la copa nosotros la tenemos que seguir contando igual de generación a generación junto con la versión de lo q en verdad paso. Esta historia comienza del gas pimienta, recuerden que el quilombo de los jugadores “mal incluidos” culpa del sistema online fue por ese 2x1 para salvarlos a ellos, gamas se olviden eso.
A mí me parece bastante gil Guido Glait pero me hizo cagar de risa con esa frase que tiró. El problema es que generalmente está pintado el tipo, y cuando quiere chicanear no le sale, salvo esa de hoy.
Todas las opciones perjudican siempre a River, o le quitan la copa o paga 15 millones, o meten preso a Gallardo por violación de bosteros jaja, hay que parar un poquito. No olvidemos que todo ocurrió con un error casual o a propósito de Martin Ocampo, jefe de seguridad y amigo de Angelici, en el operativo de seguridad durante el traslado del micro, en el que los jugadores de Boca aprovecharon para provocar a los hinchas de River desatando todo lo que vino después, y termino renunciando a su puesto.
Con esto alcanza para dejar todo como esta y romperle bien el ojete a Boca también en el TAS, si River se pone la pija en su lugar son ellos los que tendrían que pagarnos a nosotros.
Mi única preocupación es nuestro presidente, D’onofrio, teniendo en cuenta la situación del club y por todo lo que hablamos siempre de este viejo inútil en el foro, dudo que tenga la influencia que muchos creen en Conmebol, menos la va a tener en un organismo superior, me cuesta confiar en el si no hizo un carajo bien en todo su mandato.
Es TAS igual que hace 6 meses
Miren de donde sacan la informacion radio la red, infobosta, radio mitre, todos medios bosteros y macristas. Aca hay varios que tienen un olor a mierda terrible, no paran de postear pelotudeces para generar paranoia. Lo unico que me tendria preocupado es eso de que quede vacante pero el partido ya se jugo y ELLOS decidieron jugarlo porque sino los descalificaba Conmebol, ademas reclaman los puntos y River estuvo de acuerdo en que se juegue otro dia en igualdad de condiciones y que ni siquiera se presentaron al otro dia, que carajo estan reclamando? No conozco a los jueces del Tas, se que hay uno que dicen que lo puso Lacri pero seria una verguenza que le saquen la copa a River.
La verdad ni siquiera se tendria que discutir esto, parece un mundo de chiflados, cinismo puro, en donde uno puede hacer lo que quiere y cuando quiere, que puedo sacarle a otro tal cosa porque me ganaron en buena ley. Es un asco este pais lleno de esta lacra llamada BOSTA JUNIORS. Ojala se mueran todos viejo, me tienen podrido con esa mentalidad de si pierdo te cago por otro lado porque no puedo perder.
[TWEET]1150936654246490113[/TWEET]
Gustavo Abreu representante Argentino del TAS dijo que fue clave que martin ocampo renuncie y demuestra la falla del operativo y por lo tanto no va a pasar nada. Y además River presento fotos de ocampo y angelici compartiendo eventos indicando que son amigos.
Esto es fundamental. Esa frase resume todo. No hay que mezclar lo deportivo en todo este asunto. El resultado deportivo está puesto, no hay manera de modificar eso.
ojo, ésto es otra verguenza mas eh… salga como salga. Esto queda en la historia. Esta llorada tiene que ser parte de las cargadas. Es como abandonar, o peor. No se la van a llevar de arriba…
---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------
justo algo de lo que decía.
está muy bien el que habla, y se me ocurría una respuesta, que se la dijo su compañero… ELLOS SON EL PODER, así se manejan… así son en el gobierno, en todos lados, o te gano por las buenas o por las malas, y la dirigencia y el periodismo que le da entidad a ésta porquería son SUBDITOS, son EMPLEADOS.
---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------
como dije en otro tema, no se lo que buscan, pero si está claro que es en terminos económicos. Es inadmisible un cambio de resultado. Pero si buscan zoca bar las arcas de River y a sus dirigentes. Eso si se puede ver.
[b]@GerGarciaGrova
El que te diga que tiene un dato sobre lo que va a decidir el TAS por el reclamo de #Boca, te miente.
#BuenMartes[/b]
Me imagino a D’onofrio entrando en el tribunal sin decir una palabra y mostrando solo el.video del caño que le tiraron al Pity en el corner y que le cayo al lado en la ida de la final.
Con eso alcanza para cerrarle el orto a Angelici
jajaja, pura mentira. Lo mas ridiculo que existe. Dicen eso para despues decir cuando salga otra cosa “Que mal, esa copa esta manchada y bl blabla”
Estos operadores la tienen toda estudiada
[b]
@GerGarciaGrova
Sólo de premios, #Boca reclama ante el TAS USD 9.25M en concepto de: Campeón de #CopaLibertadores2018, Campeón de #MundialDeClubes2018 y Campeón de #RecopaSudamericana2019. Insisto, sólo de premios. Vía @Sportia[/b]
Jajajajajaja LPM
ay booo díganme que es joda jajaj
Aparte tratan de instalar un micro clima como si el juez tano fuese a estar influenciado por escuchar al mersa del Pipi Novello o el Taliban. Cuando el tipo lea los reclamos se caga de risa, ni hablar con la renuncia del ministro.
Tambien me gusta el nuevo argumento de que se tenia que jugar en cancha de River porque ibamos a estar mas presionados, teoria que va ganando lugar entre los de boca. Pero la teoria de que nuestros jugadores iban a estar mas motivados no cuenta y que River nunca perdio una final de local menos.
Ayer Cascini decia “imaginate un hipotetico 1-0 de boca en cancha de River… que pasaba?”. No se como nadie le contesto que se imaginaba dos hipoteticos goles de River para darlo vuelta. Ya empiezan a argumentar con cosas que se imaginan, pero siempre a favor de ellos.