Yo no me quiero imaginar como serán todos estos fuera de cámara y en su casa o con amigos, porque si asi son frente a las cámaras, lo que deben ser cuando no los ve nadie o entre amigos mamitaaaaaa
Quisiera ser amigo o conocido de alguno de estos o algún allegado a ellos y hacerme el boludo, grabarlos sin que se den cuenta y después publicarlo por todos lados para que se viralice
Esto es como los que querían agarrar al Zorro y sacarle el antifaz para saber quien era, bueno, lo mismo pero para que todo el país se entere de que club son hinchas, desenmascararlos y que queden expuestos estos hijos de re mil puta
Siempre le chuparon el orto a boca, sinceramente no me sorprende ahora que hablen bien de la mugre, varios la tienen adentro desde el principio del 2014.
El tema es como lavan cabezas estos hijos de puta, forman opinión y eso es lo que mas bronca da, porque eso no solo llega a la gente común, llega a los dirigentes, a la AFA, a los otros clubes y a todos
6 goles hizo Teo. 14 entre los dos. Y River Campeón.
A mí me ha pasado muchas veces lo de corregir periodístas desde mi casa. Y eso que no tengo tan buena memoria, pero hay veces que dicen cada desinformación que es imposible no saberla siendo periodísta…
Y si les falla la memoria, que tengan una tablet con la data de todo lo que puedan comentar a mano.
No se si escucharon al chupapijas de vignolo hoy en fox sport radio… Dijo “Yo al partido no lo vi, vi un resumen que me pasaron. Vi la expulsion de Orion, la cual me parecio una tremenda irresponsabilidad de Dinenno”
Y ahi salto toda la mesa a hecharle la culpa al delantero de Temperley por provocar a la pobre carmelita descalza de Orion…
Yo soy de los que creen que no hay bosteriodismo y que es todo la misma mierda, dependiendo de los contextos, pero ya es insostenible. El partido de ayer fue un asco, tiraron mierda todo el tiempo a River, hiper llorones TODOS. Por suerte no vi el partido de Boca ni ningún programa deportivo ayer y hoy.
Una vez hace varios años un partido de copa mercosur contra palemeiras creeo que era en el 2000 o 2001, habia poca gente y esta vignolo parado en la puerta de donde entran los periodistas y me puse a hablar un rato con el… es copado… me dijo que era hincha de talleres de cdba, que era cordobes (yo no tenia idea) mucho no le creei y le dije que era bostero… el tipo se reia pero insistia que era de talleres… yo que se…
90 minutos de futbol, el show del futbol y todos esos son un circo… arreglan todo lo que van a hablar y las discuciones antes que arranque el programa… son unos payasos… hacen un reality…
una de las cosas mas lindas de ir a la cancha es no escuchar a estos hijos de mil puta ayer ni se que dijeron pero me imagino los hijos de puta de la tv publica en cada entretiempo lo unico que hacen es recalcar que en el gol de teo mayada estaba en ofside pedazos de hijos de puta el talon tenia en offside como pueden ser tan hijos de puta
[i]Luego del empate ante Quilmes, River tendrá una semana larga de trabajo pensando en el partido ante Belgrano, ya que no habrá fecha por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. La AFA confirmó que el encuentro frente al “Pirata” se jugará el próximo domingo, a las 21.30.
De esta manera, como cada vez que le toca jugar fuera del Estadio Monumental por el torneo local, River será el encargado de cerrar la jornada del domingo. La última vez que el “Millonario” visitó a Belgrano fue derrota por 2 a 1, con un tanto polémico de Lucas Zelarayán.[/i]
[i]Domingo 1 de marzo
17.00–Gimnasia de La Plata-Estudiantes de La Plata
Esperemos que el domingo no pase nada parecido porque hasta los que estén haciendo campo del FPT les van a decir a los árbitros que es gol, como paso esa noche
Parece que esta empezando otro cabarute bostero muchachos, a la Mulita Martínez lo dejaron afuera de los concentrados para el partido por copa junto con un par mas y parece que a el no le gusto nada, dicen que es porque salio enojado el domingo :lol:
Tarde o temprano eso va a pasar y ahí sabemos que por mas bosteros que sean los periodistas, les encanta ese tipo de cosas, como tienen 3 equipos estos, siempre alguno pesado va a quedar afuera de los concentrados y mas temprano que tarde va a haber puterio, vayamos preparandonos gente
ME PUEDEN DECIR EN DONDE CARAJO ESTA LA POLÉMICA? Osea, es un video institucional de la pagina oficial del club, nada mas. River no quiere instalar ninguna polémica, ya es re contra sabido que para nosotros River es el mas grande y para los bosteros Boca es el mas grande, eso es obvio. Ademas, que “polémica” hay en que digamos que River es el club mas grande de la Argentina? Por dios, ni que fuéramos San Lorenzo o Racing. Encima me mata como usan las comillas: “Demostró” y “Mas Grande, Lejos” Como chicaneándose o burlándose del video. LA RE CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE PUTA.