Le tiene un odio a river el pseudoperiodistaactorexfutbolista ese… bien de cuervito resentido…
De la piña a Solari, roja y posterior penal para River ni hablamos, no?
Estuvieron bien, Elizondo dijo que todo vino por lo del penal. Y dijeron que lo de Teo no fue “clave”
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Barovero figura ramenzoni? Marchesin fue la figura kpo, Barovero ataja asi hasta en los entrenamientos
Eh, Lanús controló los últimos 20 minutos, tuvo que ganar. Ramenzoni la concha de tu vieja.
No sé para que veo estos programas, me pongo hiper caliente.
Hoy estaba viendo C5N y estaba el gordo pelotudo bostero de Brancatelli “analizando” las victorias de River y Bosta de mas esta decir las flores que le tiro a Riquelme, Gago y el juego de bosta como si hubiesen jugado contra el Real Madrid y la tonelada de mierda que nos tiro a nosotros, que solo ganamos por una equivocacion del arbitro, primero por el pisoton de Mora y que Teo debio ser expulsado y mostraron el penal a Solari y es increible como se hizo olimpicamente el pelotudo. Pero fue un asco como en esta ocasion si le dieron pelota al arbitraje y no dicen nada de que River mejoro en el juego y cuando nos perjudicaban a nosotros no decian nada y hacian completo hincapie en que jugamos mal y que no importaba si nos cagaron o no.
La verdad que por estas cosas me hace disfrutar el triple la victoria de ayer y ni hablar si ganamos el clasico, hermoso va a ser que desaparezcan estos hijos de una gran puta
En EF de lo que vi yo, el gerente del diario partidario BOSTAOLÉ, estuvo muy bien desestimando cualquier indicio de robo, por que dijo que acá no se había insidido en el resultado si resultase como único error del arbitro/juez de linea la no expulsión de TEO.
Casi todos compartían que los errores del arbitro fueron en los últimos 10 minutos y que se contabilizaban mas los contra RIVER que los a favor, por que tres jugadores de LANUS debieron ser expulsados minimamente. FARINELLA subrayó que lo de LANUS fue un exhageración por lo que le venía pasando con los arbitros antes.
ELIZONDO suscribió muchas de éstas opiniones y confirmó que lo de SOLARI fue penal para RIVER.
El fraca en cuestión dijo que no fue penal, que asco me da.
no es a RIVER, es a RAMON por lo de su amigo ALMEYDA.
Me mata que semana a semana se hacen mala sangre. Disfruten de esta semanita muchachos! Mira si van a darle entidad a un 4 de copas como Diego Diaz que al fin y al cabo le chupa un huevo river, boca o incluso su club sin barrio. Despues la levanta en pala y se come las mejores minas solo porque tantos pelotudos le dan rating a sus programas de cuarta!
Diego Diaz…:lol:, “para mí el jugador de la fecha Mercier…”, “para mí el equipo de la fecha san lore…”, “para mí el peor árbitro Diaz porque no expulsó a Teo…”, ufffff, cómo le sigue doliendo la morcilla negra a este muchacho, que llamen al cuerpo forense así se la sacan de una buena vez:lol:
está bien que diga lo de teo, tenían que echarlo
pero al no decir lo mismo del penal a solari, de que era roja a goltz, de que era roja al otro que le pegó a teo, se pisa el palito solo
y MÍNIMO todos los que tiran algo sobre este partido sí o sí tendrían que decir que también nos perjudicaron en varios anteriores…
jaja encima terminamos diciendo esto, como si algo en el gol hubiese sido ilícito, eso es caer en su juego al final, hijos de puta
no vale la pena hacerse mala sangre gente, o en todo caso búsquenlo y rómpanle la nariz, porque amargarse sin poder hacer nada les jode a uds nomás
Ramón debió tomar nota y sacarlo antes, ya se venía dando con Goltz y con otro árbitro se iban los dos en la primera de cambio. Igual el domingo se va seguro:lol:, y espero que en la trifulca se lleve un par de sucios.
Por favor Ramon cerrale el orto a todo el cuarto poder el domingo, como venis haciendo
El periodismo siempre fue bostero, pero desde el año 2000 se potenció, encabezado por el grupo Clarín, y sus arreglos de Canal 13 con Macri.
De todas maneras hay periodistas que están en contra de River por naturaleza, por ejemplo el chavo Fucks: en su momento dijo que fue penal contra Gimnasia en la primera fecha, que no fue mano en el penal con Colon, que Barovero se adelantó en el penal de Casla, que la jugada de gol de Arsenal era dificil de ver, y que ayer no hubo falta de Goltz contra Mercado.
Parejito el chavito, por algo Ramón le pegó un palito hace unos días.
Chavo Fucks, acordate que los grandes nunca descienden.
Puede ser que el hijo de puta de diego diaz haya dicho al chiqui perez (estaban con el en el programa) de que vayan a buscar a teo y lo provoquen?
No vi todo el programa pero al principio lloraba porque no lo expulsaron, si dijo eso tiene que ser terrible hijo de puta.
El que se va es ese sucio este domingo, remember me!
Espero que Ramón tome nota de ésto. Sospecho que juega más atrasado por esto mismo, para llegar desde atrás y que no lo puedan “buscar” tanto los centrales.
El Chiqui Pérez no puede provocar ni a un perro. :lol:
El minimo roce de Chiqui Perez a Teo quiero suponer que es roja. Para mi Lanzini tiene que ser fundamental tambien. Ahi en el medio hay que toquetear para volverlos locos a los bosteros. Ojala les dejemos el orto como una flor y en el mismo momento que el arbitro pite el final, el Monumental explote de alegria y también explote el edificio de TyC.
Un hermoso recuerdo y muy bien relatado:
[video=youtube_share;rTvwGYQw0J8]River 3 Boca 1 Apertura 2006 (Costa febre ) - YouTube