De ultima Tevez lo amerita. Osvaldo? tanto bardo ? 10 goles en dos años y medio en dos equipos distintos. Y la mitad de goles en toda su carrera que Cavenaghi. Pero a Cave no le hacen ni una nota.
jaja, son los mismos periodistas que dicen al aire
“piscu y lskdjf jugaron juntos?”
“no”
“no”
“pero piscu se fue y volvió 6 meses a aaaj”
“sisi”
“entonces jugaron juntos”
“si, así es”
plop
Lo de fabbri ya es insoportable. Lo del puto De Paoli diciendo alzado con la bosta tambien
Creo que nunca en mi vida voy a presenciar algo igual. Como decís, ese día fue INSUPERABLE. Todas y cada una de las frases que tiró fueron desde el punta de vista de San Silencio, parecía de esas típicas transmisiones en las que un equipo argentino juega vs uno extranjero! (los extranjeros -obviamente- parecíamos nosotros, una vergüenza). Se indignaba porque les llegábamos por todos lados y el cuervo no aguantaba la pelota, se tiraba atrás, defendía mal etc etc etc jajajajaj nunca hablar del funcionamiento, perdón, del BUEN funcionamiento que estaba mostrando River después de comernos 5 con los innombrables, era tal la indignación que tenía el dogor que Closs le paraba el carro tirándonos flores, increíble y LAMENTABLE a la vez!
Qué bronca me hizo dar la conch** de su hermana! Y en el partido de vuelta se ve que ALGO le dijeron, xq estuvo re tranquilito el gordo infumable…
Pero Miembro siempre es así, siempre “analizan” desde lo que tiene que hacer el rival de turno que enfrenta a River para tratar de superarnos.
Y bue, contra Casla fue realmente vergonzoso.
en temperley juega gastón aguirre, que debe tener medio millon de años… “partido duro”? jajajaj… que hijos de puta
:lol:, igual que el “incómodo” quilmes, jaja, mañana pierde cómodamente con Aldosivi. Si estos equipos son incómodos y duros, por ahi hay equipos cómodos y donde juegan nenas, qué se yo…
Igual no jugó Aguirre.
Ayer a Vignolo le saque la ficha de que su “fanatismo” por All Boys es una careteada.El tipo en plena transmisión pregunta"¿cuando fue la última vez que vino Falcioni al Monumental?¿Fue con boca,no?jaja.Ahí titi le dice que fue con All Boys, y el responde “ahh con All boys”
El tipo ni idea tiene,sólo sabe de boca.Hasta conoce los jugadores de la novena.
Igual ya esta escrachadisimo el pelotudo este y desde hace rato.
El Detalle del microfono "exclusivo· q tenia Falcioni al lado del banco… Gallardo No tenia ningun microfono…y eso q es el DT local… en los goles de Quilmes… inmediatamente ponchaban a falcioni para mostrar como era su festejo… esta claro q para el bosterioperiodismo Falcioni era un ex bosta q volvia al Monumental… a mi… falcioni… me tiene sin cuidado… no se…
Ariel Rodríguez @arirodriguez71 1 hHace 1 hora Monte Grande, Argentina
River es el mejor caso: sabe hacer goles aún en la incomodidad y sin jugar bien. En sus peores partidos también está cerca de ganar.Campeón!
Por fin un periodista que nos tira buena onda.
Me pone extremadamente violenta y me genera una cara de culo inmensa que hablen del GRAN COMIENZO DE BOCA y después te lo comparan con River y sus lesionados y su forma de no-juego.
Yo también me di cuenta de eso, pero me daba paja expresarlo jaja. Quedó cómo el orto el pelotudo. Cualquier hincha fana se acuerda los goles de un partido hace 10 años. Se escrachó solo el pelotudo.
Olvidate, en estudio bosta se deben estar haciendo pajas mentales con el arranque de boquita… Y en bost Sport en cualquier momento pelan arriba de la mesa.
Ya hace rato que vienen haciendo lo de los microfonos, pero lo de ayer fue insostenible lo de la transmision, incluso con esto.
Un defensor de river la rechazaba y automaticamente se escuchaba el FOUL FOUL de Falcioni. Un verdadero asco. Benedetto, Fernandez, Vignolo y Fabbri dieron VERGUENZA.
Diria que Fabbri se canso de tirarnos mierda, pero no creo que se haya cansado. Creo que horas despues de festejar, mientras lo metian en la caja en la que lo guardan, seguia hablando mal de river.
Lo de Vignolo es casi cómico. ¿quien se puede creer que es de All Boys?
Aparte te das cuenta, opina de fútbol pero no sabe nada. Bien de bostero es eso.
Repasemos los “periodistas” que salieron de la escuela de Niembro y Araujo:Gustavo Lopez,Sebastián Vignolo,Walter Queijeiro,Martín Liberman,Emiliano Pinson…Que queres también.Así es fácil llegar.
Cuando le ganamos a Sarmiento ni bola los periodistas, “River fue a hacer lo que tenía que hacer”. Es más, se la pasaron hablando de los chanchos…
Ahora están todas húmedas por el triunfazo al poderoso, hisglorioso y siempre complicado TEMPERLEY. La campaña que te están haciendo AngelEasy!!! Qué asco Bosta, qué asco Macri !! Asco al Bosteriodismo.
Pollo la Concha de tu madre maloliente encubierto!!
Hincha de All Boys jajaja
Lo raro es que siempre entre ellos se cargan y te terminas dando cuenta de que equipo son, pero a vignolo nadie le dice nada…