Por que lo banearon a este?
Ayer escuché al viejo impotente bostero hijo de puta que está en la radio de Vignolo decir que BOU es mejor que el Pipa Higuaín y tiene que estar en la selección. Me dieron ganas de pegarme un tiro en cada huevo. Ah, y para rematar pidió al macaco Tévez de titular.
Que lo pidan. Ya sabemos como termina todo (ver Mundial 2010 y Copa América 2011).
La estadística habla por sí sola: Un mundial sin Tevez, finalistas.
Lo vi, pero el viejo ese es de San Lorenzo. Sabemos de la bronca que nos tienen los cuervos, podés pedir a Bou para la selección, es tu opinión. Pero decir que se merece un puesto e Higuain no? Encima el viejo boludo dijo como que le metian goles a defensas como la española e inglesa que son malisimas, habria que avisarle que el pipa juega en la liga italiana pero buen, mejor no darle bola.
“Komar tocó el cielo con las manos” Un gol de cabeza en una fase de grupos contra un rival… Bueno…
A nivel actual somos el equipo mas grande de America duela a quien le duela. Ganamos la Sudamericana y la Recopa, ganandole a Boca en semis de una y a San Loreanzo en la otra. Si eso no es ser el mas grande hoy en dia…
Despues a nivel historico si puede haber discusiones que para mi nunca se van a resolver porque es parte del folclore del futbol.
De todas maneras no esperemos mucho de estos medios pagos por boca
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Lo de Osvaldo me hace acordar a la etapa de Fabbiani en River, tribuneo toda la previa antes de llegar; metio un par de goles y tacos al comienzo; hasta los periodistas y los hinchas nos comimos el verso y despues fue un asco.
Para mi en 1 mes, las noticias en los canales va a ser “¿Osvaldo es mejor que Gigliotti?”, “Osvaldo hace 5 partidos que no anota”, “Interna en Boca: Osvaldo a puños con Pablo Perez. Arruabarrena cancela la practica”
Ojala pase eso y termine como Fabbiani
Como le estan dando al inflador con los jugadores de voka, increible
Hay que levantar a los bosteros como sea. Una lástima que no cuenten con un argumento sólido.
Bien Depaoli, al lado de niembro sos Aragón Cabrera…
Por lo menos en sdf están diciendo que tenemos mejor equipo que Bosta, cosa que no debería sorprender, pero viniendo de estos tipos…
El único que les cerró el ojete fue Ruggeri que le dijo al sucio de alaluf: “como dijimos que River tenía que salir campeón ahora decimos lo mismo de bosta…”:twisted:
Va a estar lindo si les pasa esto:

Me gusta cuando DeBostoli tira el “River Plate… tu grato nombre”. Hoy lo hizo, hace mucho no lo decía
Nunca lo había escuchado decir eso. De dónde salió?
Cómo de dónde salió?
Yo lo había escuchado decirlo 1 o 2 veces el año pasado, y hoy en un momento volvió a tirarlo, en el ST.
Volvió Rodo! :mrgreen:
Pero no volvió “el fútbol de Piscu” todavía… 
PD: prefiero que nos relate él ahora, y no el puto de Vignolo ni el amargo de Fabbri al lado. Aunque Lewandosky hoy me rompió un poco las pelotas y cada rato tirándole flores al “orden e inteligencia de Belgrano… la maraña que le ponía a River”, siendo que son unos muertos, inflados, antifútbol, y era River el que no jugaba bien, porque las veces que llegamos al área, se cagaron o les hicimos los goles.
Calleri: 270 minutos, 3 goles, 1 gol cada '90 minutos. Aguanta la pelota. Un crack, una superestrella, lo mejor que le ha pasado al futbol mundial despúes de osvaldo, uoquita rechazó un cambio mano a mano por cristiano ronaldo y bale, haciendose cargo el madrid de todos los sueldos.
Mora: 110 minutos, 2 goles, 1 gol cada 55 minutos. Aguanta la pelota, los corre a todos, pelea, vuelve a defender hasta 1/4 de cancha, pivotea, mete centros. cri cri
no serán muy obvios?
Estoy empezando a bancar a De Paoli. Por ahí es bostero pero los últimos relatos que tuvo con nosotros me parecieron bastante buenos. Esto es comparándolo con el bostero encubierto de Vignolo. Asco me genera el muy hijo de puta.
Damelo mil veces a este Rodo de Paoli antes que el bostero recalcitrante de Vignolo que cada vez se nota mas el amor que tiene por la azul y orin
Casi acabo cuando hoy el Rodo tiro el “BaroveroBaroveroBaroveroBarovero” :lol:
Ya va a llegar el “Que viva el futbol Pisculicheeeee” pero depende de que levante Piscu
No se si estuve poco atento a los relatos y comentarios pero no lo sentí tan antiRiver ni al Rodo ni a Lewandoski, capaz porque estaba muy concentrado en el partido, puteando y les di poca bola a esos 2 :mrgreen: