TV pública y privada = Bosteriodismo

“Ganarse el derecho?!?! Que es eso??” y te falto agregar, “si nosotros entramos por izquierda siempre, todo en el escritorio papa” :mrgreen:

A todo esto, Vignolo esta echando fuego por la boca contra la bosta JAJAJAJAJAJ pegándole a full a Calleri y toco de pasada entre líneas lo del quilombo de Osvaldo, Martínez y el preparador físico :lol:

1 me gusta

Nunca entendi com Larry de clay aguanto tanto tiempo en TV. El tipo era malísimo como comediante, tanto que se convirtió en un personaje famoso por ser malo contando chistes. Estuvo chistoso la primera vez, pero rápido se volvió aburrido, y todavía está en la TV haciendo que exactamente? No tenes ningún talento gordo puto, no sos comediante ni periodista, sos un gordo boludo que la pego con Tinelli, nada más.

Me acuerdo cuando en videomatch hicieron el concurso cómic 2002 y ganaron un par de genios que nunca tuvieron una chance, y este mogólico sigue en la TV, no entiendo más nada.

1 me gusta

Tinelli le debe tener lástima y sabe que si lo echa, el gordo se va a cagar de hambre. Porque no hace NADA en el programa.

1 me gusta

Si Larry De Clay estaba contratado para hacer humor (aunque sea malísimo), esa debía ser su funcion. Salvo Tinelli o algún bostero asqueroso, nadie le va a pagar para que “trabaje” de hincha de Boca chicaneando a los demas clubes.

Niembro en la transmi de Estudiantes-Barcelona hablando del regreso de Román Martínez “Quien había sido el arbitro que no cobró semejante penal contra River?”.

6 Me gusta

Jaja pobre viejo pelotudo

Lo mas grave de ese gordo inmundo no es eso, sino que encima es “concejal por le FPV” en la provincia de Buenos Aires, es decir un ñoqui completo…Y en ese programa se la da de capo, cuando llego al puesto de concejal, gracias a que se hizo conocido por Tinelli haciendo de bufón de él…

2 Me gusta

Uh, mañana entre el bostero Closs y el antiRiver Niembro se van a matar a pajas en la transmisión de su Oquita querido

q carucha de falopero q tiene marianito. terrible como le salta la ficha.

1 me gusta

No se si falopero, para mí que no durmió en toda la noche porque estuvo ocupado golpeando a alguna mujer.

1 me gusta

coincido. no es joda.
hablando de joda, la supuesta jodita del imitador de JONNY DEEP sale en tapa solo en Cronica y en Popular, dicen que con mujeres, acusan al plantel pero solo involucran a MARTINEZ, justo al que se quieren sacar de encima… todo sospechoso.
CLARIN avisa en tapa que hoy debuta éste enorme jugador reconocido por …, por … bueno.
Por lo menos las fiestitas se saben, en la era Bianchi había fiestas y no las contaban. obviamente en las fiestas es JACK SPARROW:mrgreen:

2 Me gusta

Ojalá que osvaldito se rompa

1 me gusta

naah, si se rompe lo van a llorar, que sea una momia mejor
confío en el rigor de las defensas locales

Osvaldo se va a morir intoxicado en su propio humo

2 Me gusta

Yo estaba haciendo cosas en mi casa con el partido de fondo, y sabes que me parecio escuchar hablar sobre ese tema? Por dentro pensé, no creo que sean tan evidentes de hablar sobre esa jugada y quedar como anti River profesional!!!
Nadie es capaz de decir que esa jugada nunca hubiese pasado si cobraban el offside donde nace la jugada. Siempre nos quieren ensuciar hijos de puta culos roto!

3 Me gusta

Diganme que lo estan viendo al “hincha de all boys”.

Ya esta, no quedan dudas.

No, no lo estamos viendo. Y si contas mejor?

4 Me gusta

Prepárense para esta noche, Closs y Niembro se van a mojar todo con boquita y la bombonera. Se va a empezar a instalar la mentira bostera otra vez. Si ganan y la estrellita hace goles van a estar todas locas, bien locas.

2 Me gusta

¿Sigue el silencio de radio con respecto al CABJrulo?

1 me gusta

Martin, pensar que todavia a un bostero le decis algo de los medios y en realidad… la campaña es contra ellos!

Que no se note eh.

2 Me gusta