TV pública y privada = Bosteriodismo

Fabbri es infumable desde siempre, siempre quejandose de las patadas y de los errores arbitrales, no creo que sea bostero pero es un hinchapelotas mal.

Ah y agarrenseN que mañ ya se viene la crisis en River: ¿Mayada estaba en offside porque esta peleado con Gallardo? ¿Cavenaghi no le pasa la pelota a Teo?

Lo de Fabbri hoy fue escandaloso, pero a quien le va a importar? si nosostros somos los giles del pueblo que lo vemos por tv y no tenemos voz, nosotros los giles nos tenemos que bancar lo que venga.

1 me gusta

Un cacho de tobillo estaba en offside y alcanzó para que lo repitieran cada 2 minutos hasta que terminó el partido, la concha de sus madres. Si era una jugada de un gol de Quilmes con suerte lo decían una vez y reconocían que había sido imperceptible.

1 me gusta

Este infumable de fabbri solo reclamaba en contra de river, Casualmente las de quilmes siempre le parecia bien, ni pregunto si tenian que expulsarlo a scifo por la cantidad de faltas que hizo en el 1er tiempo ya con amarilla puesta… Bien que en su momento Fabbri dijo que los periodistas callaban lo de Aguilar… Se ve que estaba caliente que lo dejaron afuera de la repartija porque ahora ve partidos imaginarios…

Que vuelva Perfumo.

1 me gusta

Lo mejor fue cuando dijo, en todas las que se equivoco el arbitro fueron a favor de river
para fabri en todos los partidos nos tienen que expulsar dos jugadores y cobrar tres penales en contra

4 Me gusta

Con la calentura que me agarre del partido en si y de nuestro equipo, ni bola les di a estos hijos de puta

Que lo relate Chaplin a River, a otro, no me lo banco.

2 Me gusta

Increíble lo anti River en que se transformó todo el periodismo. Entre Fabbri y Niembro se pelean para ver quien nos tira mas mierda.
El 2014 fué demasiado duro, encima empieza el año y metemos Recopa, claramente no lo pueden soportar.

3 Me gusta

La tranmision de hoy fue una de las cosas mas asquerosas que escuche en mucho tiempo.

Cada vez que la agarraba EL DROOPY Gomez parecia Messi para Vignolo.
En la que pico Braña Vignolo casi acaba en la cabina de transmision.
Un verdadero asco lo de este hijo de mil puta. Cada vez que Quilmes cruzaba la mitad de la cancha tenia orgasmos multiples. La concha bien de tu madre bostero malcogido hijo de una gran puta.

2 Me gusta

“A quien amonestaron? A Braña? Ah y de River a nada no…”?

Matate Fabbri.

2 Me gusta

Lo que si, como DISFRUTAN estos hijos de puta cada ataque, cada gol, cada situación de gol que tienen TODOS y CUALQUIERA de nuestros rivales, hijos de re mil puta

Fabbri señora gorda de barrio norte, andá a barrer la vereda con ruleros mientras tiras mierda contra River hablando con las otras viejas chusmas. Los 15 años que llevan pudriéndose en la B y BM le potenciaron el resentimiento contra los grandes.

No me quedo clara la opinion de Fabbri y Vignolo ¿Mayada estaba en off-side?

PD: ¿Las camaras estan sucias? Porque aparecian unos puntos en algunas zonas y me suste pensando que era pixels jodidos pero no es eso.

1 me gusta

Cuando ponen la repeticion con el grafico computarizado, aparece Mayada HABILITADO y el hijo de mil putas de fabbri diciendo “claramente adelantado” es para meterse en la cabina y ahorcarlo.

3 Me gusta

Fabbri recordando “el golpe de puño” (fue un brazaso a lo sumo) de Funes Mori hasta el minuto 92…

2 Me gusta

Si tuviera una TV 3D tendria que andar esquivando los lechazos de las acabadas en seco del gordo forro y el puto de depaoli cuando hablan del Bayern Juniors.

1 me gusta

Estaba adelantado… mirá el pie más cercano al arco.

Alejandro fabri tiene mail,a amigos le ha respondido,no lo recuerdo epro aquellos que anduvieron en el glorioso foro de tyc tal vez lo recuerden. Por ahi un torbellino de puteadas vendria bien.

“Estoy 50% que si y 50% que no”, dijo Fabbri en una jugada que estaba en duda si fue falta.Y claro así es fácil…Después Vignolo a cada rato preguntándole a Fabbri "¿Entonces estaba en off-side no?"jaja.