TV pública y privada = Bosteriodismo

Marche una caja de chupetines para Balassone

Che capaz que no es bostero y su angustia y sus dolores pasan por otro lado. Se lo ve muy feliz en la foto.

Twitter del impresentable este
https://twitter.com/hugorbalassone

Divina la de la derecha.

Voy a desvirtuar, pero q linda esta la flaca de la derecha!!!

El día que alguien ligado al fútbol reconozca una derrota me hago cura. Por otro lado ese Tapia habrá cursado la materia REPUGNANCIA con 10 de promedio, pobre boludo…:lol:

Hasta De Paoli está diciendo q fue foul a Mercado, y en Futbol Permitido dicien q fue “dudosa”.

PD: Cómo me calienta Alina.

Estaríamos punteros si no nos hubieran cogido en las primeras fechas. Eso lo sabía Grondona, por eso los arbitrajes, no vaya a ser…

Nunca me gusto como relata Kuffner, pero la verdad que entre tanto bostero es una bocanada de aire fresco.

Es una asquerosa bostera, me enferman ese tipo de persona :evil: 0 profecionalismo, Boca es la mil maravillas y de River siempre tiende para hablar mal.

Seguí todo el partido en mute y radio en la 1030 con Ladaga y el tano Fazzini, pero tuve un presentimiento cósmico (?) previo al tiro libre del gol y se me ocurrió poner el audio de la tele por miedo a que el delay de la radio me cague el grito de gol.
Gracias Dios por hacerme vidente.

Lo vi por internet muy tranquilo. Balasone siempre me parecio parcial en La Red. Que raro.

[video=youtube_share;x2C2o9084Lk]Lanus 0 River 1 (Costa Febre) Torneo Inicial 2013 (29/9/2013) - YouTube

C*ncha llena (paradojico nombre para un pasquin recalcitratemente bostero)

:roll:

Disimulen un poco el lta muchachos…

:lol:

No mereció la victoria :lol:

Qué cara de morfón (en el más amplio sentido de la palabra)

Alina? es hincha de Central

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Me quedo toda la vida con Kuffner antes q De Paoli y Araujo

¿QUIEN ERA EL SOBAQUENAS QUE COMENTABA? A ESE ALGUN HINCHA DEL MILLO LE HABRA COGIDO A LA HERMANA. TODAS PALIDAS TIRABA.

Buen día, hoy están viviendo el día e que Diego Diaz en Indirecto va a negar el foul a Mercado, va a decir q hubo foul de Teo, que no hubo penal a Solari, que Barovero seguro le debe algo a la AFIP y es una verguenza q juege, que Ramón es provinciano y es una verguenza cómo juega River, que es una verguenza que juegue con arquero y encima uno bueno. Y se va a solidarizar con Guillermo, por “las pulsaciones”. Y le va a mandar saludos a Matias, que está desfilando en la Premier.

venia a poner lo mismo…

Que lindo que ramon se los coja de parados todas la semanas al bosteriodismo… jajajajajaja

El comentarista de fpt diciendo despues del gol: “La bronca de Lanus por que le cometieron una injusticia” WTF?