TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo no vi hoy Estudio Fútbol para ver cómo salió el ping-pong… pero creo que River llegó el DOBLE de veces que Lanús con claridad eh. O sea… sí, fue merecido. ¿Cuántas situaciones de gol tuvo cada equipo?

No se para mi fue parejo, a lo sumo habra habido dos jugadas de diferencia a favor de River. Igualmente aun si esas dos llegadas fueran a favor a Lanus, poner que River no merecio ganar es un chiste. En todo caso Lanus habra mercido ganar tambien porque tuvo sus chances, pero decir que River no merecio habiendose perdido tantos goles me suena a que lo escribio alguien resentido eso.

No sé si el doble, pero como mínimo estuvimos parejos. Bah, por ahí si sacás los dos goles en contra que casi hace Somoza estamos empatados :lol:

En el primer tiempo fueron fácil 5/6 llegadas a dos. A ver, uno del Malevo, uno de Lanzini, dos de Kranevitter, la que le saca a Teo y la en contra de Somoza, 6.

En el segundo, otra del Malevo, otra de Lanzini, otro casi en contra de Somoza (:lol:) - y que si no cortaba esa pelota, Teo quedaba mano a mano con el arquero - el gol y creo que alguna más me estoy comiendo, pero pongamos 4. En total, 10.

Lanús no tuvo 10 llegadas de gol NI EN PEDO.

hay que ganarles a estos hijos de mil putas…por favor viejo, a ganarles

está bueno porque ganar para river es doble, le ganamos al rival y al periodismo hijo de puta
ah, triple, a la puta afa
por eso cuesta tanto ganar a veces, tenemos 3 rivales por partido
y otras cuesta porque jugamos como el orto

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

está bueno porque ganar para river es doble, le ganamos al rival y al periodismo hijo de puta
ah, triple, a la puta afa
por eso cuesta tanto ganar a veces, tenemos 3 rivales por partido
y otras cuesta porque jugamos como el orto

No se cómo viene la cosa por acá. Pero siempre es bueno recordarle a diego díaz que antes de opinar de cualquier cosa, que se corte el pelo acorde a una persona de su edad.

Pendeviejo putañero, vayase de mi país, hombre horrible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como justifican los “periodistas” la reaccion de los jugadores de Lanus ante la “injusticia”… Entonces lo de River que tenian que hacer los 7 partidos que nos cagaron, cagarlo a piñas al arbitro? Teo le tenia que pedir una 45 a un alcanza pelotas? Por que no hablan de que Lanus regalo el 1er tiempo y que el gol viene por una cagada de Agustin "arquero de Seleccion " Marchesin?

Es por estas cosas que me gusta ser de River, por el odio que nos tiene el resto.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Como justifican los “periodistas” la reaccion de los jugadores de Lanus ante la “injusticia”… Entonces lo de River que tenian que hacer los 7 partidos que nos cagaron, cagarlo a piñas al arbitro? Teo le tenia que pedir una 45 a un alcanza pelotas? Por que no hablan de que Lanus regalo el 1er tiempo y que el gol viene por una cagada de Agustin "arquero de Seleccion " Marchesin?

Es por estas cosas que me gusta ser de River, por el odio que nos tiene el resto.

Teo tuvo 2 en el primer tiempo, la del taco de Mercado y la de zurda al cuerpo de Marchesín.
En el segundo tiempo te falta la de Mora.

Ah, y cerca del final hubo un tiro libre del Malevo que casi se mete por arriba y la saca el arquero al córner.

El tema es que Lanús tuvo 15 o 20 minutos del segundo tiempo donde llegaron ellos y nosotros no, entonces todos se agarran de eso, pero no tuvo mas llegadas que nosotros ni en pedo, es más, hubo 2 que se cuentan como llegadas y ni siquiera fueron tiros al arco (La de Pereyra Díaz y la de Ayala, que Barovero se tira a los pies de ambos antes que lleguen a patear, pero las contamos igual).

La de Mora abajo del arco Martin en el ST también, que la cabecea por arriba y al toque enfocan a Ramon puteando :D… de ellos CLARISIMA en el ST solo recuerdo la que pega en el palo y la del pelado boton que remata a las manos de Barovero. Tuvimos muchas mas claras nosotros que ellos para mi también. Fueron mas insinuaciones que otra cosa de ellos en el ST, si no van a buscar el partido de local matense… claras clarisimas super claras tampoco tuvieron miles, menos que menos fueron AMPLIAMENTE superiores. Me dan risa, son simpaticos. :slight_smile:

Pagani todo el comienzo de Estudio Fútbol diciendo que River juega a defenderse y que siempre tiene un premio exagerado, como contra San Lorenzo, juega a destruir, bla bla bla, etc etc.
Recién informe de Aguilera con el titular “¿Boca con un solo delantero en el monumental?”. Pagani no dice ni mu, viejo forro bostero.

En todos lados siguen calentitos por el paso en la copa y por lo de Lanús. Que lindo, que sigan asi. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Antes de un cabezazo del tiro de Somoza, que fue la última de ellos, la propia TV pública pone ocasiones de gol Lanús 6 - 7 River. Lo del comentarista del partido fue horroroso.

PD : Llamativamente el comentarista durante todo el despelote se refería a Goltz como Paolo. No es un jugador con tanta chapa para referirse a él por el nombre.

El comentarista era Balasone (o como se escriba), también esta en La Red. Es un bostero que Riquelme se tira un pedo y te dice que es Chanel N°5.

no es el maldini argentino? por ahí era eso

Perdón que desvirtue pero no encontré otro th. En estudio fútbol hablan de este pibe icardi que si juega en argentina ya no puede jugar para italia, pero me surgió la duda ¿Higuaín no jugó para Francia? Yo recuerdo que si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, nunca jugó para Francia. Domenech en su momento lo citó pero no fue.
Lo que si pasó fue que rechazó una citación a un sub-17 (si mal no recuerdo) Argentino en su momento.

Te faltó contar el tiro de Somoza, y las dos que saca Barovero, una abajo, y la otra que se la saca al boludo de la cabeza a lo Gatti jejeje.

Es verdad, me comí chances para River. River LO DUPLICÓ en llegadas, ahora lo afirmo.

Los relatos en los partidos, todos los programas futboleros satelites, en los noticieros, en los diarios, estoy notando una MUY FUERTE bajada de linea en contra nuestra. Claro que solo me referi a lo extradeportivo, porque hasta hace unas fechas nos tiraron a matar dentro de la cancha con los referatos.

No entiendo muy bien porque la saña, Venimos de mucha malaria, podrian dejar de romper un poco las pelotas.

Que asco me da diego diaz, es un culo roto con ese peinado homosexual. Ahora están hablando en Indirecto de River.