TV pública y privada = Bosteriodismo

“el taco no” :lol:

“Hace la personal” quién carajo hizo la personal? :lol:

16 Me gusta

Podrían disimular un poco el sangrado de la herida, pero no, todavía siguen llorando

4 Me gusta

Ah porque “y va el tercero” es buenisimo… Menos ganas tenia de relatarlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Totalmente, closs y vignolo son nefastos y muy bosteros, ninguno de los 2 merecen relatar a River.

7 Me gusta

Pero lo estoy comparando con Vignolo! VIGNOLO!

1 me gusta

Son los 2 malisimos, lo que pasa es que hay mitos y “verdades” instaladas y no muchas personas lo aceptan, incluso hinchas de River que dicen “closs es el mejor relator”. La verdad es que no solo NO lo es, sino que es PESIMO. Y vignolo es peor, pero ambos son horribles, es como comparar quien es el menos peor.

2 Me gusta

VIHñolo:

“ANDRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Armani, Quintero, Martinez, Martinez, Martinez, Martinez, Martinez, gooool de River.”

16 Me gusta

Y yo que me quejaba de araujo

1 me gusta

El tiro de esquina es para boca, mira si Andrada hace el gol, mira si Andrada hace el gol. Ahi va a venir el centro, viene el centrooooooo, quedo alli picando la pelota, no tiene arquero boca… lo va a ganar River. LO VA A GANAR RIVER! (…) (Gooooooooool, vamos carajo!) (…) River es el nuevo campeon de la copa Libertadores de America, gana 3 a 1.

9 Me gusta

Hablando de relatores… En Directv sports ahí uno que cuando van a patear un penal dice: “JA - QUE - MA - TEEE” Jajaja suena muy ridículo!

no lo puedo creen , en NTP , arrancaron con el tema selección nacional con basualdo y se sumo burdisso , supuesta mente para seguir con la misma linea , pero no , el tema derivo rapidamente a bosta usando a la selección de argentina y Colombia como excusa , no hay nada que hacer … todos los caminos conducen a bosta .

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

mira vos , ahora para los bosteros lo importante es llegar a las semis o a las finales , se sienten conformes con llegar , se están re acomodando a su realidad . jajajaja , beltramo , beltramo , beltramo , jajaja

1 me gusta

Gustavo Lopez subió a instagram la foto del árbitro brazuca señalando el Var en el partido de Uruguay. Increíble como le arde la cola todavía.

3 Me gusta

En el programa de Toti Pasman en Directv tiraron que River le adeuda a San Paulo por el pase de Pratto dos cuotas de 3 millones y medio mas un plus de 1 millón de dolares por ganar la copa y que parece que los brasucas lo van a venir a buscar para julio. También que Enzo Perez ya le comunicó a su representante que se quiere ir de Argentina y que la relación con Gallardo no está muy bien. Espero que sea todo humo de simples bosteros culos rotos porque si no yo no entiendo mas nada.

de buena fuente te puedo decir que enzo perez (nose lo de la relacion con gallardo eso no te lo puedo asegurar) pero que no veria con malos ojos irse a hacer guita a afuera no es descabellado.

A no ser que haya sido un termo que despilfarró guita a lo Centurión me cuesta creer que no haya hecho la suficiente caja jugando en Europa. Si se va es porque evidentemente no hay buena relación con Gallardo, porque seria inentendible con todo el humo que vendió al venir y mas ahora que es titular y fundamental en River que quiera irse así como así. Muy raro todo. Ojala sea humo del malo pero ya son dos periodistas que tiran la misma bomba, el anterior había sido el boludo de Castillo.

El nabo que lo dijo tiro que la Copa Argentina que River le gano a Central cuando estaba Marco Ruben fue la que lo clasifico a la Libertadores que le ganamos al ex club durante la transmisión de la Recopa, también le había dicho Luis Suarez a Matias Suarez, o se recibió hace poco de periodista o le falla es medio mongo el flaco ese, ademas ese programa no lo mira nadie salvo vos, yo y algún que otro mas pero es re injunable tiran cualquier cosa creo que esa info la hubiese dado Cacioli si estaba :lol:

10 Me gusta

Mira lo de pratto nose nada pero lo de enzo perez te puedo decir que no es descabellado que al menos seguramente esten discutiendo numeros, como te dije no creo que se vaya. Igual tomalo todo esto con pinzas, acordate que este es un año politico y van a tirar mucha mierda de todos lados, acordate que esto tambien puede ser tambien una operacion contraofensiva de los NO que le dijeron a la bosta.

6 Me gusta

Tiene toda la pinta de pelotudo es verdad. Yo creo que en un 90% es humo, lo único que me hace ruido es que sea el tercer periodista que tira esa info de Enzo Perez, a no ser que sea de la misma escuela que los otros salames de Castillo y Maxi Grillo. Ahora si no es verdad, Enzo Perez o algún allegado a el tiene que salir a desmentirlo como lo hizo la jermu de Armani en su momento con un comunicado cuando se corría el rumor de que estaba presionando para irse porque si no estos giles se lavan las manos después.

2 Me gusta

Me da vergüenza ajena la calidad de las fotos que ponen en los títulos de Fox radio que lee el mongoloide de Ladaga. No tienen el menor sentido de la estética, te clavan fotos que no superan los 100 píxeles, es patético.

3 Me gusta

Siguen jodiendo con el tano, avivemosnos, demosle anabolicos a Rossi, que se deje crecer la barba y lo hacemos pasar por el tano, se lo vendemos en 5 palos euro :lol:

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

le faltaba un “poooooneme a pavaroti”, en homenaje a su amigo mollo.

2 Me gusta