Jajaja quiere demostrar que sabe algo de los jugadores. Ayer ninguno era jugador de River ni de All Boys, eran todos ex’s.
Punto aparte para el viejo pajero de Julio Ricardo, que bronca me agarró ayer cuando no lo dejaba terminar a Titi decir lo que quería decir de los partidos que se le venían a River. Lo interrumpió 2 veces, pero como que lo hace apropósito el viejo ridículo ese.
No entiendo como no salen banderas para los relatores, mandandolos a la reconcha de su flias como al bostero de De Paoli. La mitad de los relatores de FPT deberían retirarse si tienen dignidad.
Algun dia le va a tocar… no le deseo el mal a nadie, pero como merece sufrir este enano hijo de mil puta, cuanto asco genera, ojala te deformen la cara a golpes, CUANTO ASCO DAS DE PAOLI.
La otra vez se puso como loca la histérica, intentando explicar que River esto, River aquello, que bosta tal cosa…, se ve que se sintió tocada y se veía venir la golpiza en breve. Trató de decir que relatraba igual tanto a River como a los sucios y nadie le creía, hasta la mina se le cagaba de risa en la cara (qué buena está…):lol:
Lo único que deseo ahora es que estos relaten en el superclásico y ganemos 5-0.
O ganar con penal recontra inventado sobre el final de la hora, y si le cobran adelantamiento mejor jajajaja
Su simpatía hacia un club opositor se manifiesta en una gran imparcialidad en el análisis de los encuentros que relata lo que plantea una molestia para el televidente al remarcar excesivamente jugadas que perjudican a River obviando o no dandole el espacio que merecen las que beneficiarían al equipo mencionado
El texto es recontra confuso. Y está mal redactado.
Debería ser:
“Su simpatía hacia un club opositor se manifiesta en una gran PARCIALIDAD en el análisis de los encuentros que relata (coma) lo que plantea una molestia para el televidente (coma) al remarcar excesivamente jugadas del equipo contrario (coma) obviando o no dándole el espacio que merece a las que beneficiarían a River”.
Ahí me gustaría más.
Es PARCIAL, no imparcial. Si fuese imparcial no tendríamos de qué quejarnos.
se no me dejaba editar, bah me dejaba y no lo hacia, así que la borre a la mierda y tengo pensado hacer una petición para que los de las peticiones arreglen la página de las peticiones
¿O sea que vamos a tener que aguantar a los amantes Niembro/Closs toda la copa?
Para el camarada [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Closs inédito, en medio de un relato -que es deber del relator gritar el gol- se pone a llorar porque River “tendría” que haberla tirado a afuera porque había un ecuatoriano en el sopi.
El gordo Niembro pasando chivo de su pedorro programa que no le interesa a nadie diciendo que Ramón no es el mismo que el del 96, que es muy precavido y defensivo y justo estaban dando la repetición del 2do gol de River donde se contaban cuatro jugadores de River dentro del área.
Después ni hablar de las pálidas constantes y el clima negativo minimizando el suceso que es justamente, River ganando y pasando de ronda pero claro, en las transmisiones cuando boquita te llenaba el mediocampo de picapiedras y los dopartis eran un bodriazo, ahí el gordo se olvidaba del jogo bonito y ponía al partido en un altar por la emotividad y sin ninguna duda, la heroicidad de boquita, pero claro, había que instalar a Mauricio como candidato firme en la ciudad…
FOX SPORTS, EL RELATO MAS ANTIRIVER DE LA HISTORIA.
Y bue pero justamente ahi esta la diferencia entre River y boca y porque un club es sinonimo de grandeza y el otro de falta de dignidad, ganar como sea con las artimañas mas repugnantes, etc. A mi me parece saludable que se hable de que gano River pero se destaque a la vez que no se jugo muy bien, si el cerdo lo hace por defender ciertos intereses bueno, es otra historia.
Entre Niembro que solo se encargo de sembrar la discusión de que River juega mal (COSA QUE ES ASI HACE DIEZ AÑOS), el otro boludo que dice que River hizo mal en no tirar la pelota afuera por el ecuatoriano lesionado(!!!) y el pelotudo del gordo bigoton que en vez de decir BOCA para nombrar el superclasico, decia RIVER (acto fallido sera?)
Para mi, el planteo defensivo y pasar-como-sea estuvo bien contra San Lorenzo y va a estar bien como seguramente se haga contra Lanus porque son equipos superiores no se si en nombres pero si en funcionamiento. Ahora, contra un equipo del fondo de la tabla de Ecuador que defienden como amateurs y recontra inferior en todos los aspectos, se podria aspirar a un poquito mas.
En eso estamos de acuerdo y hoy se hizo totalmente lo contrario y siguen disconformes pretendiendo que River sea el Milán.
Lo mejor que le puede pasar a River es jugar con Lanús dentro de un mes porque ya va a haber un idea de juego y un equipo -capaz- titular para ese entonces. ¿River no puede repetir los mismos 11 dos partidos seguidos y quieren jogo bonito?
Me pareció escuchar a Niembro cuando repetían el gol de Lanzini que le dijo “Flanzini” minuto 83:45 más o menos por si alguien lo grabó o lo encuentra en Youtube