Son dos pelotudos que se tienen que morir igual que todos los parasitos que relatan en el FPT.
Niembro hoy me dio cancer, como se pueden decir tantas pelotudeces en una transmisión, es increíble.
Gracias Don Niembra por enseñarme de donde proviene el termino " quemar las naves " , hoy si que fue un dia muy productivo!!
Pd : andate a la concha de tu madre, gordo padrillo hijo de puta, y si podes, junto con Julio Richard y Araujo juntense a jugar al rumi, manga de soretes, en un club de jubilados…pero dejen de relatar, DAN LASTIMA , PAYASOS!!!
Niembra está terrible gagá y es infumable… pero preferiría escuchar cada finde a esta dupla en vez de a los nefastos de la TV Pública… q además son mucho más antiRiver.
Recuerdo q hasta Closs resaltó y valoró los méritos q hizo River para dejar afuera a SL…
Closs en la previa habló bien de river, pero era un ping pong, niembro 1 mala, closs 1 buena, y así, no te dejaba disfrutar el gordo puto
No se donde ponerlo pero lo digo acá que es donde se putea a los pseudo periodistas que hablan de nosotros. Es inentendible el odio que nos tiene Diego Díaz, te hace disfrutar mucho más las victorias, la tiene muy inside. Hasta lo mató a Lanzini que el otro día lo llevó al programa y le chupó las medias como un putito cagón.
pd: me está haciendo cagar de risa el puto ese encarándose a Quique Felman.:lol:
[video=youtube_share;_u_ykRpjyak]River 2 Liga de Loja 0 (Relato Costa Febre) Copa Sudamericana 2013 Los goles (26/9/2013) - YouTube
Aparte el jugador de Loja habia quedado atras, ni lo vieron los jugadores de River.
Claramente Closs es un resentido de mierda contra River. Y niembro ni hablar…
Si en vez de River hubiera jugado la bosta, todavia estaban hablando de la mistica, del corazon…, y que Loja se achico con semejante marco de gente…
Me banco las puteadas, pero prefiero a Closs mil veces que a los pseudo periodistas del fútbol para todos (y todas). A don Niembraaaa no lo soporto.
Yo quiero que este relate a River, coincidiría tanto (a partir del min 1:40)
Niembro y Closs al lado de los relatores del FPT son lo mismo q el Beto y el Enzo al lado de Galvá y Oberman en la historia de River.
La historia de quemar las naves contada por niembro la he escuchado en, al menos, 3 partidos de River… Es hora del retiro, don niembraaa…
Los bosteros de Marianita y Dan Niembra son mas fumables que los bosteros de la TVPublica
Esta es la mejor definición que leí en este post.
sin dudas, igual que se mueran todos aguante costafebre
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
sin dudas, igual que se mueran todos aguante costafebre
Ese es otro bostero pero q la disimula bien…
De paoli relatando a bostita, dan ganas de meterle un tiro en cada pierna.
Escucharon como gritó de paoli el segundo? se desgarró la garganta, está contentísima
Se quedo difonico el muy bostita.
vomitivo de paoli