TV pública y privada = Bosteriodismo

El TAS es serio, seguramente los manden a freir churros, no vale la pena hacerse la cabeza por un reclamo que empezo siendo bizarro. Boca no tiene de que agarrarse, y lo único que hacen sus dirigentes, es ahondar la humillación que pagan sus hinchas, yo creo que esto lo único que hace es que los bosteros quieran cada vez más la cabeza de Angelici empalada en el medio de la bostanera. Esto no es otra cosa que ahondar la humillación para ellos. No hay medios ni argumentos para quitarle la copa a River, que desde el incidente hasta el partido en Madrid, hizo las cosas más que bien y se comporto de manera muy excelente como club para con los primos, todo lo contrario a lo que hicieron ellos con River en 2015, con el agravante de que los incidentes fueron dentro de su propio estadio, donde la seguridad le compete al club.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

River podría haber hecho lo que ellos, la fácil, salir a la cancha a jugar el partido, ya que los arbitros estaban predispuestos para que se jugara, y fue el hecho de que River tampoco accediera a jugar que el partido se suspendiera. No solo eso, River acepto ceder la localía que le correspondía, a pesar de que tuvo que perder plata en organización, no solo por el dia del incidente, sino por el dia siguiente también. Ni hablar de el hecho de que River acepto jugar con parcialidades en igual proporción, tanto de River como de bosta. Ni hablemos de que los micros apedreados son una historia sin fin en sudamerica, que de considerarse siquiera la posibilidad de anular la consagración de River, sentaría precedente para un millón de reclamos más, que no van al caso, porque la violencia es un problema de ESTADO, que excede a la capacidad de organización de un club. Y si no lo fuera, River podría reclamar que sufrío el mismo tipo de violencia en una de las últimas visitas a la bombomierda, donde el micro fue destrozado a piedrazos, pero claro está, los jugadores de River son de buenos valores y jamas se les cruzo por la cabeza armar una actuación y fingir lesiones para aprovecharse y sacar redito de ello.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Si el TAS quiere ser 100% correcto, no solo debería desestimar de inmediato el reclamo de la bosta, sino multarlos o castigarlos por la falta de espiritu deportivo, por pretender sacar redito de un reclamo irrisorio, el cual se podría interpretar como una falta de respeto de la bosta para con el TAS.

20 Me gusta

Ojala este vivo para presenciar una tragedia al ex club, que se les caiga el avion o se estrelle su micro

3 Me gusta

El TAS no va a cambiar el resultado deportivo, por ende no cabe ninguno resarcimiento económico, el tema acá es que boca inicio el reclamo vía instancia, primero Conmebol, y al tener resultado negativo queda el TAS, Angelici en primera instancia no tenia pensado hacer nada de esto, pero cambio de opinión cuando vio que todos sus jugadores, los socios e incluso los hinchas le pedías que gane el partido en el escritorio, ya estaba muy expuesto y no podía hacer otra cosa que iniciar y seguir el reclamo.

No hay ninguna duda que el responsable fue el operativo de seguridad de la ciudad, que dejo la zona sin seguridad con intención o por ineptos da lo mismo, River no tiene ninguna responsabilidad sobre lo ocurrido, es mas renuncio el ministro de seguridad de la ciudad Ocampo, mejor amigo de Angelici, dicho sea de paso.

Hasta el chofer del micro de boca, en una entrevista los manda prestos diciendo que siempre hace el mismo recorrido y en esa esquina hay uno fenolicos, una especie de estructura que bloquea todo, y ademas dijo que la policía cortaba la circulación una cuadra antes, que nunca tuvo ninguno problema en todos los años que llevo al plantel de boca al Monumental, que no sabe porque en esta oportunidad no estaban dadas las mismas condiciones de seguridad, quedando expuesto el operativo de seguridad, el reclamo de boca es ridículo, solo se llevo a cabo para que los socios y los hinchas no se la agarren aun mas con Angelici, en el momento de calentura, hoy te aseguro que no quieren saber nada con la palabra Madrid, Libertadores y Final, saben que el TAS no va a dar lugar al pedido de boca y van a ser una catarata de memes otra vez, van a revivir el 9/12 nuevamente.

Alguien en River debería hacer alguna movida para ir de nuevo al obelisco a festejar, asi ademas de la rotura de ano la vergüenza de ir al TAS a reclamar lo que perdieron en la cancha se lo festejamos otra vez con obelisco repleto.

