TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo del gol de Teo fue sencillamente asqueroso, ya no sabían qué hacer para que le llegue a oídos del bulldog, fabbri decía: “¿todavía no se enteró?, uyyy cuando se entere…”, ¿y cuando se entere qué, gordo forro?

2 Me gusta

maten a titi fernandez esta como loca por osvaldo

2 Me gusta

Lo estos dos tipos hoy no tuvo razon de ser. Termine hasta mas caliente por la transmision que por el partido, diganme lo que quieran. Pero son incitadores de violencia estos hijos de puta.

10 Me gusta

Fabbri: el gol de Buonanotte debe ser el mejor de su carrera :lol:

3 Me gusta

Me hicieron calentar mucho hoy, sobre todo Fabbri, hace rato que no me calentaba tanto por los comentaristas.

2 Me gusta

Pensar que hace un tiempo atras aca se decia que Fabbri era “un brisa de aire fresco…” :lol:

Lo dije siempre, es un forro hijo de puta, antigrande.

6 Me gusta

Lo de Niembro en el partido de Ida de la Recopa, es insuperable. Generalmente a uno le puede dar bronca que digan idioteces, pero ese dia, deje de ver el partido de la indignacion. El tipo pedia que San Lorenzo ataque, que evite los centros nuestros, que marque, increible. Se puso triste con el gol de Sanchez, a tal punto que se quedo callado 10 minutos.

1 me gusta

A Niembro lo ignoro cuando habla, ni pelota le doy, es algo inconsciente, escucho su voz pero no las palabras que dice.:lol:

4 Me gusta

Creo que nunca me calenté tanto con un comentarista como con Fabbri. Lo puteé los 90 minutos.
A favor de River: “apenas lo toca”, “es falta, pero no para amarilla”
A favor de Quilmes: “va muy fuerte, debe ser amonestado el jugador de River”, “eso es de expulsión”

Hoy entre Vignolo y Fabbri dramatizaban todo. TODO.
Hijos de puta.

El día que la señal de la TV venga con la opción “sonido ambiente” voy a ser el tipo más feliz del mundo.

4 Me gusta

Boca 5-River 0, minuto 89 o 90, Boca con once River con ocho, Niembro “Calleri sólo, Calleri sólo, ayyyy”.
Es de las cosas mas repugnantes de alguien supuestamente “imparcial” que he escuchado en mi vida de futbolero.

7 Me gusta

Encima fijate cada vez que Quilmes cruzaba la mitad de la cancha, Vignolo enfatizaba el tono de “suspenso” :roll: como que algo iba a pasar en cualquier momento. Se queria meter a hacer el gol el bostero de mierda este.

1 me gusta

A De Paoli se le iba la voz gritando el gol de Caleri :lol:

A Titi Fernandez se le entrecortaba la voz de emocion cuando dijo que volvia T*vez a Boca. ¿Para el segundo semestre de este año?

Para mí que a Tití Fernandez que lo trataron tantos años de “hincha de River”, está intentando redimirse con la otra vereda para quedar bien… pero que no se te note tanto, GOR-DI-TO!

1 me gusta

Que hijo de puta Fabbri hoy. Generalmente no le doy pelota a los comentaristas y relatores, pero lo suyo hoy fue insoportable

1 me gusta

Hoy se vio clarito la diferencia de criterio que tienen con River y Boca. La semana pasada Boca hizo un gol en, mínimo, posición dudosa (el primero de Palacios, Calleri volvía) y estos tipos no sólo nunca repitieron la jugada como hoy, ni buscaron cámaras ni telebeam, sino que el mismo Fabbri y Vignolo ni siquiera lo plantearon, nada. Pasó como si nada y fue igual de dudoso que el de Mayada de hoy. Pero claro, hoy lo repiteron 13 veces, lo afirmaron, lo reafirmaron, se comentaban entre ellos para que quede CLARÍSIMO que hicimos un gol con un offside mínimo, si es que existió (jugada que es imposible criticarle a un asistente; ante la duda hay que dejar seguir). En fin, asquerosos estos periodistas y la transmisión.

1 me gusta

Claro, uno ya se acostumbra a eso… pero lo otro fue MUY alevoso.

A Closs le están congelando la imagen de la posición de Mayada, y dice que es offside. No estás viendo boludo que está en la misma linea?

Supongamos que fuera offside por la punta del talón. No son esas las jugadas donde por lo general dicen que por lo finita hay que darle la derecha al línea ?

11 Me gusta

No aplica a CARP.

10 Me gusta