TV pública y privada = Bosteriodismo

Menos mal que deje de escuchar y ver, periodismo decadente

La copa libertadores tiene 200 mil escándalos con piedrazos, bombas de estruendo, no dejar dormir, cortar el agua y la luz. Solo un club cagon no quiso jugar el partido. A River le dicen gallina por un partido de copa pero después del 2018 el gallina es boca

13 Me gusta

Itubre borro los tweets que tenia de River, parece que va a la bosta.

2 Me gusta

Sabella tuvo la mala suerte de aparecer en el momento cumbre del Beto Alonso,sino hubiera Sido el 10 de River por muchos años, terrible Jugador.

Empezó como Ayudante de DAP en River y cuando este se fue a la Selección se habló que podía ser el DT , fue a la Selección junto con Gallego de ayudante de campo..

7 Me gusta

El TAS no va a dar lugar a esta LOCURA bostera… es ridículo desde todo punto de vista.

2 Me gusta

Es un disparate por donde se lo mire y ya salieron un par de juristas a decir que lo de bosta no tiene goyete también. Lo de estos días es todo un circo preparado por Angelici y los medios bosteriles que viven de sus sobres.

Muy interesantes los premios que están dando los bochos de la Superliga.
Una pelotudez galopante.

1 me gusta

Lo de ahora es todo para ocupar el espacio, ya que no tienen de que mierda hablar, como no hay ninguna liga interesante ni nada

1 me gusta

Mira esa cara de sorete , pedazo de hijo de mil puta te deseo una sola cosa un cáncer de pancreas, el mas doloroso que pueda existir

Empieza el juicio Boca-River en el TAS

Este martes darán inicio las audiencias en Madrid por la Libertadores 2018 con la presencia de Angelici y D’Onofrio.

Serán dos días de audiencias en Madrid y estarán, de un lado, Rodolfo D’Onofrio y, del otro, Daniel Angelici, acompañados por sus respectivos cuerpos de abogados.

El jurado estará presidido por el italiano Massimo Coccia y estará acompañado por el chileno Juan Pablo Arriagada y el suizo Andras Gurovits. La decisión final recién estaría en octubre.

https://tntsportsla.com/history/5d2d069a56c96f05097fe010

1 me gusta

Ahora, en radio La Red, les llego la info a varios periodistas que en el TAS esta “sonando con fuerza” la idea de que la Copa quede acefala…saquen sus conclusiones estimados.

No es noticia los Periodistas Argentinos son la peor mugre que existe y no se salva Ninguno.

Medios nacionales hablan de la reunión en España por el reclamo de la Bosta, cuando se refieren a lo que sucedió ese Sábado " Brutal Agresión al Micro ( Atmosférico debían decir) que transportaba a los soretes del ex Club" ,puede ser que todos estén comprandos, que País tenemos LPM…

1 me gusta

No creo, que mierda pondrían en la chapita de la copa 2018? Seria la bizarreada más grande de la historia. Esto ya se definió en la cancha hace rato.

Le diría a todos ustedes que está semana no vean nada de bosteroidismo porque van a tirar fruta de todos lados encima la mayoría son bosteros y se van a relamer de solo pensar en sacarnos la copa

4 Me gusta

Yo no entiendo por que bardean al de NTP que es de river, no me sale el nombre pero se la pasa descansando a todos, recien en la replay de NTP estaban hablando de que memedetto no conocia europa y se tenia que ir y el salto diciendo “Madrid conoce”, me hizo reir.

2 Me gusta

Pero si estan durmiendo ahora en el TAS. No tienen ni idea, por un lado te dicen que mañana empiezan a mostrar las pruebas y documentacion pero por el otro ya saben lo que van a resolver (pero sin haber visto esas pruebas).

Como operan… todo esto solo va a servir para tener una nueva oleada de festejos y jodas cuando digan que queda todo igual.

5 Me gusta

Recién dijeron esto en @radiolared sobre el TAS

#BocaJuniors podría recibir 15 millones de euros y #RiverPlate quedarse SIN la #CopaLibertadores, PERO, NO iría para #Boca.

Habrá tres jueces en el fallo final del TAS.

Uno suizo, propuesto por la #Conmebol y #River (en la causa están juntos como socios).

Uno chileno, propuesto por #BocaJuniors.

Y

Uno italiano, que seria “Neutro" y quien seria CLAVE en caso que no haya acuerdo.

Ese era mi “miedo”, no que se la den a la bosta como ganada porque era casi imposible, sino que quedara vacante o sin campeón digamos, que en los libros figure un asterisco, algo como lo del Chapecoense cuando la ganó sin jugar, pero acá sin que haya un campeón

De esa manera, quedan bien con Dios y con el diablo pero cagandonos a nosotros igual, por mas que no aceptemos ni a palos eso, pero seria como cuando nos sacaron la final en el Monumental y nos decían “agradezcan que se juega en otro lado y que no se la dieron por perdida a River” cuando todos sabíamos que era un verso eso, porque había casi nulas chances de que le dieran la copa a la bosta sin jugar el segundo partido

Lo que los bosteros hijos de re mil puta buscan, como siempre porque no se bancan perder y menos contra River, es que esta copa quede manchada, empiojada o con un asterisco desde los libros y estadísticas para toda la historia, un “pero” cuando alguien les diga algo, como quisieron hacer con el pimentazo y como hicieron después que nos dieron como ganado 3 a 0 ese partido que terminó en empate después, quieren tener algún sustento o argumento como para agarrarse de ahí y negar que esa copa es válida para contrarrestar, y con el aval de los medios, como siempre de su lado y para todo tipo de conteo que se les ocurra, que no se cuente para River, que no tengamos 4 Libertadores, que se niegue

4 Me gusta

Pero si tiran que pueden pasar todas las opciones, de hecho arranca Pipi Bostero diciendo todas las posibilidades.
Una de las que enumera es “puede quedar todo como esta, la copa para River y nada de plata para boca”. Y ademas cita al boludo ese de Abreu que ahora baraja esa opcion (que casualidad que ahora no levantan esa opinion como cuando antes decia todo lo contrario). Pero obviamente eso no vende y no sirve para rellenar espacio, imaginate la informacion que puede manejar Pipi Bostero, que debe tener celular con tarjeta y no puede llamar a nadie.

4 Me gusta

Nadie puede saber que va a pasar,El Periodismo de Mierda tira al bulto Boludeces.

Así quede acefala sería un escándalo Mundial porque el Partido se jugó avalado por Conmebol y FIFA, lo que no me deja tranquilo es que la Bosta puso mucho dinero con los Abogados y River también contrato abogados de peso.

Esperemos que todo sea normal…

1 me gusta

De hecho creo que tiene mas sentido que se la den a boca a que quede vacante. No tendria ningún tipo de lógica esa decisión.

1 me gusta