¿Cómo salió la mierda?
Teo es mucho mejor que el Sin Apellido.
Por el culo (?) 2-1 gano
Lo de Closs con Lodeiro fue cualquier cosa, nunca vi un relator tan equivocado en elegir a la figura del partido.
Lodeiro es un jugadorazo y en serio, gran jugador, lo demás falopa pura
Como se les mojó la tanga con Osvaldo al viejo tragaleche y al putito golpeador de mujeres fanático de la cama solar. Fue muy cómico la verdad, y el director enfocaba al bagarto de la mujer a cada rato en el palco, que TV barata que tenemos.
Blanda
Gran verdad…
Encima el muchachito este sale con Jimena Baron (deberia ser “varon” por que con esa carucha esta a pasitos de parecer un pibe), si vos me decis que el loco se come a Cameron Diaz te la entiendo…
Muchachos no se confundan, Angelici es apenas un títere, una marioneta. El que financió toda esta movida asquerosa se llama MAURICO MACRI que quiere quedarse con la presidencia del país (dios nos libre y nos guarde) y de Boca (a travéz de Angelici).
jaja estaba mirando en infobae “el gran debut de osvaldo, tacos bicicletas y lujos”, jajajaj el compilado es un chiste
“gran remato de osvaldo” dice un video, y le trata de pegar de afuera y le da a un defensor que tiene a medio metro
no encuentro las notas de infobae compilando las magias que tiraba treze cuando vino
No sé si ya lo habrán mencionado por acá; me sorprende como en estos medios pedorros -Infobae, chanchallena, oleés- no hicieron referencia al burdel que se armaron “jugadores de bota” después del partido con tupperware. Pero no dudaron en darle título al plantel de River cuando supuestamente “se fueron sin pagar de un boliche en Punta del E.”
Si si no debiera sorprenderme… Pedorros!!
Es INCREÍBLE lo de la tv. Loco, es una transmisión para toda Latinoamérica, o me equivoco??? a cada rato enfocaban a la mujer de Osvaldo (que es tan bostera que ni camiseta tenía) para ver en qué andaba. Es una joda loco??? AH NO, es la bosta…
FUERON, SON Y SERÁN UN CIRCO POR SIEMPRE.
Igual no hay un gramo de comparacion entre Trezeguet y Osvaldo
Amén que también tiene la de River y un socio en San Lorenzo.
Lindo día para que se me corte el cable todo el día.
Si pasa eso merecemos una invasión Nazzi
Un segundo puse el partido de voka y justo fue la celebracion de Osvaldo, que verguenza todo lo que vi y escuche en esos 30 segundos, Niembro diciendo con este gol Osvaldo entra a la historia de voka, la puta de la señora haciendo el ridiculo acompañada por las Maradona, el tipo casi dando una vuelta olimpica, y todo esto fue en el 2-1 a un equipo uruguayo de segundo orden por la fase de grupos de la Copa, grupo en el que van a pasar caminando ademas.
Tanto escándalo porque el super goleador de Osvalldo metió 1 UN gol ante Wandererererereres? Lleva 11 goles en dos años y medio Oswald, bien.
Entonces a Bou que hizo 6 SEIS en 2 partidos hay que hacerle un monumento, tirar el obelisco y ponerlo ahi!
Ya salio alguna nota del pasquin de excremento recordandonos la Promocion o todavia no?
Le hicieron una nota al chiqui perez preguntandole sobre ese dia y del partido del domingo.