TV pública y privada = Bosteriodismo

Se rie De Paoli :lol::lol:

Pobre Julito, que lo saquen del aire de una vez, esta grande ya.

Que viejo inútil JR, ni hablar De Paoli y también Araújo. Que asco me da fútbol para todos.

Te extraño Macaya, te extraño Fútbol de primera los domingos a la noche

Siempre hay algún boludo al que le cae bien este hijo de puta, el q se la pasa puteando a Passrella de golpe y nunca abrió la boca en los años de Aguilar. o me extrañaría nada que le hayan pagado para decir esto. Se hace llamar hinchas de River, si alguien se lo cruza alguna vez en la cancha, ya saben lo que tienen que hacer:

Minuto 03:33

//youtu.be/d-VzhOv3K1g

Lo peor es que contra Olimpo, Pompei tuvo que haber expulsado al Cata Diaz pero no lo hizo y Bianchi a los segundos lo cambio, los relatores le chupaban las medias por darse cuenta, lo que no recuerdo si los relatores eran los mismos.

Que asco el gordo hemorroidal Sottile, en el Tuiter t odo el día poniendo fotos de Boca, gordo puto.

Lo que sucede en la cabeza de JR durante los partidos

//youtu.be/_Tyg68GqZhM

De Paoli ojala algún día te agarre un grupo de 50 foristas de TR y te ajusticien.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

“Ramon, te salvo una pelota parada”.pero que recotra hijo de re mil putas De Paoli. Morite forro te queres matar, te cabio la verga de Carbonero.

“Ma qué paladar negro”

Bostero de mierda

Todavía no entiendo como puede entrar a la cancha de river tan tranquilo este tipo

¿Dirá lo mismo sobre el horrible equipo de Alfaro, que a lo único que juega es a los centros?, si tienen que elegir refuerzos, entre Messi y el 10 de Flandria se queda con el último que mide 1,85, y si lo hace bosta es heroico, este pobre infeliz, ano dilatado me tiene las bolas llenas…

Me da muy por las pelotas que SIEMPRE que habla de un jugador de River dice " el ex…" porque mierda no decis " El arquero de River" en vez de " El EX arquero de Velez" " lo mismo con vangioni, rojas…botinelli…con todos, anda a la puta que te pario

sí, no es anti river más bien, pero qué mierda esa costumbre argentina de ver positivo al equipo que se mete en su campo y no quiere jugar y mal al que al menos va
river jugó mal, pero decir que all boys hace algo bien por meter 11 tipos en el área es una idiotez de gente limitada como esta

alguien tiene que armar lo de jr con la imagen esa de los simpsons
“recuerdan el curso ese que hicimos para ignorar a titi ferndandez?”
jr viejo gaga hijo de mil putas, doná el sueldo por lo menos

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

sí, no es anti river más bien, pero qué mierda esa costumbre argentina de ver positivo al equipo que se mete en su campo y no quiere jugar y mal al que al menos va
river jugó mal, pero decir que all boys hace algo bien por meter 11 tipos en el área es una idiotez de gente limitada como esta

alguien tiene que armar lo de jr con la imagen esa de los simpsons
“recuerdan el curso ese que hicimos para ignorar a titi ferndandez?”
jr viejo gaga hijo de mil putas, doná el sueldo por lo menos

Intenté no faltarle el respeto a Julio Ricardo pero se esfuerza por ser pelotudo el viejo. Tití por poco y lo mandaba a la mierda ya.

Increible como le quedó el orto abierto al relator. No tiene twitter o alguna forma de putearlo? aunque sea hay que demostrar descontento, ni siquiera quieren pasar las repeticiones estos hijos de puta, hoy algunos off side, el otro día el gol de furch, penales, etc, etc
Y siempre que es dudoso lo califican en contra de River, hasta a veces asegurándolo.

Es insoportable De Paoli, Julio Ricardo también pero por lo gagá, en cambio el otro sorete es demasiado bostero. Metemos el gol, que jugando bien o mal, era merecido y salta con “te salvó una pelota parada Ramón!!!”, que no vale?, solo los equipos de mierda pueden hacer goles de pelota parada? la concha de toda tu familia.

Si ya lo pusieron, perdón.

QUE BOSTERO SUCIO VIEJO

Yo más bien creo que sucede esto:

//youtu.be/UTRy80O7l6U

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Alguno que quiera participar de “el fútbol y los simpsons” o como garcha sea, le doy una idea, pongan la cara de Julio Ricardo en la de Abe Simpson cuando hace tiempo para que se escapen homero y su mamá y dice “quiero mi avionchito” entre otras pelotudeces más. Que los canas le preguntan “está haciendo tiempo o es senil?” y él responde “un poquito de esto un poquito de lo otro”.:mrgreen:

Creo que es esta escena:

No tenía idea de esto… Cualquiera que se cruce a este enfermo tiene la obligación moral de bajarle los dientes.