TV pública y privada = Bosteriodismo

lo q grito el gol de paoli de calleri…:lol:

1 me gusta

pasman hoy estubo mas bostero qe nunca

Yo ruego que al simio Tevez en estos meses le rompan las 2 piernas o algo asi, porque que venga a mitad de año a la bosta, va a ser INFUMABLE el bosteriodismo, directamente creo que no voy a ver mas nada, ni siquiera partidos de futbol, si ya se están mojando y eso que no vino todavía, imagínense si viene en unos meses

1 me gusta

Vi mal yo, o el pelado Martín Costa (ex Closs y Lito-Leto) es el nuevo jefe de prensa del plantel Bosteril?

El bosteriodismo esta llegando a niveles extremos. Ahora van a justificar el penal de la fecha pasada de Echenique hasta el año 2045. “Se ve que era necesario cobrar ese penal de ahora en más”… estan instalando que desde el penal vergonzoso de la fecha pasada ahora TODO es penal. Casi que la justicia divina solo se corresponde para con voka… cada vez queda mas en claro que la instalacion desde las semis de la Copa dio finalmente resultado…
Es increible como vienen condicionando. Dos penales en LAS DOS PRIMERAS FECHAS le dieron y van a seguir hablando del offside horroroso de Mayada TODA LA PUTA SEMANA!!!

Son incitadores de violencia.

9 Me gusta

Ayer no pude ver ningun partido. El penal que le dieron a mierda juniors fue penal?

me dijeron que si… y me lo dijo una persona remil anti boca, asi que debe ser asi nomas

2 Me gusta

Ayer Fabbri me hizo agarrar una vena…

1 me gusta

dejé de darles bola a los dos periodistas boludos que relataban cuando Vignolo tiró que no la tenía a la dupla Cave - Teo, que para él era alguno de los dos con Mora… cuando hace dos campeonatos que salimos campeones con esta dupla…
despues notaba la cantidad de mierda que tiraban a cada rato, pero me terminaba preocupando más por el nivel del equipo

1 me gusta

Me indigné con ese comentario, como un periodista de renombre como él puede decir semejante burrada, no sabe una mierda. Ahí te das cuenta de que es ultra bostero y no sabe una goma de los demás equipos, ni le interesa, una onda Pagani pero sin síntomas de gagaísmo(?).

5 Me gusta

creo qe no, xqe tenia el microfono de fox sports

Hay que recordar que Fabbri cuando sale campeón River recuerda el descenso, siempre hace lo mismo el hijo de puta.

2 Me gusta

FABBRI es siempre el defensor de pobres. Su lema es pegarle al grande contra el chico. Calculo que en los partidos de boca será igual…, imangino. Pero si me hizo ruido lo del penal,de boca en el primer partido, no se que intención tuvo en explicar que es una desición de los arbitros empezar a cobrar los agarrones.

Muerte al pollo Vingnolo

1 me gusta

:smiley: todavía no viste lo peor, esperá que vuelva el mono Tevez… como decía Santi por ahí.

1 me gusta

Cuando se manda su “deportes en el recuerdo”, con la delantera de Alumni en el año 30, “adelante formaba con fiufiz, monsalttti, de la garchhhh y el brasileño garompìnho…”:lol:

3 Me gusta

Es raro las distintas formas que tienen de ver las cosas. Boca le gana de pedo a Temperley, y “Sacaron adelante un partido duro”. Si fuera al reves “River casi no puede en duelo de equipos de la b”

7 Me gusta

Eso solo lo hace cuando tiene wifi.

3 Me gusta

Seee, Tinelli ya habrá tomado cartas y habló con las empresas, no puede ser que no haya uaifai…

1 me gusta

River gana bien en Junín, golea (Sarmiento = Temperley) y es que “se notó la enorme diferencia de plantel, no le ganó a nadie, hay que verlo con rivales mas duros, y que querés es Sarmiento”.

9 Me gusta