TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay alguien que se esté fumando 90 minutos de Bosta o Estudio Bosta y cuente de que mierda están hablando?.

Vignolin enojado con su dirigencia porque se preocupan por pavadas y no le dan un palco a sus idolos roman, palermo y bianchi para que vayan a la cancha a ver a boqueta.

Ayer decia que boca en la libertadores es como brasil en los mundiales :lol:

1 me gusta

Si, contra Defensor Sporting en 2009 especialmente.

2 Me gusta

Hay que odiarse a si mismo para ver ese programa hoy. Seguramente estaran hablando de OSVALDO.

Por lo único que no quiero que vuelva el jugador del pueblo :lol: :lol: a Boca es porque si con este tipo que está con una mina de apellido “BARÓN” hablan tanto llega a venir el simio y no se va a poder mirar más fútbol

1 me gusta

Es terrible los sobres que pasan los bosteros con fines marketineros y o publicitarios. Es un negociado de nunca acabar este,se les termina la papa a varios periodistas si se destapa la olla. A los medios les conviene nutrirse,venden en abundancia para la gilada y los periodistas cobran suculentos viaticos. El bufarra que tiene Belgrano como defensor en su historial tienen una “Copa” Luis Nofal,sin embargo para los medios tiene el mismo credito que pueda tener Bobby Charlton.Despues la gente se queja del pais,pero esta lleno de boludos esto,“Oswald” es un producto creado por los medios de aqui a la China…que raro,“China” y los negocios siempre emparentados.

1 me gusta

Riquelme, Palermo y Bianchi juntos viendo el partido? La tele va a enfocar más el palco que el partido.

Es increíble la prensa de Osvaldo, “estrella de calidad europea” con 29 años y todavía no pudo llegar a los 100 goles siendo 9 de área

2 Me gusta

un conocido hincha de boca puso “todo bien, pero que de sobres que le están pasando a los periodistas por osvaldo”

1 me gusta

No comments

Cada dia un poquito mas partidarios…

Me alegraria muchisimo encontrar UN simio que me diga “si la verdad que tenes razon, los de TyC estan mas pro voka que nunca, no te lo voy a negar”…

1 me gusta

¿Ah siguen esos programas?, yo hace unos días que quiero ver algo y aparecen unos tipos jugando al tenis, Nadal, un par de gallegos mas o menos conocidos y el alto fracasado y pecho frío Mónaco:lol:

2 Me gusta

Yo desde que empezó el torneo y la copa,no miré más nada,es al pedo renegar.
Que se vayan a la mierda todos estos hijos de puta.Los voy a volver a ver con gusto en unos meses cuando estén afuera de la copa y estén de velorio como el 27N.

3 Me gusta

Lo único que mire hoy fue un rato a Vignolo y compañía al mediodía y me dio asco, sin comentarios, increíble como les tira la bosta ya sea por sentimiento o por sobre a esos muchachos

Y otra cosa, para que mierda lo ponen al bostero Cascini ahí? entre ese y Marconi van a hacer que levanten el programa, se pelean a cada rato peor que el año pasado los domingos, ese hijo de puta de Cascini habla con la camiseta de la bosta puesta, no se puede creer

EL PLANTEL DE RIVER SE TOMÓ LAS FOTOS PARA “FÚTBOL PARA TODOS”

El entrenamiento del viernes no fue uno más para el plantel de River. Es que si bien el equipo que dirige Marcelo Gallardo tiene su mente enfocada en la visita del domingo a Belgrano, luego de la práctica en Ezeiza tuvo que cambiar el chip y dedicarse al modelaje.

Los jugadores del plantel de River se pusieron a disposición de las cámaras del “Fútbol para Todos”, y se sometieron a una sesión de fotos para las transmisiones de los partidos. Así fue como fueron pasando uno por uno por el gimnasio del club y, con la camiseta puesta, les tomaron la imagen que se verá en el anuncio de las formaciones.

Además del plantel millonario, también pasó Marcelo Gallardo por el lente de la cámara. El entrenador de River, al igual que los jugadores, se mostró risueño y dispuesto a la hora de someterse a la sesión de fotos.

http://estiempoderiver.com/el-plantel-de-river-se-tomo-las-fotos-para-futbol-para-todos/

[vine]O2HvYB0qZKp[/vine]

[vine]O2wuPg6hpQE[/vine]

[vine]O2HrWUAriIF[/vine]

Y que los saque Nacional de Medellín…:twisted:

Otra notita del pasquin de ayer:

[b]El historial de River contra Belgrano en Córdoba no se resume con la Promoción del 2011. Hubo etapas largas de paternidad millonaria. En este informe de OléTeVé, te hacemos un repaso para calentar la previa de la visita de los de Gallardo.

[/b][SIZE=2]Ojala te pise un 60 Farinella gordo hijo de mil putas la concha bien de tu madre.[/SIZE]

6 Me gusta

Me dan gracia los bosteros diciendo Obé y que los medios son AntiBoca

Hijos de puta!!! Van a sacar un poster con la tapa del dia que el pelotudo de osvaldo metio el gol mientras que cuando river salio campeon de la recopa no sacaron una mierda, ole y lpqtp poster sacan como si hubiesen ganado algo estos muertos

Eso! y que lo maneje un principiante porque los choferes estan de huelga.

1 me gusta