TV pública y privada = Bosteriodismo

como le van a chupar los huevos hoy a Boca los innombrables

1 me gusta

Primero pongo 90 minutos de Bosta, y el “hincha de All Boys” le pregunta al mala leche de Cascini “como decía la propaganda de Nike, ¿hoy la Bombonera late, no?” y después se mojaban la cola con Sottile, hablando de que por el escudo Bosta es candidato en la Copa y es como Brasil en los Mundiales…:roll:
Hago zapping por Estudio Bosta y le hacían una nota a Alfaro, Bostadeo le pregunta qué opina de los equipos Argentinos en la Copa, que están pisando fuerte salvo “un bache que fue la derrota de River”, así sin contextualizar, a lo que Alfaro le responde de la nada, cuando el gordo esperaba que le hable de Osvaldo, que River hizo un partidazo en la altura y que lo sufrió el finde, pero que le encantó cómo se plantó a jugar ahí y de los otros le dijo 2 boludeces a lo que el Gordo responde “gracias Gustavo” y ya van cerrando el móvil…:lol:
Yo sé que siempre fue un asco el periodismo bostero, pero lo de estos últimos años ya me parece grotesco, juro que no lo puedo creer a veces y noto que Gallardo sutilmente deja ver que está molesto también. Para mí hay que cortar relación con esta manga de forros y que desde el Club oficialmente se pronuncien sobre esta cuestión, más mierda y ninguneo del que hay es imposible…

6 Me gusta

Gallardo con los periodistas nunca se comio ninguna, en ese sentido era como Berti, bien asquerosito. Y siendo un tipo de River sabe perfectamente que siempre el corpus mediatico se nos tiro en contra.
Pero si, coincido en que en estos ultimos años yo nunca vi una cosa igual. Realmente es inedito y este año va a ser el peor de todos en este sentido.

6 Me gusta

El problema es que donde el club tome una posicion van a salir de todo el bostoperiodismo a tratarnos de llorones y el ensañamiento del periodismo con river va a ser peor, hay que declarar la guerra pero sutilmente, como hacen ellos con nosotros, o vos crees que el resto de los hincha de los otros equipo se da cuenta de todo esto que hacen contra nosotros, es mas tengo amigos hinchas de river que me dicen que soy un exagerdado cuando les cuento, hasta que les muestro este foro y me dan la razon

2 Me gusta

Para mí hay que dejarlos en evidencia, es asqueroso ya, minimizaron la Recopa sin asco, dándole mucha más trascendencia al pelotudo de Osvaldo o a un partido con Temperley(!), hablan de River en crisis cuando venimos de ganar una Copa Internacional hace 15 días, sin contar el ninguneo y la mierda que nos tiran a diario con pequeñas cosas, es cierto que van a llover críticas pero prefiero que queden resentidas y cuando les rompamos el culo de nuevo sólo lo puedan cubrir medios partidarios sin mala leche y estos hablen de los anteojos del “Rockstar”…

3 Me gusta

cuando los bolitas queden afuera de la copa voy a festejar como un campeonato,va a ver suicidio de cerdos en masa

3 Me gusta

¨vasco, comandante, osvaldo, copa, septima, cinco a cero, osvaldo, septima, copa, cinco a cero, osvaldo, vasco, comandante, osvaldo, septima, vasco, copa, osvaldo, comandante, septima, lodeiro, gago, palacios, cinco a cero, apache, vasco, osvaldo, comandante, vasco, copa, septima, osvaldo, comandante, apache, osvaldo, vasco, copa, cinco a cero, comandante, osvaldo, copa, septima, vasco…¨

resumen del bosteriodismo desportivo en lo que va del 2015

1 me gusta

Ojala estos yoruguas sean mala leche y vayan a quebrarlo al rockstar hoy, lo que me voy a reir y lo que van a llorar todos desde ese preciso momento y por semanas mamaaaa

hay que hacerla simple… solo se habla con el bosteriodismo en las conferencias de prensa oficiales del club. despues que la chupen. Y poner lo mismo en el contrato de todo el plantel y cuerpo tecnico y en caso de incumplimiento se tienen que bañar con balanta.

despues que el club haga una conferencia despues de cada partido de local, si y solo si llueve con sol.

y a lavarse el ojete.

