TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero al tano hay que avisarle que le tiraron mal la data de los preservativos.

Que los tres jugadores de River involucrados garcharon sin el soldado encapuchado.

1 me gusta

//youtu.be/LMwPb9H9GtQ

el bebe que muestra carroza me hizo escupir todo.

9 Me gusta

Algun medio bobostero hizo mención de la foto que subio Ronaldinho en su instagram con un hincha de River?? Ahhh pero con Modric…

9 Me gusta

Recién entrevistaron a Kannemann en TYC
Dijó que River le ganó a Gremio porque River fue mejor, y que él está personalmente a favor del VAR

Le preguntaron si estuvo cerca de Boca o Independiente y si el problema es que la cláusula es de 20 millones verdes y dijo que él en esos temos no se mete

12 Me gusta

de eso no van a sacar titular, si llegaba a tirar alguna bomba contra River ahí salía en todos lados

8 Me gusta

El mono viñolo llorando porque dejaron ir al colombiano Barrios :lol:. Rompió las pelotas todo el partido con éste tema, él y puntita latorre, y ahora están hablando de la selección y vuelve a sacar el tema.

12 Me gusta

La Posha dice “Uruguay es River”, y el gordo sorete de Sottile acota riendose y haciendose el pícaro " Seee, mismo arbitro". ¿Se puede tenerla TAN adentro?

9 Me gusta

Fue el chavo Fucks el que acotó eso.Sueña con “Daronquito”.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Ahi volvió a hablar de Daronco,fucks,felicitandolo por ir al var y repitiendo que con River no fue.
La catarsis de cada mediodía.

14 Me gusta

Menos mal que lo mencionas aca, por que es obvio que no se va a mostrar en NINGUN LADO.

1 me gusta

Jajajajajajaj que gordo hijo de puta jajajajaja

1 me gusta

Es tremendo cómo quieren manchar un título valiosísimo a partir de una jugada puntual.

Seguí llorando, gordo insoportable. Vas a tener que seguir tirándole WD40 a tus copas para que no se oxiden, nieto.

6 Me gusta

lo mandamos a la b y lo cogimos bien cogiditos en la libertadores, estan muertos como los bosteros

7 Me gusta

tyc bosta

1 me gusta

Menos mal que la final la relato Closs y no Vignolo, se imaginan? Pavooooon, Armani, la contra, en que termina en que termina en que termina en que termina en que termina en que terminaen que termina en que termina en que terminaen que termina en que termina en que terminaen que termina en que termina en que termina ENQUETERMINAAAAAAAAA GOOOL

6 Me gusta

Pagaria por haberlo escuchado sufriendo y con los puñitos apretados relatando la peor derrota de su vida

Por ahi despues del gol de Quintero te tiraba un ‘‘no me llore boquita , no me llore , quedan 13 minutos todavia’’ como en el gol de Gotze

4 Me gusta

Lo íbamos a inmortalizar igual. Si inmortalizamos el de Closs que es malísimo.

12 Me gusta

No hay mucha diferencia en el relato de closs y ese de vignolo uno es “y va el tercero” y ese " en que termina". Son iguales, 2 bosteros asquerosos y repugnantes.

13 Me gusta

“Campeón de América River pero no me llore Boca no no no, de pie Nández de pie, quiero aplaudirlos, ha sido extraordinario lo del equipo xeneize, River se quedó con la Copa Libertadores pero no hay ni un reproche para hacerles, ni uno, han sido leones, han sido unos gladiadores dentro de la cancha”

//youtu.be/CPCl-yigQrQ

10 Me gusta

Ni comparación man, Vignolo no sabe hablar. En que termina es lo mas sida que escuché en un relato

5 Me gusta

pero el de closs este en particular le quedó malísimo, se traba, creo que parte del chiste es justamente que salió algo bizarro

6 Me gusta