TV pública y privada = Bosteriodismo

El único argumento que tiene Boca para pedir la descalificación de River es que a ellos los descalificaron en 2015, en un hecho que tiene varias diferencias con el de 2018. Por eso no tiene sentido legal alguno. River ya fue sancionado, y la sanción está dentro del reglamento.

Electoralmente le conviene a Macri que la bosta pierda en el tas, eso si, agárrate si ganan las elecciones en octubre, ahí si veo operaciones a River por todos lados

Para mi es todo un caprichito de Angeleasy que no quiere quedar como un pelotudo, la Conmebol ya actuó de oficio y ya sanciono a River. Que a la bosta no le guste la sanción es otra cosa, aparte el Tas nunca actuó en un caso de inseguridad que es ajeno a River

9 Me gusta

En 2015 la Conmebol actuó de oficio, los suspendieron, les clausuraron la cancha, los multaron y no los dejaron llevar visitantes en dos partidos. El partido se suspendió y se dio por terminado (ya se había empezado, con un resultado 0-0, 1-0 en el Global), se terminó la Copa, hubo un justo campeon, se jugó la Recopa, hubo un justo campeón, y la vida siguió.

Ahora, ya nos suspendieron el partido 2 veces, cagando a 60,000 personas DOS VECES seguidas, nos suspendieron la cancha de llevar público, llevaron al partido a Madrid, cada quien recibió lo suyo, premios, sponsors, TV, etc. Hubo un justo ganador, se jugó la Recopa, hubo un justo ganador.

Un atentado premeditado, viralizado por Twitter, admitido por Angelici como una jodita, luego de haber colgado una bandera amenazando de que “de la boca no se bá nadie”, y haber metido un dron con un fantasmita, con jugadores de River heridos y lesiones confirmadas, con el agua del vestuario de River cortada, con el partido ya empezado, y con la agresion viniendo desde dos tribunas.

VS

Fuera del perímetro de seguridad, vuelan unas botellas que rompieron ventanas de un micro que trasladaba a jugadores de boca provocando a la gente de afuera y custodiado por un operativo policial mal hecho y cuyo encargado renunció y se disculpó.

CAGAZO!!!

9 Me gusta

Terminala flaco que denso que sos, el cagaso que tenes déjate de joder y que si se la dan? vamos a seguir cagándonos de risa igual todos los 9, la final se jugo y la ganamos nosotros lo vio el mundo entero. No va a pasar nada lo sabemos todos, menos vos que te estas maquinando a full hace semanas con este tema, relaja un poco capo.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Cuyo encargado, Martin Ocampo, ademas de renunciar tenia relación con el presente Daniel Angelici

2 Me gusta

Ya va a pasar ese dolor.Mientras seguí publicando operetas de poca monta.

2 Me gusta

qué gil, no me di cuenta que era un troll buscando atención, pensé que era tonto nomás
no lo quoteen más que es lo que quería

3 Me gusta

La Recopa Sudamericana tambien va para Boca, y lo que haga River en esta Libertadores actual, tambien pasa a ser de Boca. (?)

6 Me gusta

Cuando saga el fallo a favor de CONMEBOL lo que hay que hacer es iniciar acciones legales contra la mugre, por el gasto y la imagen de River en todo el proceso.

10 Me gusta

Hablando de pagar…

Supongamos que Macrilici logra que River le pague un resarcimiento económico a Boca… ¿los bosteros no se sentirían como prostis al saber que River le pago por la garchada en Madrid?.

6 Me gusta

Alguien esta escuchando a fantino??? Jajajajajjaja el taliban esta mas bostero que nunca

3 Me gusta

Jajajaja, denle un Oscar al bostero

Mitad de 2019, y el “Uuhhh lo que dijo” esta mas vigente que nunca.

5 Me gusta

Sabella diciendo en NTP que en el 2009 le cagaron a piedrazos el micro a Estudiantes y jugaron igual el partido de vuelta alla en Brasil contra Cruzeiro, cada vez mas expuesto lo cagon que es el ex-club.

16 Me gusta

jajajaja el taliban quiere que si a la bosta le dan la copa sus hinchas vayan a festejar al obelisco :lol:…esta demente pero es un personaje que no hay tomarlo enserio sino reirse de las boludeces que dice

1 me gusta

Que tipo querible Sabella la puta madre, debe ser una de las personas más respetadas de nuestro fútbol.
Me hubiese encantado verlo en el banco de River alguna vez, lamentablemente ahora por problemas de salud es prácticamente imposible a futuro.

8 Me gusta

Es que cada dia que pasa se superan y no paran de sorprenderte las pelotudeces que dicen maquina

Cuando paso lo de 2015 que fue en SU CHIQUERO planeado y todo, decian que los partidos se ganan en la cancha. Salian notas a cualquier mediopelo bostero diciendo eso. Ahora que river gano en la cancha, cediendo su localia y encima con hinchas bosteros, no veo que salga en ningun medio de comunicacion que river gano en la cancha y que lo que boca plantea no tiene sentido. Es mas, le dan entidad a ese reclamo argumentando pavadas inclusive.

10 Me gusta

Que papel lamentable hace lucas beltramo en NTP

5 Me gusta

que se mando ahora?

2 Me gusta

Se la paso llorando con lo del TAS y dijo que lo del gas pimienta fue lo mismo que lo de las piedras. Pelotudeces como dice siempre, gritando y jetoneando todo el tiempo.

5 Me gusta