jamas nunca me pondria la d boca ni podria infiltrarme, es anti-natura
Los bosteros de tyc en Planeta gol recién armaron un ranking de declaraciones picantes de los superclásicos, venían poniendo una y una, como venía el orden le tocaba la 1 a River, cuál pusieron? la del boludo del tolo Gallego antes de la vuelta por la copa Libertadores, que bosteros hijos de puta, es una gastada eso. La de los chupetines de Ramón, la mejor indiscutida, seas del equipo que seas, la pusieron 5ta.
Pusieron una de ISCHIA, si ISCHIA en el top10 dejame de joder
Apesar que era copa centenario , apesar que no se ganó esa copa, apesar que no había figuras relevantes, apesar que el gol lo hizo SILVANI, etc etc ese clásico debería ser tomado por el RIVERPLATENSE como importante, por el método de eliminación “muerte súbita” era aniquilador, te metian el gol y perdias no solo el partido, la participación del torneo y el clásico. Hagan el ejercicio de imaginarlo, te hago el gol en el clásico y se terminó el partido. Se querían matar.
tendría q relatar anibal fernandez y comentar barone … en serio teniendo victor hugo, …
par de hijos de puta, cómo si no alcanzara con el partido de mierda
y el relato va 5 segundos atrasados, imposible la radio
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
par de hijos de puta, cómo si no alcanzara con el partido de mierda
y el relato va 5 segundos atrasados, imposible la radio
Si no es una transmision bostera yo no entiendo mas nada
Bostera, aburrida y Kirchnerista, la peor transmicion de la historia, no se q puede ser peor
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Si no es una transmision bostera yo no entiendo mas nada
Bostera, aburrida y Kirchnerista, la peor transmicion de la historia, no se q puede ser peor
volvé tyc te perdonamos.
Esas imágenes en cámara lenta siempre de jugadores de boca eran el colmo
Prefieron a Vignolo gritandome desesperado los goles de Boca, pero metiendole entusiasmo al partido, hoy se noto como Araujo estaba preocupado por la salud de Élla
Eso, se nota q no tiene ni un poquito de ganas de relatar
aparte en el tono q habla, cuando arrancó el q estaba en el campo repasando los suplentes queria meterle ganas hablando fuerte con pilas y le dijo q hable mas lento, q viejo de mierda…
Despues a veces hay una jugada q no pasa nada y grita, otra q es gol o pega en el palo la dice casi susurrando, es malisimo por donde se lo mire, parece q esta relantando un amistoso de esos q no le importan a nadie
Quiero ver a Dieguita Diaz y a todo el periodismo indignado con el planteo de Voka, y que le peguen durante toda la semana como hicieron con River vs Casla.
Olvidate, se va a hablar de la mistica bostera, y el gran planteo tactico de Bianchi, es asi esto
En un momento, en el primer tiempo, teníamos un tiro libre a favor y me pareció raro que se movía toda la cámara, el piso, todo y de fondo no se escuchaba nada.
No fue una sensación. Fue así. Por momentos había silencio total. Cosa imposible que exista, siempre al menos hay un piso de ambiente q registra el mic.
pesimo el relato, y como bajaban el volumen del ambiente. Estallé en puteadas cuando le decian a riquelme “Hoy el 40% del pais canta igual que ustedes no?”
disimulen un poco muchachos
Había situaciones imposibles que no hubiera ruido y no se escuchaba nada, por ejemplo, cuando los jugadores de boca hacían tiempo, apenas se escuchaban unos tibios silbidos, cuando es obvio que debe haber mínimo 50.000 personas silbando y puteando, lo mismo con las infracciones, por más fría que esté la gente, en esa situación un grito o una puteada les sale a todos. Fue muy muy obvio. Y al final bajaron el volumen ambiente y le pusieron el micrófono a los jugadores de boca cantando. Una mierda.
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Había situaciones imposibles que no hubiera ruido y no se escuchaba nada, por ejemplo, cuando los jugadores de boca hacían tiempo, apenas se escuchaban unos tibios silbidos, cuando es obvio que debe haber mínimo 50.000 personas silbando y puteando, lo mismo con las infracciones, por más fría que esté la gente, en esa situación un grito o una puteada les sale a todos. Fue muy muy obvio. Y al final bajaron el volumen ambiente y le pusieron el micrófono a los jugadores de boca cantando. Una mierda.
No se porque les sorprende, hace rato River viene luchando contra la prensa, prácticamente es un rival mas. Por eso hay que ganar, como sea, para cerrarle el culo a todos. Si River, por esas cosas de la vida, sale campeón de la copa sudamericana, van a hacer lo posible por quitarle crédito y prestigio como sea.
ustedes son masoquistas, yo jamas en la vida miraria un clasico con este viejo hijo de mil puta de araujo. Yo con la Rock And Pop no tenia problemas, se escuchaba a la par de la transmicion en la tv publica
Todavia no salieron a chuparle los huevos a Bianchi por el planteo inteligente?