Me mataste ahí, yo se que hay una en Villa Giardino o La Falda o por ahí, uno de esos lugares, osea mas cerca de la capital que Villa General Belgrano, capaz ahí también hay otra
En Fox están repitiendo el partido con San José por séptima vez en los últimos cuatro días… :-/
Comentario de Alejandro Apo recién en el partido de Independiente - Sarmiento., en la Salida de Sarmiento a la cacha: “Sarmiento que viene de perder con River, pero que en momentos lo supero AMPLIAMENTE” 8|
Yo no lo ví, pero sí videos que los gasté, je. Así que opinión desde el sillón, creo que Ramón siendo suplente tenía más velocidad y calidad en esa época que Leopoldo Jacinto, pero que era un 9 de la puta madre, movimientos, recursos y gol. Simple. Además era rápido y sabía con la pelota (en esa época el fútbol era más “jugable” por todos también), no era pesado ni vivía estancado en el área. Bah eso me lo decía mi viejo también. Pasa que claro, veías la calidad de JJ y Alonso al lado y… jaja.
Es más, creo que tenía mejor promedio de Gol en la Selección que en los clubes, no? Ramón si, tenía casi promedio de gol de 0.50 por partido, ni hablar respecto a lo que eran minutos jugados, cuando venía del banco.
fabri sos sida cancer y sindrome de down con tan bionica y fito paez y macri y cristina todo mezclado con caca y pis
Fabbri es una mierda, no piede ser mss anti River.
Fabbri el hincha de “”""""“Platense”""""""
¿Qué dijo Fabri? La verdad que no lo escuché, no le presté atención, por suerte.
Fractura expuesta de un jugador de River por falta de un rival, comentario de Fabbri: “Fue un roce, no fue nada, bien el arbitro no dejandose influenciar por el grito de la gente…”
Y Vignolo? “Suben a cabecear Maidana y Mercado que de arriba son peligrosos”, Jajaja…Te olvidaste de uno que te amargó la otra vez… A Funes Mori lo nombró una sola vez de todas las pelotas paradas que tuvimos… Tan adentro la vas a tener? :lol:
El ardor anal de Fabbri cuando tira uno de sus comentarios.
jajaja “demasiado fuerte” va kranevitter
pero el pity va demasiado flojo en la que se lastima
“claro, está indignado braña”
morite de sida fabbri, quier que te mueras en serio
Fabbri está más bostero que Niembro, nunca lo había visto así. Encima se cree gracioso el viejo puto gagá.
Volve a Estudio Fútbol FABBRI!!!.
Yo ya desde el torneo pasado. Me da asco fabbri
Fabbri fue tan alevoso que me causó gracia…!! ni bronca me dió ! en serio me cagaba de risa de los comentarios…
La hora de boca transmite los partidos de River. Una innovación de la TV Pública.
Muuuuuuuuy infumables. No se de que es hincha Fabri, pero me rompió los cojones hoy.
FABRI NO ERA ORSAI PEDAZO DE HIJO DE PUTA
FABRI HIJO DE MIL PUTA NO FUE OFFSIDE TANTO CUESTA RECTIFICARSE?? HIJO DE MIL PUTA ASCOOO