TV pública y privada = Bosteriodismo

El peor periodismo deportivo del mundo. Yo sabes cómo los mando a la concha de su madre y los invito a pelear si soy jugador

10 Me gusta

Totalmente, ningun periodista habla del partido contra Nigeria, nos estabamos quedando afuera del mundial, y faltando poco para que termine el partido tapa un muy buen mano a mano. Encima siempre repiten las mismas pelotudeces que le patearon tantas veces y le metieron tantos goles, cuando le cuentan hasta los penales que es absurso. Y tambien habla de lo pesima que es la defensa si la mitad de los goles son de penales.

6 Me gusta

Ya de por si tienen el culo todo roto por el hecho de ser bosteros, y encima Armani va y les cierra el orto de esta manera. Los hiciste mierda Franco.

15 Me gusta

Funes Mori no juega de 5 en villareal? Que prueben con el, paredes es la nada misma.

3 Me gusta

El nabo que cubre River en 90 fue solo para decir que Gallardo “ahora si, se sentaria a hablar”, la campaña saquemos a Gallardo de River comenzó oficialmente.

6 Me gusta

Chavo fucks comparando a Romero con Armani, que el primero nunca mando a callar a nadie y eso que lo criticaban mucho. El si se merecia las criticas, era y es un papelon que un arquero de su nivel ataje en seleccion ARGENTINA. no japon ni nigeria que por ahi le da, por ahi te digo , seleccion ARGENTINA, ni una convocatoria se merecia. Nueve de cada diez argentinos esta seguro que una tonga hubo para que ataje por diez años el monigote ese en la seleccion.

4 Me gusta

Que heridas que están esas colas. Mirá que ofenderse x el gesto de Armani después que nos salvó el orto. :lol:

2 Me gusta

Gallardo ni en pedo se sienta a hablar con tapia. Y si lo hace es para pasarle la pija por la cara.

11 Me gusta

lo criticaba la gente, los que miramos fútbol, porque es obvio que le quedaba grande el arco, la prensa siempre lo cuidó, si decían que tenía que ir al mundial por haber sido parte de un proceso, por representar algo, cualquier excusa menos por ser buen arquero, el suplente eterno de europa

2 Me gusta

A Romero recien se lo empezo a criticar el ultimo año. Atajo regalado siempre.

7 Me gusta

Al gordo bolsa de mierda de fucks ya le entran los pijasos en seco sin vueltas de lo violado que quedó después de madrid.

9 Me gusta

hablaron de River hoy en 90 minutos de llanto? Apague la tele cuando estaban hablando de la seleccion, cuando la prendi hablaron de bosta, racing, independiente y san lorenzo

2 Me gusta

Era criticado por el periodismo y la gente hasta el mundial 2014, atajo los penales de holanda y ahí cambio criticas por banca. Mucho bulling se comia romero antes de brasil 2014.

1 me gusta

Funes Mori jugó 2 meses de cinco en Villareal, porque el 5 titular se lesionó. Lo hizo bastante bien.
Lo curioso es que el 5 del Villareal es argentino, Santiago Caceres, tiene 22 años, y no sólo nunca lo convocó Scaloni sino que parece que los periodistas deportivos ni saben que existe. No está pasando un buen momento pero junto con Ascacibar, que se acaba de ir a la B, son los únicos 5 que hay en Europa. Debería haberlos convocado en vez de los Guidos del fútbol mexicano.

Creo que la lista en gran parte la están armando clubes y agentes, están usando a la selección como vidriera

4 Me gusta

No recuerdo que se lo haya criticado con tanto ensañamiento a romero como hacen ahora con Armani, si lo hacian era solo comentandolo y nada mas, les chupaba un huevo si atajaba romero o no, y antes del 2014 habia buenos arqueros, andujar estaba en un buen nivel, pero no, tenia que atajar el eterno suplenton de romero.

2 Me gusta

:lol:
Jajajaj qué hijo de puta.
¿Alguna vez se darán cuenta de la vergüenza y lástima que dan?

2 Me gusta

Cuando sale oferta del PSG por Andrada de 86 millones de euros?

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Hoy el colorado Liberosky diciendo que Armani atajo el penal porque el paragua lo pateo mal…

2 Me gusta

No le termino de sacar la ficha a De Paoli yo. Cuando estaba en la cresta de la ola en el FPT me parecía bostero, pero ahora pienso que en realidad es de Chicago y que por una u otra cosa le tiraba Boca, pero que ahora simpatiza más con River porque admira a los equipos que mezclan jugar bien y tener carácter (sobre todo cuando se pone a analizarlos desde su costado de DT)… Y más allá de que como relator no es mi favorito (se me hace demasiado histriónico de vez en cuando) lo banco porque sabe y parece buen tipo.

Cierto. La estudié. Un par de materias son exigentes nomás y únicamente por el profesor que te toque. El resto es una pavada, conceptos básicos y talleres fáciles. Tendrían que ver la cantidad de cavernícolas que se graduaron conmigo. Se trababan al leer y se la pasaban tirándose chicanas sobre Central y NOB.
De más está decir que si alguien me pregunta hoy algún consejo sobre la carrera le digo: “No estudies periodismo”. Al menos no acá en Argentina. La carrera es una verga y cuando salís al ambiente laboral te sentís Will Smith en Soy Leyenda.

5 Me gusta

tenia que estar ponzio y enzope en esta seleccion…

Las criticas a Romero eran mas verdaderas xq la verdad era un manco de mierda. Con armani son ficticias xq lo critican por ser de River.
A romero todos lo criticaban, al igual que a marcos rojo.

1 me gusta