2 Me gusta

Yo creo que si les ponen eso en los contratos de los jugadores y cuerpo técnico, lo firman con gusto y con los ojos cerrados todos, se sacan un peso de encima y no se tienen que fumar mas a esos impresentables, seria un golazo

No importa muchachos, nosotros lo tenemos a rial (?)

2 Me gusta

y Tenemos al Gurú del futbol Carlitos Monti

//youtu.be/3AnMpJKFnIQ

Si pero hoy la emboca Johnny Tolengo y se olvida todo…

2 Me gusta

El problema que la guerra la tenés que pelear con armas parecidas. River debe crear su propio espacio en los medios. Acercarse a aquellos que están fuera de la torta o negociar con los que están adentro. Por ahora esta dirigencia solo lo ha usado en beneficio propio. Es decir noten que ninguno de esos mercenarios habla mal de la dirigencia. Por el contrario, hablan de la seriedad, de la gestión. Digo, no estoy pidiendo que hablen mal de la dirigencia, sino marcando una diferencia : la misma fobia y bronca que tienen con River en lo deportivo no lo descargan en lo dirigencial. Y en ese contexto nuestra dirigencia está cómoda. Los que sufren y engranan son jugadores y cuerpo técnico.

Por eso digo que una de las tareas pendientes es crearse esos espacios para pelear la guerra mediática. De otra manera es imposible dar batalla. Ojo, esto no se hace de la noche para la mañana. Lleva tiempo. Veremos si esta dirigencia toma ese camino o si simplemente se contenta con que la elogien un séquito de mercenarios hijos de puta.

7 Me gusta

Pfffffffff… habría que empezar en el verano, como decíamos la otra vez.

Fuera de la torta está ESPN. Andá, acercate a ESPN y negociá la transmisión exclusiva de los amistosos de verano, y que sean INTERNACIONALES. Nos vamos a jugar a México, USA o España. Y que los hijos de puta se queden sin superclásico. Y el comentario de la dirigencia debería ser que a River le deja más divisas manejarse de esa manera, y que ellos tienen que pensar en el club, y no en los intereses locales. :wink:

PD.: Edit, México o USA. España es imposible dado que están en plena temporada ellos, me olvidé ese pequeño punto.

8 Me gusta

Por eso, pero lo tenés que ir laburando. Hasta donde yo se River está comprometido con la empresa que organiza los torneos de verano gracias al simio refundador. Pero en el 2017 sería lindo ver a River despegándose de esa escoria y como bien marcás ofrecer el producto por otro lado y a otras cadenas. Ahora insisto, yo a esta dirigencia no la veo haciendo eso. No es independiente, por el contrario tiene muchos lazos con aquello que nosotros decimos que hay que combatir.

3 Me gusta

El de tu firma, por ejemplo. :puke_l:

2 Me gusta

Bueno, el de mi firma mas que lazo es el jefe. Por eso digo que no tenés independencia de aquellos con los que tenés que romper para empezar a armar el terreno para dar batalla. En esas circunstancias no hay muchas esperanzas de que algo cambie. Acá el drama es que no hay regionalismos. River y boca no representan mas que una forma de sentir el fútbol. No los separa otra cosa mas que eso, me refiero a que no hay una prensa adicta o que defienda la causa por una cuestión regional o de identificación de sus lectores como ocurre en España entre el Barcelona y el Madrid. Entonces cuando por estas latitudes se empiezan a mezclar otros intereses como la política ahi el límite se empieza a borrar y todo se hace muy difuso.

5 Me gusta

Igual el de tu firma, también tiene jefes y debe hacer los deberes que le piden.

:mrgreen: Si es un eslabón mas de la cadena alimentaria del establishment argentino.

2 Me gusta