TV pública y privada = Bosteriodismo

Che, recién ayer caí en que esta vez de Tyc Sports no viajó casi nadie a Brasil como hacen siempre a todos lados en las competiciones de la selección, lo mal que estará el país que estos hijos de puta que siempre viajaban, se quedaron en el país y “cubren” la copa América a la distancia :lol:

Creo que fueron Edul y Antico, que son los que están en los entrenamientos y viajando para todos lados según donde vaya la selección, mas De Paoli y Senosiain que relatan los partidos desde la cancha, nadie mas jajaj

El resto está en Buenos Aires simulando estar en Brasil con escenografía, música y decorados en los mismos estudios de siempre, pero con la temática de la copa, la caretearon tan bien que tardé en darme cuenta :lol:

15 Me gusta

Tremendo como ESPN explota al Negro Astrada y a Domínguez. Están las 24 horas del día analizando y re analizando a la selección. Ya a esta altura y por las caras, se les nota mucho que están con los huevos por el piso de decir todos los días lo mismo.

8 Me gusta

No se si es un mal profesional porque trabaja en Fox y Fox es un canal partidario no-oficial.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Fox, Turner/TBS e ESPN le están sacando a TyC el lugar que antes tenía, en parte, gracias al gobierno de Macri que, como siempre, anda beneficiando a las corporaciones norteamericanas. Fijate que a nivel nacional antes de Fútbol Para Todos tenían todo y ahora solo les queda el ascenso, la Copa Argentina y parte de los partidos internacionales de selección (siempre hablando de fútbol). Y Canal 13 tenía la Copa Libertadores y en un punto empezaron a compartir transmisiones con Fox Sports Latam (hoy tiene exclusividad).

Aunque es un entramado rarísimo porque TyC Sports es el canal predilecto de TyC, propiedad de Clarín (aliado de Macri) en un porcentaje importante, pero… TyC a su vez, brinda el material (filmografía y toda la mierda esa) a Fox Sports Latam.

Yo diría que TyC ya venía perdiendo y como buen cipayo clarinista, hizo una tregua, una especie de Pacto Roca-Runciman del deporte, con las cadenas norteamericanas para convertirse en el gran plantador de tabaco y que los yanquis estos hagan los cigarrillos. TyC (Clarín) produce, Fox y TBS tienen los derechos y transmiten o conceden.

Además, tengo entendido que Clarín había hecho un juicio contra el estado por la creación de Fútbol Para Todos y que Fox y TBS en conjunto pagaron las indemnizaciones a Clarín como parte de las condiciones para quedarse con los derechos de transmisión.

4 Me gusta

che nada que ver,pero por que no se puede entrar a la seccion “politica y sociedad” del foro?? nunca pude entrar por el Chrome,despues podia entrar pero solo por la APP,pero como ahora la app no funciona mas no hay forma,como hacen?

No te habrán baneado de la sección? Yo puedo entrar sin ningún drama

habre comentado 2 o 3 veces pero hace banda,ademas de que no me llego ninguna notificacion nunca,y desde la app si podia entrar,cuando entro me aparece una pagina “redireccionando,pulsa aqui si tu navegador no te redirecciona automaticamente” y me manda directo al inicio del foro

Eso si, profesional con su empresa, como vignolo, pero no como relator. Tuvo el mejor relato de la historia, el Pity yendose al arco solo desde mitad de cancha y sin arquero para sentenciar el partido y lo unico que decia es “y va el tercero” es nefasto. No lo puedo ni escuchar encima esa voz de mierda que tiene totalmente bostera.

1 me gusta

La verdad es que entre los tres bosteros de Closs VIHnolo y De Paoli el unico rescatable es este ultimo a pesar que es mas bostero que la delincuencia. Fue el unico en que se digno en tirar un “River Campeon” y por lo menos gritó el gol del pity “con ganas”.

Ahora en otro tema: Peru 3 Bolivia 1.

5 Me gusta

En eso si coincido, De Paoli a pesar de ser bostero, relata a River con mas ganas.

4 Me gusta

Si bien tambien me sorprendio que no vaya nadie, es lo mas logico mas alla de como este el pais.

Lo ilogico es mandar hasta a Glait a Rusia para vivir haciendo los programas desde un estudio en el IBC. Antes viajaban 50 periodistas y era lo mismo que hacerlo de aca, los que sirven son los que hacen el “trabajo de campo” como Edul y Antico, lo demas es humo.

Para mi se pudrieron de hacer semejantes movidas para quedar eliminados al toque.

2 Me gusta

Ayer Pagani les tiro un palo jaja, estaban haciéndole una nota a Gabi Mercado y Recondo le dice: " che vos tendrías que haber estado en Brasil" y por lo bajo se escucha a Pagani que dice: " nosotros tendríamos que haber estado ahí" y se escucha que Farinella le dice: “shhhhh” :lol: :lol: lo iba a poner ayer a esto y me olvidé, pero me cagué de risa jaja

13 Me gusta

Es bostero de verdad De Paoli? yo lo escuche cuando Central gano la Copa Argentina y le recordó a los bosteros que le habían afanado la del 2015, no me acuerdo exactamente que dijo pero me pareció que lo dijo con bronca.

ahora que lo escucho de nuevo no fue tanto lo que dijo

[TWEET]1070866025187405824[/TWEET]

1 me gusta

Es bostero posta, capaz no es un termo culo roto como VIH o Closs que no se aguantan ni en las transmisiones. O capaz simpatiza por el riachuelo como Azzaro siendo hincha de otro equipo por que el flaco jugó en Ferro y como Ferro no le llena va para el lado en que mas se le asemeje como club.

Igual en los programas de radio se desechaba solo y en una de las series viejas por Libertadores de River-bosta quedó re pegado por gritar un gol de la bosta como si fuera en la final de un Mundial.

2 Me gusta

Si buscas un toque en youtube vas a ver un relato suyo, donde boca nos gana en el monumental y relat adiciendo “Y boca marca el gol y dice en el monumental ACA, ACA ESTA PAPA!”. Ponele que algo asi dice

2 Me gusta

Igual ya empiezo a creer que es posta que es hincha de Chicago, sobretodo por su padre. Ahi en esa epoca en Mitre la tenia que jugar de partidario y hacer esos papelones, de hecho Ladaga relataba a River.

No digo que no sea bostero, pero le dejo un pequeño credito abierto. La verdad que ha relatado goles de River como nadie, eso no se puede negar.

3 Me gusta

Si lo miras desde otro punto de vista, los tipos le están quitando laburo a periodistas que estudian para eso (más allá de que muchos sean un mamarracho)

1 me gusta

Puede ser, capaz el relato ese es como cuando yo miro Independiente-Racing y gana independiente tiro “pobre hijo bobo” pero soy de River. Puede ser, hay varios relatos buenos para con River de parte de De Paoli

1 me gusta

Seba Domínguez y Juampi Sorín, por ejemplo, ya se recibieron de periodistas.

Es acomodo pero el título lo tienen.

Dominguez tiene titulo de periodista ? no lo sabía…

Bue’, “estudiar”, la carrera de periodismo deportivo es un cursito largo.

13 Me gusta