TV pública y privada = Bosteriodismo

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 7min
Ganó AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACÓMOLOGRITÓDEPAOLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACA.

depaoli cabeza de pija

q vuelva el gordo muñoz

Deben haberse enterado de como nos relataron el jueves y hoy la rompieron en bosteriodismo.

Después no digan que no se superan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La concha de tu madre De Paoli.

Porque no se viraliza el video suyo relantando el gol de Boca en el 2004 pero a los medios? Para escracharlo en su ambiente e laburo y se le corte la carrera de relator imparcial y tenga q volver al partidario.

Pero sin los milicos.

A Costa febre lo pueden tildar de Aguilarista y bostero. Pero damelo toda la vida como relata un genio.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

A De paoli cada vez lo soporto menos, es un bostero que ni lo disimula .

Yo veo los partidos por ESPN en internet (rojadirecta) porque entre los Teo Rodríguez de la Momia Ricardo y el bosterismo de De Paoli cada vez se me haces más insufrible ver un partido de River.

Me gusta como relata este tipo, es de lo más rescatable de todos los de fpt. Igual ya el no escuchar al bosti es relajante.

Si hay algo que me quedó claro hoy es que la entrevista de Rial midió más de veinte puntos de rating.

Quien es el comentarista? un bostero hijo de mil puta

Un chupetín para el comentarista que está mas caliente que Guillermo. Vergonzoso. Justificando la patada de Goltz por una supuesta falta de Teo y tildando de polémico el arbitraje.

JAJAJAJAA EL COMENTARISTA DICIENDO QUE TEO ES EL EJE DE LA POLEMICA

TE QUEDASTE CALIENTE BOSTERO SUCIO!!!

Hugo "Bala"ssone debe ser bostero con ese apellido

Me causó gracia cuando preguntaron si había alguna falta en la jugada del gol… Te quedaste con las ganas de buscarle el pelo al huevo para anularnos el gol puto! :mrgreen:

Me imagino a todos los editores como locos buscando alguna falta jajaja

de hecho, estoy casi seguro que hubo penal en el primer palo en la jugada del gol
le salió mal la joda porque ni el propio forro de goltz dijo que hubo alguna falta, fue todo invento
el enfermito quería que no le cobren esa patada contra mercado nomás

y encima dice que al árbitro se le escapa el partiro mientras revolea amarillas contra los estúpidos estos, qué pretende que haga? que empiece a repartir piñas?
lo único flojo fue que no rajó a goltz y al que le pegó a teo después del gol

Y si hilamos finito, el penalazo a Andrada, debia cobrarlo y MINIMO era amarilla, rozando el colorado.

Imprsesentable el comenatrista bajando linea de que Teo es un provocador y hablando de que lo mas justo era el empate. El penal clarisimo y de las rojas ni hablo practicamente. La frutilla del postre es ver a todos los bostis re calientes :lol: Hermoso.