Los comentarios de Fabbri son terribles, nos mata. El offside de Mayada todavía estoy dudando si fue, el línea resuelve en 1 segundo y el muy salame de Fabbri ya estaba hablando de lo que se iba a quejar Quilmes cuando se entreren que fue offside y lo comparó con el de Central Tigre.
Hay que matar a todos. A fox no lo miro mas, salvo por la champions. El nuevo logo azul y orin y encima lo metieron a hendler, me revuelve el estomago verlo y escucharlo al bostero reclacitrante ese. La puta que los re pario!
Porque el titular de uno de los dos sindicatos de arbitros del futbol argentino se sabe confeso hincha de Independiente, y un periodista no puede decir de que cuadro es? Tan cagón podés ser?
Eso es para que desde el anonimato te cagues de risa de tu equipo rival.
Yo ahi me cague de risa, que boludo como se manda al frente.
Mira, voy a sumar a la “teoria” que en realidad no es mas que una certeza, de que el pelotudo de Vignolo no es de All Boys.
El loco es del mismo lugar que soy yo, San Francisco, provincia de Córdoba. A 200 km de Cba capital y 160km de San ta Fe.
Acá a All Boys lo conocimos cuando le gano a Central la promoción y ascendió a primera, antes no era más de lo que es y siempre fue, un club de barrio de capital federal. No existe un hincha de all boys en San Francisco, como no existe un hincha de Sportivo Belgrano en Floresta, es asi de simple. Es como pensar que alguien de Resistencia Chaco sea hincha de Villa Dalmine!
Después, si es o no bostero no lo se. Que recibe un sobrecito de parte de Macri todos los meses no tengo duda, porque ama y adora meter el pito de voka en su boca. Pero que se yo, un amigo mio es compañero de la facu del hermano y el loco es de River, pero tiene menos fútbol que Margarita Stolbizer.
Cómo me voy a cagar de risa cuando los agarre un equipo de verdad y les fisure el orto, quiero ver de qué manera van a defender a su boquita querido.
Lo peor es que lo pregunto como para que le digan “si, fue con Boca” y empezar a mencionar “aquella vez que iba ganando River 2 a 0” como le dijo que fue con All Boys tuvo que cerrar el orto y ni pregunto el resultado.
Soñé con el “FOUL, FOUL” de Falcioni cada vez que un jugador de River respiraba.
cada dia confirmo mas que Vignolo es periodista deportivo por acomodo,no sabe un carajo de futbol,que se dedique a relatar solamente y no de opiniones porque se deja al descubierto,ayer dijo “Teo y Cavenaghi juntos no los tengo muy visto,no se como andaran” siendo LA DELANTERA TITULAR DEL RIVER CAMPEON DE RAMON,8 goles cave y 4 goles Teo!! cada dia me pregunto porque carajo no estudie periodismo,yo desde mi casa sentado se mas que todos los que estan en la transmision (Fabbri que si le saques la notebook no sabe un carajo,Benedetto que…bueno pobrecito,y Vignolo que no sabe un carajo )
Parecía una oveja dando a luz el hijo de puta
Faaaaaa Faaaaaaa!
¿Qué te pasa con los morados, gil?
Aguante Dálmine, puto. (?
Insoportable, Todo el partido así estuvo.
Totalmente. Me daban ganas de tomarme un avión e ir a esperarlos a la salida. :evil:
A mi lo que no me quedó claro es si hubo o no offside Mayada, como que Fabbri y Vignolo nunca lo repitieron durante la transmisión…
los periodistas tendrían que ser los primeros en aclarar siempre que cuando hay offside por centímetros no hay que darle tanta bola a los errores, a favor o en contra, osea es imposible que un tipo con un golpe de vista de un segundo cobre todas perfectas, por más muchas veces nos perjudiquen
pero en vez de eso, cuando es a favor de river el error lo repiten como si el pobre gil del línea pudiese estar seguro que era un botín adelante o atrás la posición, faltaba que le pida al bobo del campo que le pase a falcioni así le contaba
y eso por no hablar de que se sabe que cuando son finitas se tiene que dejar seguir, y no cobrar…pero bue, ya les pido mucho
Fabbri es una porquería.
Siempre lo hacen eso. Claro, cuando no es para nosotros. Y SOBRE TODO, se encargan de aclararlo bien clarito cuando es EN CONTRA NUESTRA.
A Fabbri hay que MA-TAR-LO.
Fabbri es un sorete que anda haciendo méritos para alcanzarlo a Niembro.
hace un rato vino a casa a comer un asado. un abogado amigo de mi viejo. labura en pami. las cosas q me conto de closs, jaja. el fue el abogado de pilar, la jermu de marianito. laburo en el tema del divorcio. esta re loquito closs. me dijo q una vez la llamo pilar, llego al depto. y la estaba cagando a palos. la mujer tenia los dos ojos morados. closs estaba re duro, alto falopero. y se metio, lo agarro a closs, y se lo llevo al balcon. y santiago, el abogado, lo amenazaba q lo tiraba del balcon si no se rescataba. la estaba matando a golpes a la jermu. al tiempo closs le queria hacer un juicio a santi, por intento de homicidio, jaja. q hijo de puta el bostero este no?
bueno esto me hace odiarlo sin culpa para nada, no sé, tití es un pobre gordo forro, me da algo de culpa
si closs es un hijo de putas es más fácil
hoy gustavito lopez hablando decia que river no se sabe a que juega, ya a river le encontraron la vuelta decia el puto de vilouta, y halagaron el juego de boca, que calleri, que lodeiro, que tienen muchos jugadores, estos periodistas siempre tiran para donde les conviene, son unos forros