TV pública y privada = Bosteriodismo

Y lo peor que casi justificaba que Goltz cometiera la falta que cometió porque decía que estaba caliente por lo de Teo. Impresentable lo de este mamarracho ayer. Kuffner es de lo poco rescatable ya que se limita a relatar y lo hace sin estridencias, de manera imparcial y en forma correcta. Yo creo que a veces no entienden que se tienen que sacar la camiseta cuando comentan. Si un equipo no te cae en gracia bancatelá porque no estás comentando para los que piensan como vos sino para todos. Si no lo entienden que se dediquen a otra cosa.

En el Calcio.:mrgreen:

Ah y Dieguito también va a decir algo como esto: “vieron que no había ningún complot de AFA para perjudicar a River, que va a decir del arbitraje ahora Ramón?”.

Ya me está dando cancer, pero voy a tratar de disfrutar de su calentura.

Lo de C*nchallena ya roza lo hilarante de lo bosteros que son. Es una fija todos los lunes pintando las mas palidas para River por mas que hayamos ganado y de la bosta no dicen ni mu si perdieron.

Ellos son los primeros en generar violencia, por que si yo me lo cruzo en la cancha tendria unas ganas terribles de estamparle una baldosa en la geta, :mrgreen:

La verdad ayer el relator me pareció de los mejores que tuvimos de FPT… el comentarista derrochaba mugre, lo mismo de siempre.

Ah, me olvidaba… cuando tiró “Para los que prostestan por el topetazo a Solari, es expulsión, pero no penal” HIJO DE PUTA, SOS COMENTARISTA Y NI LAS REGLAS DEL JUEGO SABES.

gente, me imagino que los que tienen twitter ya lo mensajearon al señor este Balassone para dejarle sus impresiones, bien fundadas y concretas, sobre el partido que river gano de orto ayer, no? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Pasan la conferencia de Barros Culorrotto en 90 minutos… donde dice que lo de Goltz NO FUE FOUL… vuelven al estudio, hablan de que el resultado era un empate, que Lanus llego muchisimo en el segundo tiempo, que Barovero fue figura, y mandan el compacto del partido. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Uhhh hoy Diego Diaz va a estar 2 metros elevado del asiento de tan adentro que la tiene, va a estar bueno para verlo.

jaj, no escuché eso
es cómo cuándo la mina que ponían en la copa argentina decía que la infracción no había sido falta, que una pelota podría haber entrado, pegado en el palo o salido afuera y cosas así
ven? no hay que ser machista, hay pelotudos de todos los géneros

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

jaj, no escuché eso
es cómo cuándo la mina que ponían en la copa argentina decía que la infracción no había sido falta, que una pelota podría haber entrado, pegado en el palo o salido afuera y cosas así
ven? no hay que ser machista, hay pelotudos de todos los géneros

A que hroa arranca Indirecto? Quiero ir al chino a comprarme una birra =)

que relatos prefieren ?
los de espn, tyc internacional ?

el ultimo doparti que subi al blog fue con relatos ingleses :mrgreen:

Los de estos tipos de FPT ya roza lo hilarante, de verdad.

Me cuesta creer que TODOS sean tan anti River solo por gusto, o hay una bajada de linea o juntaron a todos los pelotudos pro bosta del mundo del periodismo deportivo y los pusieron juntos a laburar en el mismo lugar.
No saben los nombres, no saben las reglas de juego, en algunos casos comentan cosas que distan de la realidad, no resiten el archivo de un partido a otro en materia de opiniones siempre condicionado por la camiseta que relatan y hasta justifican cosas injustificables (como ayer)
La verdad aunque tengo claro que el gobierno en esto busca el circo para la monada y (creo) que nada mas, realmente tendrian que hacer algo al respecto por que estos tipos incitan a la violencia, y no me resultaria nada raro que alguno de estos pseudo periodistas termine siendo ajusticiado en alguna cancha de futbol de nuestro paìs si esto sigue asi.

Harto de la prensa loco. No pueden ser tan hijos de puta. Yo tengo una pregunta, ¿siempre fue así? ¿O es algo de ahora tanto anti-River por todos lados? No recuerdo años anteriores que la cosa sea tan grosera.

Jajaja la edicion del programa de Diego Diaz, mientras que en 90 Minutos ponen TODOS los hechos, el penal a Solari, la falta de Teo, y la planca a Teo. En Indirecto, pusieron 20 veces la falta de Teo y el tiro libre. Ni mencion del resto.

Bueno, ahí arrancó Diego Díaz.

“No quiso echar a Teo para que juegue contra Boca”.
Sigue caliente por la copa, y eso que San Lorenzo ganó esta fecha.

Mi capacidad de asombro se renueva cada vez que escucho al retrasado mental pelotudo de DDiaz hablando en indirecto cargando las tintas sobre Teo. LA TENES CADA DÍA MAS ADENTRO, CUERVOLUDO.

Diego Diaz, yo te propongo algo… Sacate la pija.

No sé quien es el boludo que habla ahora, diciendo que River NI tendría que estar en esta situación porque tuvo un semestre malo hasta ahora… Pero bueno, ni hablemos de los 6, 7, 8 puntos que nos robaron.

Pero a Teo no lo echaron para jugar contra Boca, ¿eh?

Un ex River. Lombardi

En EF dijeron algo o se hicieron los sotas?

Ramenzoni: “Para mi mereció ganar claramente Lanús”.

LISTO.

Ah, me olvidaba del “Para mi River no jugó bien ni mostró una mejoría” :lol:

No lo puedo ni ver a Diego Díaz. Impresentable.