TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo diría internacional.

1 me gusta

Veo a la bosta en la Copa y no puedo dejar de preguntarme ¿ que hubiera pasado si en lugar de ellos , River hubiera cagado a Velez ?

Con respecto al partido de hoy, casualmente a los bosta les toco jugar los dos primeros partidos con equipos que :

Palestino: El técnico declara que no tienen plantel para la Copa y que tienen que cuidar su posicion local para evitar problemas con el descenso.-

Wanderers : El técnico declara que del equipo que ganó el apertura se le fueron 8 (ocho) jugadores y que subio de las inferiores algunos chicos y solo incorporaron 4.-

Lo de hoy deberia ser un trámite para los locales.-

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

!! Hay que tener huevos para escuchar a Niembro no ? !!

Bueno, hasta el próximo partido de River no se miran noticieros deportivos porque van a estar muy ocupados hablando del Rockero :lol:

1 me gusta

vi un rato el partido y es insoportable escuchar la chupada de pija qe le pegan closs y niembro a osvaldo

1 me gusta

¿Por qué no le cambian directamente el nombre a fox y lo pintan de caca y meo?, son todos cracks, todos fenómenos, qué calidad tiene bostaldo, que buena contratación mierdeiro, ahora entra perez y puffff!!!, qué jugador!. A propósito, ninguno habla del rival, un equipo al nivel de temperley…

1 me gusta

La ultima de closs: “Otro jugador extraordinario que a contratado boca es Pablo Perez” PABLO PEREZ, me estas jodiendo

3 Me gusta

Esto no tiene que ver con Oquita pero, qué plagio es Fox Sports!!!

El para qué te traje encima que siempre le ponen al viejo pelotudo ese es bazofia del Not Top 10 (dicho sea de paso, mucho peor).

Y ahora, Fox Gol. Qué coincidencia, de Planeta Gol. Y qué hacen? Rankings de lujos, atajadas, patadas, goles.

Floja creatividad tienen.

2 Me gusta

Lo escuché, es un sinverguenza. Son unos sinverguenzas. A todos esos (Pérez, Lodeiro, Osvaldo, Palacios) los rajaron de todos lados y ellos te quieren convencer que son todos cracks.
Pinta para un año dificil…

1 me gusta

Puede que sea un año infumable, pero vos te das una leve idea de lo que puede llegar a ser verlos/escucharlos meterse todo el lobby pago en el orto? Me acuerdo de un pasado no muy lejano (Bianchi, Riquelme, la vuelta de Cata Diaz, Chavez, Perotti, Chiqui Perez, Ribair, la vuelta de Gago y taaaantos mas) y automaticamente se me dibuja una sonrisa de solo pensarlo…

1 me gusta

Por eso digo y estoy rogando desde ya que el simio Tevez no vuelva a la bosta y no por lo que pueda hacer en cancha sino por la chupada de pija que le van a hacer, si con OSVALDO están asi, imagínense con el mono ese? va a ser INBANCABLE mirar un programa de futbol, nos van a dar ganas de salir a matarlos en serio

1 me gusta

coincido con el muchacho de arriba…hoy ya es imbancable mirar un programa de futbol.

1 me gusta

Se viene semana de orgasmos sin parar para todo el mierderismo

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Osvaldo Balon d’Or

1 me gusta

Para mi es imbancable desde que tengo uso de razon eh, no nesecito que traigan a nadie para no verlos desde hace años. Incluso con el año hermoso que tuvimos solamente me dedique a mirar resumenes, imagenes y nada mas. En cuanto empezaba a hablar algun pseudo periodista lo cambio, es asi, aunque me pierda una nota a un jugador nuestro lo cambio igual.

A ver, el equipucho del pueblo es negocio para el periodismo deportivo. Es asi, fue asi y va a seguir siendo asi. Pase lo que pase ellos son noticia, aun cuando den pena como paso todo el año pasado. Los programas deportivos estan hechos para ellos y despues rellenan con el resto, por que ese equipo es el equipo del poder mi querido, donde el poder (de todo tipo) tiene intereses. Me parece que a esta altura y habiendo visto las cosas “sucias” que han pasado alrededor de bosta no te tengo que explicar mucho como es esetema, pero a lo que quiero ir es que pase lo que pase siempre van a ser noticia por que hay INTERESES muy grandes atras de que eso pase, asi que perdes el tiempo queriendo que no venga fulano o mengano, te repito: Es asi, fue asi y va a seguir siendo asi…

1 me gusta

Y el rejunte de la ex-delantera letal de Vélez: Silva y Martínez.

1 me gusta

Es verdad, que locura que fue la llegada de esos dos cracks del futbol mundial…

Y seguramente debe haber tantisimos ejemplos mas. Y ni hablar si me pongo a rememorar juveniles, esos que todos pedian seleccion mayor, que estaban destinados a darles cantidad de titulos a los bosteros para luego irse a un gigante de europa…

Osvaldo debe ser presidente argentino, Balón de Oro de la FIFA y Premio Nobel de la Paz era Niembro.

1 me gusta

No nos olvidemos de Lodeiro, insoportable estuvo Closs hoy.

1 me gusta

Las ganas que tengo de cruzarlos en la Copa y que Gallardo los elimine diciendo “Osvaldo, Lodeiro y toda esa banda que tienen ahí”…:twisted:

3 Me gusta

Mas de una vez quisiera que el Muñeco tire frases ramonianas :lol:

5 Me gusta

yo no voy a mirar esos programas durante todo el semestre…si lo miro, me suicido, jaaj.

1 me gusta