2 Me gusta

No hay ningun argumento legal por el cual puedan darle ni la copa ni un centavo a boca, es mas, si no los sancionan a ellos por hacer este berrinche de malos perdedores seria un papelon. Si le llegan a dar 100 pesos sera solamente por esa visita reciente del sorete mas grande de todos a Suiza.

4 Me gusta

a mi más que festejar de nuevo me gusta más la idea de ignorarlos, tipo “ya está? van a dejar de llorar? podemos seguir garchándolos en la cancha?”
y hacer mil memes, obvio

1 me gusta

Además lo que dijo Cascini es una pelotudés. Que Boca vaya ganando 1-0 a 20 del final no es hipotético, es la realidad, fue lo que pasó… Pero River lo dio vuelta allá y lo iba a dar vuelta acá.
Con el ejemplo que quiso tirar el mono estúpido este yo te puedo refutar que “Andá a saber si Boca en el Monumental se ponía 1-0”. Si por el solo hecho de cambiar de cancha los parámetros cambian para River, también cambian para Boca.

4 Me gusta

Digan la verdad de como hace voka para pagarse dos planteles profesionales, la re concha puta de sus madres

5 Me gusta

no lo digas tan fuerte que los moralistas te van a saltar.

ojala se derrumbe la bombonera

6 Me gusta

Con la guita de los jubilados y los bingos del hincha de Huracán.

8 Me gusta

che no veo en olé o infobae esta noticia, que loco que se les pase, o será que mejor no ensuciar a bosta más de lo que ya está?

América veta a dos clubes argentinos
De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario Cancha, el equipo de América está harto de tener que negociar con los equipos de Argentina, sobre todo luego de la situación que está viviendo actualmente con los casos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, donde el Independiente de Avellaneda ha quedado a deber una cantidad cercana de 2.5 millones de dólares y ya han mostrado su queja ante FIFA.

Por otro lado, el club que de igual forma estaría ya vetado para la directiva de las Águilas es el Boca Juniors, quien en este mercado ha intentado llevarse a Mateus Uribe en este mercado de verano, realizó malas negociaciones cuando buscó al atacante Darío Benedetto, a quien finalmente terminó por llevarse. Además que durante varios mercados estuvo endulzando el oído del portero, Agustín Marchesín para convencerlo de marcharse con los Xeneizes, algo que no lograron.

Por esta razón, de igual forma a Boca Juniors ‘ya no le contestarán el teléfono’, apunta la fuente al respecto de estos clubes argentinos, quienes parece dejarán de insistir por negociar con los de Coapa.

3 Me gusta

Un club mexicano se puso la pija cuando los demas clubes del futbol argentino miran para otro lado, todos cayan y no van en contra de Infelici y Bosta, eso muestra que son todos complices de la mafia bostera.

6 Me gusta

mamita, entré a ole y se me lleno de humo la pantalla, hay 19 noticias de derossi, describen la marca de alimento que come su caniche y cuantos polvos semanales se echa

no dan mas de humo

5 Me gusta

Lo vieron a Bostille haciendo casi sincericidio en 90?

Posha: “Voka no tiene paz.”
Bostille: “Es culpa de River, River lo ma…” y ahi el puto se mordio el labio.

Como saben que los matamos a los hdp, por mas que digan lo que digan, lo saben y les duele el alma. Que mierda los hicimos, que lindo es estar vivo en esta era de velorio eterno de ellos.

Parrafo aparte para la Posha hdp diciendo “que linda imagen, que linda imagen” cuando aparecio el Bostodromo en la pantalla…

10 Me gusta

Pero ya están en el más allá desde diciembre, murió como club ese antro

2 Me gusta

En No Todo Bosta desde que comenzó el programa están hablando del italiano.

2 Me gusta

el pollo esta indignadísimo con la compra de de rossi y las ventas de nandez y benedetto, no puede disimular el hijo de puta.

9 Me gusta

Que club bostero de mierda que es la Roma.

Tal cual. Cero piedad con estas lacras.

2 Me gusta

Hasta Tigre tuvo mas dignidad que estos pimenteros.
Mamita, TIGRE

4 Me gusta

Puro marketing lo de De Rossi. Es el nuevo Takahara

2 Me gusta