Sabemos que es bostero. Pero también sabemos que viene siendo el vocero de Ramón. Ahí le volvió a dar aire después de la designación de Delfino para que el Pelado se despache.
Es el único que tiene una postura pro-Ramón Díaz en toda la prensa.
Amigazo, aprovecho el desvirtúe para decirte que tu nick, si bien el verdadero se escribe con z, no puede dejar de recordarme un IDOLO DE BOCA entre los 70 y los 80s. Seguramente debe tener que ver mucho con vos, por lo tanto lo respeto, pero debía escribirtelo. Calculo qu e a los que vivieron tambien esa etapa sentiran lo mismo al leerlo. Es como si alguien aparecería con el nombre de GIUNTA, BERMUDEZ, GRACIANI, COMAS en el foro. Abzo.
Ya se que no tiene nada que ver con la TV pública pero en algún lado lo tenía que comentar. El hdp del pollo Vignolo dice “haría” cuando corresponde decir “hiciera” o “hiciese”. Uno de los periodistas deportivos más famosos de Argentina, impresentable la verdad.
creo que en este caso tiene que ver con el ego
normalmente es malo una persona egotista, más en un medio, pero closs tiene tanto ego que le termina chupando un huevo si tiene que hablar bien de river porque él piensa que tiene razón
al resto le tira tanto la pose anti que por más que estén equivocados, se van a mantener de la misma vereda
o por ahí dije cualquiera
Por eso, porque no aguanto al periodismo “independiente” que está totalmente identificado con los bosteros, es que yo bajo el sonido de la televisión y pongo al único relator que existe que no pierde cuando River gana.
Jajaja en 90 minutos hacen la historica de la prensa. Hacer parecer un problema y una preocupacion que Andrada no les de notas. Es esto o decir “Esta un pibe como Andrada para titular en el Monumental?”
Solo quiero que esté De Paoli y que sufra viendo como pierde su equipito.
Una goleada o un gol de pelota parada a ultimo momento, que le quede bien adentro a ver si vuelve a decir “Otra vez te salvo una pelota parada Ramón”
Si, lo sé. Cuando me registré no me di cuenta despues caí que me iban a bardear, pero como decis vos el de bosta se escribe con Z. Creo que estuve bajo la lupa un tiempo, ahora no creo que alguien dude que soy del millo. Fue una boludes al registrarme (así es mi apellido, y me llaman así mis amigos), pero bue
Ups me olvidé de citar, bueno es en respuesta al que se indignó con mi nick
Es como el destino o la justicia poética. Lo único es que no tiene nada de justo, pedazo de sorete.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Igual, ahora que le presto atención, escribe una nota cada un mes más o menos y la mayoría son de otros deportes. Ya va a ser devorado por la intrascendencia.
Asco lo de tyc sports, estudio fútbol cada vez es peor. Desde que empezó hablando de Boca, ahora les pintó hablar de la historia, se pusieron a discutir quien es mas ídolo que quien, cualquiera. Ah, y habría que explicarle a algunos periodistas que el local va primero, es River-Boca, no al revés.