TYC UN ASCO, HOY LA PREVIA MÁS PRO BOSTA IMPOSIBLE… DABA ASCO ESCUCHAR ESO… “Boca hizo partidazos con Velez, Racing y Quilmes”, “River llegaba con lo justo, sin merecer o lograr su juego etc etc etc”… hasta cuando hablaron de Barovero salieron a criticarlo o buscarle algun defecto… no pienso mirar nunca más ese programa asqueroso
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
El tema que no haya visitantes te exige menos digamos… no tenes a quien cantarle… haces un monologo y es logico que por ahi se calle y no se escuche nada si tampoco hay otra hinchada que en esos espacios quizas se hubiese sentido un poco de fondo… pasa en todos lados…
Lo que digo, es que siempre hay algo de ambiente, si se escuchaba silencio total (cosa que pasó por momentos) es porque bajaron el audio para la transmisión.
recién Vignolo y sus amigos hablaban y defendían a Boca TAL CUAL defendían muchos acá lo que hizo River vs. San Lorenzo en la sudaca. Increíble, no disimula ni un poco.
Ese tal Flavio Azzaro está en vivo desde rasin para SDF, y entrevistó 2 hinchas que evidentemente eran bajitos:lol:, y se empezaron todos a cagar de risa en el estudio, vos Fantino, Fantoche, ¿justo vos te reís gordito culón?, ¿y el cornudo de Fava, el deforme Tapia, los ridículos Pasmann y Viloyta y el otro nuevo, ese tal Stroker que tiene pegado pelo del orto en la cabeza?, nooo, es too much!!!:lol:
No entiendo como se pueden fumar esa mierda, yo no veo esos programas ni mamadera. Están para hacer campaña pro bosta y embarrar la cancha, hacen un reallity pura ficción, de mal gusto encima.
La tapa de Olé, mamita, para ir a tirar bombas molotov, por favor no la suban ni con spoilers. Después los medios se quejan cuando hay violencia.
Siempre recordar que Sottile y Farinella, son los capos de ese diario de mierda.
Lo del sonido ambiente fue nunca visto. En momentos era alevoso no darse cuenta, si tenés 2 dedos de frente sabés que en una cancha con tanta gente siempre hay ruido que se escucha, no puede quedar casi mudo como pasaba y menos si los micrófonos de los dinosaurios que hablan suenan alto. Dan pena.
Acá no coincido. Si bien Araujo nunca me gustó, ¿Qué se le puede recriminar junto con Pacini? Creo que nada (hablando de hoy)… Hay días peores, muchachos.
Lo que sí, en general, me pareció NEFASTO que no hayan cortado esa parte del final, de los jugadores de Boca cantando contra nosotros, porque después claro, no generan violencia, ¿No? Me hacen reír los huevos los medios a veces…
Giglioti diciendo “ganamos de ojete” no fue título de ninguna nota o recuadro en ningún medio.
La nota de Olé q contiene esta frase, está titulado como “El tanque de la suerte” (?)
El tanque de la suerte
Emmanuel Gigliotti, el nuevo héroe de Boca, se fue del Monumental reconociendo a pura sinceridad que la fortuna estuvo del lado del equipo de Bianchi. “De ojete ganamos”, dijo a las carcajadas.
Yo lo miro porque Ruggeri me hace morir de la risa… Y cada vez que le pegan un palito al impresentable de passman el mundo es un poco mejor.
Sacando eso, a nivel informativo es igual de malo que este foro: muchas emociones en el aire, todos hablando a la vez, la mayoria no escucha lo que dice el otro, y el fin de semana siguiente ya no importa lo que se charlo el anterior.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
igual, no cambia el hecho de que sea un viejo de mierda, pero orteguita le decíamos todos, porque era un pendejo de 18 años, no por cariño ya de entrada
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
eso tiene que compensar?
igual, no cambia el hecho de que sea un viejo de mierda, pero orteguita le decíamos todos, porque era un pendejo de 18 años, no por cariño ya de entrada